El Museo del Terror (OFF-TOPIC 27º edición) (parte 1)

Enlaces a anteriores tabernas

Resumen
8 «Me gusta»

Pobre Idrina.
Empezamos bien.

1 «Me gusta»

Primer comentario del mago, pobre Ruk.

2 «Me gusta»

He de reconocer que fue a propósito.

No me expongas así, Osito.

2 «Me gusta»

¿Pero como lo sabías que la iba a crear? ¿Tienes espías?

Por cierto, Perothvius:

https://i.ibb.co/9T6qDvH/Captura-de-pantalla-2024-10-31-130304.png

https://i.ibb.co/ngwWqt2/Captura-de-pantalla-2024-10-31-130324.png

En humano queda genial.

Se me ocurren tantas cosas que poner en un museo así… desde la auténtica forma de la Xalada a los esbirros del falso dios gnomesaron xD

2 «Me gusta»

Ni me molesto en poner una intro, siempre acaba el roleo muerto antes del post 50 para no volverse a ver hasta la siguiente taberna.

3 «Me gusta»

Genial… Me he pasado con la Hojaplata… Mira a su alrededor

2 «Me gusta»

La siguiente debería ser un simple: “hilo offtopic” y ya visto lo visto ¿Para que currarse un hilo si luego se olvida de que va el transfondo?

2 «Me gusta»

Le estampa un cuadro en la cabeza

Eso ya depende de cada uno. :woman_shrugging:

1 «Me gusta»

EH no me fastidies. >:( quería lanzarme a hacer algo chulo la próxima ¡dejame intentarlo!

2 «Me gusta»

Yo me apoyo en los hechos, y es que llevamos ¿4? Tabernas que si le quitas la fecha y título parecería la misma, todas han tenido un grueso prácticamente idéntico.

Desde el mensaje 1200 aprox de la de Cuconcito ha seguido todas la misma tónica, fue la última vez que tuvimos un roleillo sano.

A ver, ya. Culpa nuestra también por seguir mirando a quién salta con el foco, pero oye…

La intro tabernil es una tradición que no se debe perder aunque luego el hilo se convierta en un estercolero.
:dracthyr_nod:

3 «Me gusta»

Delenis aterriza en el museo aplastando una calabaza con la forma de la cabeza de Terrorkul.

1 «Me gusta»

Trozos de la calabaza salen volando e impactan sobre la cara de algunos taberneros manchandolos completamente de una especie de puré con olor a brocoli en mal estado

Por Elune, que lugar tan tétrico. ¿Dónde están los árboles?

El Paladín cae a través de un portal y dice “caspitas, ahora que me acostumbraba al otro lugar”, aterriza directamente sobre un banco de la barra, y dice, “oh, mientras haya bebida me vale”.

Esperemos que Idri no se sienta mal por no haber abierto jaja.

Gracias Ruk por hacerlo tú y que podamos seguir con ello.

1 «Me gusta»

Skelepita lleva a Mokran a la sección de botanica, allí hay algunos especímenes de plantas y arboles de aspecto sombrio, con ojos palpitantes y cuyas hojas parecen estar recubiertas de una especie de fluido viscoso

Le arranca el tentáculo de un tirón y se lo hace comer. Da gracias a que me pillas de buen humor.