en los foros, no solo aqui, en general, soy muy participativo incluso a veces spammer, me gusta mucho hablar por internet y compartir cosas
En forocoches tengo 58158 mensajes, desde 2014
en los foros, no solo aqui, en general, soy muy participativo incluso a veces spammer, me gusta mucho hablar por internet y compartir cosas
En forocoches tengo 58158 mensajes, desde 2014
Schimmer me ha dado me gusta.
Proeza de fuerza.
a mi una vez me dio thantos me gusta, destrui el internet
Ya me quedé sin MG. Que asco de foro.
no iba a estar hoy el 11.0.7 en el ptr? venga hombre empezad a sacar cositas a ver si el parche tiene mas chicha de la que parece
Es MAS pequeño que Queldanas o la isla Intemporal… y alli no dejaban volar ya…
El de atrás cuando te pide comida, pide almas, verdad?
Lo dices como si fuera la primera vez XD
No te voy a dar mas, ya veo que no me los valoras cuando te los doy
Yo haría como con lord Valdemort, llamarla la innombrable o aquella que no se puede nombrar para referirnos a ella, que luego se montan unos pifostios que ni en las rebajas.
Te iba a dar uno ahora y no he podido
Si lo han pedido.
Lo que quizás te ha despistado es que, a nivel generalización rancia, lo hace un tercer grupo.
Con este personaje tengo una media de 6.80 posts diarios.
No, no lo tiene.
Es como si le vieses sentido a que one piece se doblase en andaluz, murciano, madrileño, canario, etc
Pues hombre ver a Sanji decir aquí tenéis el mojo picón con papas tendría su gracia.
O alarga alarga alarga golpetazo!!
Pero como respondes tan rápido Lorena? Si casi no se había enviado el mensaje de Morda.
Los 2 o 3 que me estan nombrando, no os leo.
Ladran sancho, señal de que cabalgamos
Morda y yo tenemos conexión directa de F.O. a 2TB
Por qué no era a mí, se le fue el click.
Sí que era parta ti, pequeña.
Y por qué me dices a mí tú media?
Tratas de competir con el koko del foro?
@Haehyae
al final estaba medio bug o llegabas con 80% a ese punto o rexxar no te daba el dialogo