Desde la primera fase del preparche, cada vez que hago una captura de pantalla, en el cuadro de chat aparece el mensaje en amarillo diciendo “Captura de pantalla realizada” seguido de un simbolo del WoW…¿Hay alguna opción de configuración para que este mensaje no aparezca en el chat?..Acostumbro a hacer muchas capturas de pantalla y se me esta haciendo muy molesto .
Pues no, no tengo ningún addon así…y yo diria que es un mensaje del mismo sistema de juego, como los mensajes que salen cuando están a punto de cerrar los servidores.
Sabes que paso con las capturas que mandas a Twitter?
Porque abro lo de Twitter en wow, y mando ls captura con mensaje y todo y llega la captura sin mensaje.
Hice esto.
Desconectar ni Twitter de wow para ver si era eso y nada.
Hice una instalación limpia del wow y tampoco funciono…
Si, que las capturas llegan sin texto a Twitter desde el pre-parche si lo he visto que lo han reportado:
Imagino que lo arreglarán tarde o temprano. También, tal y como está Twitter últimamente, no me sorprendería que fuese algo a lo que le diesen mínima prioridad.
Anzoris y Deiris, gracias a vuestra conversación, se me ocurrió mirar la configuración del apartado social que habilitaba la funcionalidad con Twitter, que lo habia activado al principio de la fase 1 del preparche.
Resulta que era eso: El tener esta funcionalidad activada era lo que provocaba que apareciera el mensaje de “Captura de pantalla realizada” en el cuadro de chat. Al desactivar la funcionalidad, el mensaje ya no aparece cada vez que hago una captura de pantalla !
Y la mantendré desactivada porque, total, tal y como decís, no funciona…Si hubiera estado funcionando, mi cuenta de twitter estaría llena con una ingente cantidad de capturas de pantalla del WoW …O eso creo, porque no sé exactamente como funciona esta funcionalidad.
Ostras, al final se ha resuelto como si fuese un capítulo de Doctor House
No recordaba que saliese ese mensaje en el chat al hacer la captura de pantalla.
Sobre ser verde, no sé como se hace y la verdad tampoco sé si daría la talla, a veces me meto en algún que otro tema polémico al dar mi opinión
Ahora con la salida de DF y la nueva expansión, la verdad que miré bastante a fondo la nueva interfaz y por eso intento ayudar, lo mismo que con el tema bugs que los suelo mirar por curiosidad.