El Museo del Terror (OFF-TOPIC 27º edición) (parte 1)

Ese tipo de comentarios no son machistas, puesto que llamar “Milady” a una mujer por tener más de treinta años, no se considera machista, quizá es, para mi gusto, sobreeducado xD

3 «Me gusta»

De traumatizado nada, mañana marcho a París. La ciudad del amor y de Mademoiselle.

Ah vale! El machista es Trump. Todo correcto.

Que noooo que se dijo que no hace falta rol

Y diras que no es un trauma ver tanto frances

1 «Me gusta»

Lo llama a una moto en función de la cilindrada en base a la edad de la mujer, no es que llame así a una mujer.

Es machista del todo.

2 «Me gusta»

En esto estamos de acuerdo.

Piensa bien lo que vas a hacer. Esa ciudad está repleta de franceses…

ya, será eso… Si eres feliz pensando eso adelante

1 «Me gusta»

Tengo que ir, querido Mokran, es por trabajo. Aunque luego me voy al Hotel Disneyland.

A lo mejor es que su abuela si tenía ruedas. Eso no lo has pensado.

Yo no soy el que dijo que el nombre de Thrall no significa esclavo haciendo malabares para justificar que la alianza no tenia esclavos xD

y que tiene que ver la lluvia?

Hm, quizá no entendí yo bien la frase entonces… Que también me puede pasar…
Entendí que tenía distintos nombres a las motos y que luego con las mujeres hacía lo mismo y puso ejemplos, pero no que nos comparase a objetos como tal. :thinking:

Si pasas por Disneyland, se exige foto montado en algún carricoche :smiling_face:

1 «Me gusta»

Pasaré foto del Hotel, de la suite y del parque. Tranquilo.

Otros las pasan de sus pies.

2 «Me gusta»

Peor: eres el que se ha metido con la comprensión lectora de alguien en base a una discusión sobre el lore de un jueguito sin motivo alguno. Dale una vuelta.

porque no las compara,solo les pone el apodo ya que moto es femenino

1 «Me gusta»

Nono, que llama así a las motos. Depende de la cilindrada le pone un nombre u otro y eso según la edad de la mujer.

Vamos, machista de narices. Por ahí arriba tienes la conversación.

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»