El Museo del Terror (OFF-TOPIC 27º edición)

Me parece normal, por que si nadie se molesto en hacer un post a parte pues a mi que me importa 3 pimientos, no lo voy a hacer como si fuera su padre para llevar a la gente de la manita.

2 «Me gusta»

y porque en lugar de recriminarlo a la taberna no se lo recriminas al resto de foreros que no han querido abrir ese tema?

5 «Me gusta»

Pero es que volvemos a lo mismo de siempre. Que nosotros no somos los únicos foreros que existen y que tampoco estamos obligados a abrir temas referentes a WoW, que eso lo pueden hacer otros. Nosotros comentamos aquí a medida que surgen conversaciones.

4 «Me gusta»

Salvo el pequeño detalle de que mucha gente dejo de hacer post de lore o dataming al ver como se la pelaba al 99% de gente, al final decidio poner esas noticias en el post con mas movimiento del foro, que es este.

Culpa a la comunidad de este foro por no participar en esos hilos cuando se crean, no a nosotros

6 «Me gusta»

y tampoco hay muchas ganas de ver el resto de temas cuando el 99% de ellos es pura negatividad

6 «Me gusta»

Sí, el problema es cuando se habla de cosas que podrían interesarle a Yuskina eb el off-topic.

Probablemente nunca se enterará de que se habló ese tema y, tal vez, Yuskina no estuvo al tanto de que se hablo/le interesaba ese tema.

Es evidente que los taberneros pueden salir de la taberna a hablar de otras cosas sin dificultades. La cuestión es que no es tan fácil en sentido contrario para nuevos usuarios.

Y es por esto por lo que digo que no es del todo adecuado que se traten temas on-topic aquí, porque esos usuarios, al ver que no hay actividad (que, en realidad, sí que la hay) se marchan a reddit.

De este modo, la actividad del foro se convierte en la pescadilla que se muerde la cola.

Insisto, podéis hacer lo que queráis, os avalan las normas. Yo hablo desde otra perspectiva.

Y luego estan los que cuando pones un post con datamining o lore se quejan de los spoilers

2 «Me gusta»

No se molestó nadie porque la taberna se está usando mal, pero el tema era de interés porque llegué a leer más de 50 mensajes sobre el 10.2 a base de echarle paciencia y vadear entre unos 400 mensajesde todo tipo.

El problema no eran los 400 offtopics. El problema era dónde estaban los 50 “on-topics”.

1 «Me gusta»

Que no son pocos los post abiertos por nhail con cosas datamineadas y comentandolos 4 gatos

1 «Me gusta»

porque hay 2 temas sobre saltarse la campaña de sl?
porque no usan uno y ya?

1 «Me gusta»

porque el otro dia hubo 4 temas hablando del lag? ah claro eso no molesta porque no es la taberna

2 «Me gusta»

Caballero, que los presentes no somos los unicos foreros, y muchos de los presentes hacian post antes que la gente ignoraba

6 «Me gusta»

Se resume todo en algo muy sencillo.
Somos la “temible chupipandi”. Hablamos de todo, roleamos, nos echamos unas risas, y lo hacemos sin insultar. Eso es ¡¡¡ INTOLERABLE !!!
Todos a la hoguera por comportarse con educación, y pasarnoslo bien.
Argent dixit

4 «Me gusta»

en la taberna se puede hablar de cualquier tema,asi que no,no se esta usando mal xD

1 «Me gusta»

Lo hemos intentado. Yo mismo he abierto hilos que acabaron en el olvido sin apenas comentarios.

4 «Me gusta»

yo tambien lo he hecho y al final la gente que comenta es la misma que esta aqui asi que para que hacer otro hilo

1 «Me gusta»

Yo abrí el otro día un post y tuvo 2 respuestas, ergo no abro, vengo aquí, pregunto y se me resuelve la duda.

A quien no le guste que no entre.

3 «Me gusta»

aparte urrth sinceramente y sin ofender a mi tu queja me parece que esta fuera de lugar, es como si yo llego a una reunion y me pongo a quejarme porque hace media hora han estado hablando de una cosa que me interesa pero cuando llego yo hablan de algo que no me interesa y cuando me voy a ir empiezan a hablar de algo que me interesa, no se macho o estas pendiente del post y participas o no estas y pasas del post pero las dos cosas a la vez, pues como que no se puede

1 «Me gusta»

curioso,si te ponen la calababaza de halloween,en forma drakthyr no se ve,el hack

2 «Me gusta»

Yo entro y leo, si puedo ayudar lo hago. El resto a su conciencia.

1 «Me gusta»