El Museo del Terror (OFF-TOPIC 27º edición) (parte 1)

11 días sin loguear.
No he hecho ni el primer secreto aun.
Entre el curro,los brotes de fibro y la gripe…
Voy tarde,voy tarde XD

1 «Me gusta»

El evento en si puedes dejarlo hay tiempo de sobra, pero los secretos, sacalos porque sino las guias acabaan enterradas.

No se tarda mucho, la mayoria de los secretos en 5 min se hacen y mas si usas un mago.

Sip era una clara referencia a Rhop.

Bromas aparte se que tengo que ponerme a ello.
Mi mente me dice…logueaaaaa
Mi cuerpo…pero donde te crees que vas?

1 «Me gusta»

Ñolvanas? (20 caracteres)

1 «Me gusta»

Por cierto dejo las guias, uso WoWhead y Altertime a la vez porque aveces las fotos de una no son claras y miro la otra y viceversa.

3 «Me gusta»

Gracias Nei a ver si me pongo a ello.
Omg por cierto que paz se respira esta tarde en esta taberna …
Asi es cuando da gusto postear.
Menel respira hondo

2 «Me gusta»

Yo pensaba que era una referencia al Conejo de Alicia (al de las Maravillas, malpensados y si, se que pensasteis mal).

También pero Rhop aunque lo adoramos tiene un poquiiiiiito de fomo.
Dos semanas de expansión y decia que iba tarde con el topo,la season…
Nos metemos con cariño con el a ver si se relaja un poco.

1 «Me gusta»

Wow lo que necesita son ropajes con movimiento y volumen, en lugar de sacar cosas pseudo coreanas cutresxD

No me lo recuerdes.
He probado muchos juegos,siempre vuelvo al wow pero de otros la ropa…Hafe que ropa!!!
Menel se enjuaga una lagrimita.

2 «Me gusta»

Por cierto cuando te pongas con el Aniversario en si.

Céntrate en conseguir el logro de 100 chapas.

Con ese logro, luego el resto de cosas dan chapas, por ejemplo el LFR de la raid de Roca Negra son 34 chapas, 3 por boss y 2 por miniboss (y cada set cuestan 20 una vez que compras 2).

1 «Me gusta»

Creo que Gizmo es el que se sacrifica y queda transformado en Jade, el otro era Calcetines (que creo que no es Amber quien le dispara, si no la no-muerta porque en su misión se la ve disparando a un mapache).
Me dijo Felix ayer que encima lo habían enterrado vivo, porque una vez matas a la bruja los que fueron recientemente convertidos vuelven a la normalidad :dracthyr_nervous_animated:

Creo que en principio voy a ir a por el de Dk y pala.
Si me llegan a sobrar chapas quizas el de sacer.
El resto…meh.
El de mago da epilepsia solo de mirarlo.

Clipeo dices? XD .

Al revés Haeyae. Es como puse yo.

Gizmo es el primer adoptado y lo mata la humana francotiradora Amber (la que acaba en Maldraxus en forma de Araña). Luego Sully adopta a Calcetines y se sacrifica para darnos tiempo contra la Bruja de Jade quedado en forma de estatua de Jade y obtienes un abalorio que lo invoca que aun conservo en el Banco, los pandaren niños volvieron a la vida porque eran recientes convertidos pero los animales y demás que habia jadeficados siguieron en estatua. Luego Calcetines en forma de espíritu resucito como una forma fantasmal y acompaño a Sully a la Isla Intemporal para participar en el torneo de minipets de los hijos de los 4 Celestiales pero se quedo allí cuando Sully salio de la Isla.

Créeme he hecho esa cadena muchas veces, MUCHAS. La ultima en Pandamix.

1 «Me gusta»

Ya clipea sin ello así que no se pierde nada xD

1 «Me gusta»

Hmmm… la verdad es que siempre los confundo xD pero mantengo que lo mató la no muerta, no Amber.

Menos mal que no hay oro de por medio… sino ahora seria mas rico.

Mira el video →

Por si las dudas de nombres →

La nomuerta se llama Kyrin o algo así, Amber es la francotiradora humana del IV:7 que va con el rifle gigante de Karapan, el Matalobos creo q se llama.

3 «Me gusta»