La verdad es que sí, están los ánimos kaldeados (de kal’dorei).
Algún viejuno se acordará de vainica doble
Y si es una Naga bajita y por eso para pasar desapercibida e infiltrarse para llevar a cabo sus minplanes malvaditos se disfraza de gnoma??
Gracias por recordarme que soy mayor, yo si…
No no, solo quería un abrazo, no me malinterpretéis, jaja.
Es achuchable Morda
El Draenei coje un folleto y lo ojeea nervioso mientras se aleja de la situación incómoda
Menudo tajo me acaba de dar mi gato, estoy sangrando xD
Algo habras hecho…
Acariciarlo, son criaturas del demonio poseídas por cien satanases
Tengo dos, son adorables en realidad.
Jugar con él xD
Recuerda que los dioses crearon a los gatos para que los humanos pudiesen acariciar a un tigre…
Aquí la prueba!!, en realidad son guays.
Hasta mi kaldorei tiene una cara mas simpatica
Vale, la gata sale con cara de mala leche en esa foto, estaba mosca porque el gato le ha lamido el asterisco.
Como juegan con la ingeniería social.
https://x.com/ianonpatriot/status/1852004617791414302?s=46&t=SjMFlPc_sNLw3Iqg7gpOag
Espero que la gracia de los pitufos verdes se quede solo en el próximo parche de la islita esa… porque sino que pereza.
Mmmm… sí, yo considero que se están usando mal los offtopics, pensaba que estaba claro.
Y pensando eso, considero que la culpa la tienen aquellos que están haciendo mal uso. ¿Hasta aquí todo suena lógico?
Pero no es mi intención señalar a nadie en particular y no querría que nadie se diera por aludido. Si te respondo a ti es solo porque me gusta como me rebates.
Si por dar mi opinión, repito, sin animo de acusar a nadie, alguien se siente atacado, no era mi intención.
Pero tampoco me siento responsable.