Tú estás usando el off-topic para hablar de algo del foro que no está en ningún post. Ergo… ¿Consideramos mal tú uso del mismo? O buen uso?
Pobre Urt. La que le está cayendo.
¡Michis!
Yo estoy usando el off-topic para hablar de algo off-topic. Lo considero un buen uso.
Alguien disentirá, por supuesto.
No. Estás haciendo uso correcto, que la intolerancia de unos pocos no te ciegue.
Es que en el offtopic se puede hablar de todo, de galletas, de rol, de intentos de monturas, de pvp de rogues, de te, de resultados financieros y hasta de temas ontopic…
Voy a explicártelo de una forma gráfica.
Falta un puntito rojo, que me representaría a mi, entre el circulo de roll, el de la vende posters y tb de los gatos.
como a todo buen orco le cae de todo xD
Ya empezamos espero que la gente que se queda de los malos rollos o quien empieza mire esto.
Para no gustarte lo woke, haces la misma tactica que los señores que gritan racismo cuando se les llama la atencion por hacer algo XD
De pobre nada, te falta lore xD
Si, la intolerancia de abrir un ticket pidiendo que cierren la taberna porque no le gusta xddd
Pero ese no fue Ulti?
Es una tactica bastante usada en este foro.
Tienes la fea falta de creer que la peña es una especie de secta.
Los que te dijeron antes lo del rollo, hablaban por ellos, no por mi.
El término off topic («fuera de tema») se refiere a todas aquellas contribuciones que, de alguna manera, no guardan relación con la discusión que dio origen al tema. Se trata de una [digresión], pero se prefiere este término fundamentalmente en el contexto de las [listas de correo], [grupos de noticias], [foros de discusión]) y [wikis].[1]
Por cortesía, es común indicar que se está posteando un mensaje off topic añadiendo estas palabras al comienzo del asunto o bien sus [siglas] OT.[2] Por ejemplo, en un foro que discuta el funcionamiento de [Linux], alguien podría publicar un mensaje con el asunto: «OT: ¿habían notado el temblor?».
En muchos casos podemos encontrar en los foros de discusión un lugar dedicado precisamente a temas off topic, es decir, sin relación a los temas de la línea principal del foro, entonces en estricto rigor, off-topic es una sección en donde se tratan temas de corte banal y misceláneo. Por ejemplo, en la sección off topic de un foro de [coches] podríamos encontrar comentarios de [videojuegos] (y no necesariamente videojuegos de coches).
https://es.wikipedia.org/wiki/Off_topic
No solo yo, también la Wikipedia está en desacuerdo contigo.
He intentado buscarlo en la RAE pero no está admitido el término.
¿Cuál es el lore, si puede saberse?
y en que parte pone que en un foro off topic no se pueda hablar on topic?
Pues aquí, y 20 caracteres.
ahi no veo ninguna prohibicion del on topic,solo que se habla de off topic
ademas de que es una descripcion muy generalizada,no todos los foros los tratan igual
Esta taberna apunta maneras. Me gusta.
Y exactamente afuera de que tema?
De características del 11.2?
Del rol del wow?
De ningún tema del wow? osea no podemos hablar de Sylvanas? de elfos? de merda no me ha salido la montura en el try 4556? de los cambios al rogue? de como Delenis se ha comido a 8 orcos en la Bg?
Todo eso es WoW.
Porque si no se puede hablar de nada de WoW en el offtopic tu también estas incumpliendo tus propios consejos ya que el foro del WoW es un tema que incumbe al WoW y estas hablando del WoW en un foro que no se puede pronunciar la palabra WoW (segun tu).