El Museo del Terror (OFF-TOPIC 27º edición)

no es que les molesta que se hable de cosas del juego entre los 5000 mensajes, proque igual se pierden algo que va a postear igualmente wowhead

1 «Me gusta»

nah,tiene razon,con tanto lloros ya cansa

1 «Me gusta»

El Paladín usa sentencia, golpe de cruzado sobre el muñeco y lo hace trizas. “Ups, igual fue demasiado para ese trozo de madera”

2 «Me gusta»

Y tu que quieres? Es la primera vez que me hablas y es para meter mal royo. No te voy a seguir el juego desde luego, una persona que en la primera vez que cruzamos palabras sea para escupirme.

9 «Me gusta»

Toma :rightwards_hand::blue_heart:

7 «Me gusta»

Es mas Rukdra, me baño tan agusto, que muchos de los presentes han sufrido el ver fotos mias en la bañera XD

1 «Me gusta»

Ahora es culpa de los del off-topic que:

Ayúdemos cuando nos pregunten una duda.

Que en el resto del foro la gente pase de todo.

3 «Me gusta»

A mí no. Pero parece mentira que digas esto Schimmer (no va por ti).

la csiguiente taberna deberia de llamarse la lloreria

el offtopic mató a mi familia (del wow)

1 «Me gusta»

El negocio de buhos esclavos de Rhophy ya lo hemos tratado, pero no quiere soltarlos

Ves tío, a ésto me refiero, a qué viene eso, lo que ha dicho Nhail es verdad y en vez de callarte sin más, sueltas eso, que es para picar.

Luego no vengas con “soy bueno”, no sé para qué me disculpo antes, si me demuestras cada vez que escribes como eres…

6 «Me gusta»

Quiero decir, que en muchos temas se intenta silenciar a la gente.

1 «Me gusta»

Yo cuando entré en la taberna fueron todos muy amables conmigo, y nunca me faltó el respeto nadie, además de que es divertido estar aquí. De verdad parece que no tenéis cosas mas importantes en las que preocuparos, yo que se llamad a vuestra madre para preguntarle si está bien, y no es calentéis tanto por una taberna en un foro que no hace nada malo xd.

5 «Me gusta»

Repira gemelo…
No merece la pena entrar. Tú sigue escribiendo tus cosas (me encanta), y pasa de todo. Además, como tu hermano mayor que soy, debes de tener en consideración mis palabras…:wink:

2 «Me gusta»

me ha dicho un pajarito que a Kou le saco la lengua un Rhophy enfurecido y no los soldados de maldraxxus

Que noooo se llama Karma

Lotthar, como ya te he dicho antes, que alguien te pida que no seas monotematico, no es silenciarte, es que es cansino a ratos que no sepas decir otra palabra que no sea Trump XD sobretodo que aqui ninguno votamos en estados unidos XD

Porque ya sabemos de que pie cojean xdd

No vuelvas a hacerlo! :face_with_peeking_eye: