El mejora de hace 15 años es más divertido y fluido que el actual

Buenas compañeros clarividentes y (por si colara pero esto está abandonado xD) azul Blizzareño. :wolf:

Estoy jugando la BC Classic y sinceramente la spec me gusta muchísimo, me siento competitivo y necesario cosa que en el retail es justamente lo contrario.
Estaría genial que Blizzard se parara a ver cómo una spec de un juego de hace 15 años se siente mejor y más representativa de clase que una actual.

¿Alguno de vosotros piensa lo mismo?

La semana que viene en cuanto pueda conseguir arma de elemental (Porque a pesar de estar farmeando míticas no me cae arma de elemental, gran sistema) dejaré aparcada la spec, ha terminado frustrandome mucho el parche entero.

Un saludo.

5 «Me gusta»

Lo mismo me pasa con el warlock:) En SL da pena

Pues fíjate pero he vuelto a coger el Warlock desde mop que me saque la cosecha oscura y desafíos de mop y me mola mucho, el destro me recuerda a esa época y lo disfruto mucho jajaja
Solo he jugado warlock ahí así que no puedo comparar esa clase :stuck_out_tongue:

1 «Me gusta»

Hasta donde yo recuerdo el chaman era una bestia si le dejabas castear incluso podías reventar a alguien antes de que te tocará…no era fluida estaba completamente desbalanceada. Y como esa otras tantas que según que equipo conseguías y la expansión que tocará era una lastima ver como a otras clases las dejaban en la cola…a no espera, que eso sigue así XD

Ahora mismo elemental en míticas con terremoto es un monstruo ,heal es demencial los hp que consigues y mejora los pocos que lo saben usar hacen honor a su spec…son como un unicornio pero que gozada cuando aparece.