Exacto, porque se hace un uso inadecuado del off-topic
¿Me estáis diciendo (hablo en plural porque incluyo a los de los likes), que como hicisteis un tema (o 2, o 100) que fueron un fracaso, pasasteis a convertir un foro nacional de un videojuego internacional en un chat para vosotros y vuestros colegas y el que entre nuevo que se amolde a ello?
Perdona, que publicaste mientras escribía y no te leí.
Justo estás exponiendo el problema y no te estás dando cuenta. Un foro no es una conversación en la que entras y mala suerte si ya pasó el tema, eso que me dices es un chat.
Igual me paso de viejo, pero ¿tú llegadtea conocer The Dreamers?
te esta diciendo que en el foro de america hay hilos de offtopic y nadie llora por ello
No, el que entre nuevo que abra post el. Yo no lo voy hacer, exista la taberna o no.
Es mas, si no existe, directamente paso del foro y ya que se apañe otro
Dejad de darles zascas a los toxictrolls que ya me he vuelto a quedar sin
Pero tú has leído lo que he dicho?, que no me contestó ni el tato macho, es que eres tremendo colega.
Lo que digo es que use éste tema para resolver una duda que en un hilo que YO CREE no se me resolvió, aquí si se me resolvió, ergo uso la taberna.
No te gusta el buen rollo, vete a otro lugar.
Sabes hacer algo más a parte de usar tu tono condescendiente?
hacerse la victima xD
la mayoria de los que han entrado nuevos no han tenido problemas
Ya te he entendido.
Lo que he dicho es que el foro ha llegado a esta situación de que en un tema off-topic te resuelven la duda, mientras que en un tema on-topic no, precisamente por el mal uso que se le ha dado al off-topic.
Yo no sé a qué viene esto. Creo que no te he faltado al respeto en ningún momento para que me vengas con estas formas.
y el problema no es de la gente que esta en ese hilo, ellos te resuelven la duda, el problema es del resto del foro que pasa de ti
en los temas a parte del off topic tambien se han resuelto dudas
A ver, en tal caso, pasan de Kauric, que es al que le ha pasado, ¿no?
Puedes repreguntar. No tienes por qué leerte todo el hilo para encontrar la respuesta.
Yo mismo he abierto algunos posts, incluso a sabiendas que el tema ya se había quemado en una taberna horas antes, con todo mi optimismo, y muchos de los que lo habían comentado ya en el offtopic pasaron de opinar (lógicamente), otros pocos hicieron de tripas corazón y empezaron con un “como dije anoche”, y a los menos les interesó y participaron.
Te repito la pregunta, ¿eso te parece bien?
Una cosa “sus ví a decí”:
El foro no es propiedad de nadie, salvo de Blizz. No hay “dueños” de nada.
Durante años, se ha creado una comunidad que participa de manera asídua, y que lo hace con educación.
Como en todos los órdenes de la vida, no todo el mundo congenia con todo el mundo.
Esa teoría conspiranoica, de que hay un grupo que domina el foro es falsa. Cualquiera que se comporte con educación, recibirá un buen “feedback” con cualquiera, pero cuando eso no sucede, hay que realizarse un análisis a uno mismo.
A veces parece que fastidia, que se hayan fortalecido los lazos a través de la comunicación desarrollada con los años. No lo entiendo. Es como cuando dicen es que los jubilados de ahora tienen pensión, y yo no la voy a tener…
Se trata de haber nacido antes, o después. Aqui en el foro es similar. La gente más antigua se conoce más, se chotean más los unos de los otros, y no se generan malos rollos, porque al orco teñido le llamemos asi, a Dele cabra espacial, o a mi “el losas”…
Se llama confianza, y trabajo diario para consolidar las relaciones foriles, entre los participantes.
Le ha pasado a más personas, y lo han dicho más arriba, pero tú como siempre vas a la puyita oculta.
Lo de antes lo he dicho por tu forma de hablar al resto, estás siempre igual, vas de bueno y correcto y metes puyitas a todo el mundo en tono jijijuju, y no.
Conozco mucha gente como tú, os calo rápido.
lo siento yo es que veo cierta envidia e inquina por no “formar parte de este grupo”, la taberna esta abierta a todo el mundo mientras no se venga con ganas de incendiar como hacen ciertos personajes, aqui nadie es malvenido, al contrario, puede venir el que quiera, participar el que quiera, opinar el que quiera, aportar el que quiera, siempre y cuando se haga de buenas formas, y ni siquiera eso es un requisito es simplemente una forma de saber estar y mantener el buen rollo, no se exije, pero se vive mejor haciendolo
Levanta la manita en nueva
nada,que cuando hay buen rollo hay que destruirlo
Se me han gastado los likes, luego te likeo jaja.