Skelepita trae a Raelius un té verde, eso si, es verde cloacas de entrañas
Que no iba a malas, solo quería explicar. Suelo hacerlo cuando comentáis que llevo escribiendo horas xd
Aún así admito que he tenido que hacer mucho scroll. Demasiada discusión personal.
No Azsha os fijais en lo que os duele.
Llevo 5 largos años aguantando bromitas sobre Teldrassil.
Pero si se me hinchan los ovarios y le pongo un mote a quien me lo quemó la mala soy yo claro.
Prueba a ver a invocar a Rexxar. Yo también anduve loco con eso y al tocar el silbato, apareció de la nada.
Ni siquiera tengo claro que tuviera algo que ver.
si,la verdad yo abri el hilo con todo el buen rollo pero nada, ahi a soltar y soltar barro, y como yo no me callo pues contesto y a peor
No se lo peor que se me pudo ocurrir esta mañana es abrir el hilo de buena fe al ver que no habia nuevo
lo de llamarla bragas mugrientas esta justificado por lore, que cringris en la cinematica de lordaeron le dice que ensucia con su mugre el trono
Y ahora ya sabes porque despues de 26 tabernas yo no he abierto ninguna.
Por cierto y ese cuadro de Guldan en psños menores???
Mis ojos!!
Esto es el museo de los horrores!!
Era la notita del interior de la cabaña.
Te reviento con mi monje. Te lanzo un barril de cerveza a la cara y te dejo KO.
Y porque no has visto el cuadro donde gallywix sale pintado como la venus de milo
Menel cierra los ojos…
Gallywix noooooo
Bueno, tambien es canon que cringris en un perro xD
acabo de tener una idea increible
y si blizzard hace que el cañon de azshara dispare sobre el palacete de galliwyx en azshara, dando justo en donde esta su cara a lo monte rashmore, y ese hoyo desvela un tunel que llega hasta minahonda?
No hay trav…estis en esa raza?
Mira que tengo dicho a la gente que hay que tratar bien a la gente que te da de comer, que luego aparecen pelos raros y fluidos no deseados.
Ponle el bozal su majestad.
eso fue épico sinceramente
encima que ingles suena mas humillante
muzzle your dog, your majesty
Si claro.
Y Anduin el leoncito.
Pero soy Ali…
Cringris estaba alli,si dice lo de la mugre sera por algo.
Ya expliqué una vez que en relato to donde le dan cuerpo nuevo a Nathanos esta a punto de vomitar por el olor a podredumbre de los renegados.
Es que por lore os guste o no…
Sylvanas a rosas no huele
A ver ya era muy perro antes de ser huergen xD
A ver…que Genn como huargen olera a perro mojado que aqui no se libra nadie .