yo creando la taberna porque no vi ninguna abierta y metiendo roleito de halloween y han tenido que venir desde todas partes del foro a cargarse esto, ya hemos desperdiciado 150 mensajes por lo menos
Yo llevo en el foro español desde la Lich, por suerte o por desgracia, internet tiene memoria y hay registro de mis participaciones en el extinto foro WoW-esp de aquella época.
Así que tengo un poco de autoridad para poder hablar sobre el foro.
Y la verdad, es que vuestro lloro por el ontopic en el offtopic, me lo paso por el saco escrotal.
A ti te parece mal que la gente sea libre?
En muchos casos la gente que da su opinion la da por darla aqui, no por tener una opinion fuerte sobre el tema.
Yo solo doy mi opinion en un post si creo que merece la pena lo que voy a escribir, ya sea por calidad o por que almenos aporta jaja.
Dar una opinion que considero de baja calidad y solo he puesto en la taberna por decir algo sobre el tema, pues no lo voy a hacer.
Has tenido gente que ha ido a pesar de haber ya expresado su opinion.
Te parece normal venir a tocarles la moral para asegurarte de alienarles la proxima vez y que prefieran ahorrarse el drama?
a estas alturas debiste preverlo
cada vez la cosa va a peor
al menos tuviste suerte de hacer una introduccion corta,imagina hacer un tocho con imagenes para que acabe asi
?
Exactamente, por eso mismo lo estoy diciendo. Has tenido una experiencia rara en un foro que le ha pasado a más gente y te he respondido.
Rukdra dice que eso me pasa a mí porque pasan de mí. Le respondo que, en tal caso, pasan de ti porque te ha pasado a ti (en este caso).
De verdad que no entiendo tu respuesta.
Caballero, no creo que sea necesario entrar a lo personal, yo no lo he hecho.
Si no te gusta mi forma de ser, lo entiendo, pero creo que te estás excediendo un poco.
de todos modos yo creo que ya se de que va todo esto, en el anterior hilo vi yo a lorena y borin hablando de abrir una taberna, y como la he abierto yo les ha reventado por dentro y han tirado de contactos o alters para decidir cargarse esto
Esto ha durado menos que el spa xD
Me meti en la bañera y me olvide el vaso de agua,todo mal
Bueno, yo no lo llamaría lloro, la verdad.
Ya he dicho que a mí no me afecta, así que no sé por qué motivo lo interpretas como un lloro.
Ahora bien, si quieres pasarte cosas por el saco escrotal, por algo será.
te bañas con un vaso de agua?
Pero a ver, no se que problema hay con la taberna, al que no le guste que no entre y ya está, madre mía si tanto os afecta en vuestra vida esto, es que mejor que ni entréis a los foros xd
Siento si te ha ofendido, no quería faltarte al respeto, pero a veces me parece que escribes para picar.
Si no es así pues me disculpo.
aqui esto no es solo de un grupo si no de los dos.
Si y lo veo muy bien, pero me remito a lo que comente antes que se diga que uno puede hacer o decirlo que quiera pero luego se señala a la gente por no hacer o por decir lo que ellos les de la gana y se le atoigue pues…aqui hay una contradiccion con la intencion que se intenta fomentar.
Y el problema es que aqui alguien dice algo de malas formas y no se le dice que no lo haga mas bien se fomenta a que se siga.
Esto segun que taberna no es asi hay gente nongrata.
No mira ayer lo que ocurrio por yo decir lo que decia literal en una novela me tacharon de machista gente que ni ha tocado un libro ni sabe como son esos personajes o como actuan.
lo mismo que el punto anterior segun quien puede aportar o no si caesbien pueden inventar o opinar lore si no eres un apstado.
Esto es segun quien si te cae bien no hay problema si te caen mal la cosa cambia.
O un tecito, algunas veces incluso un bowl con fruta.
Tengo la espumita con olor a cementerio, y el agua bien calentita y ahi ha concerme un rato
Acepto tus disculpas, no creo que fueras con mala intención.
La verdad que no logro comprender porque no dejáis en paz un post que no hace daño a nadie independientemente de que se hable de cosas personales, de lo que me gusta X personaje o de la siesta de cada uno, porque demonios algunos tenéis que molestar y molestar y molestar taberna tras taberna.
Es tan facil ignorar como en la vida real, es hasta sano, no hace falta tener en ignore a alguien solo hacerle scroll y listo.
Desde luego si os llena de orgullo reventar los off topic felicidades, no se me caen los anillos al decir que lo habéis conseguido, taberna tras taberna. Habéis ganado. Felicidades.
En un intento desesperado por retomar la tematica, Rukdra saca un espantapajaros con la cabeza de Ion Hazzikostas y lo planta en medio de la sala comun
El punto es, que si les revienta tanto que aperezca el offtopic en el foro, que no entren xd
Buen farmeo de likes.
No esperaba menos.