Buah Cádiz se está llevando la peor parte de la dana en Andalucía, ya hay decesos.
Suspendidas las clases en los colegios y toda celebración como es lógico por halloween
Buah Cádiz se está llevando la peor parte de la dana en Andalucía, ya hay decesos.
Suspendidas las clases en los colegios y toda celebración como es lógico por halloween
Hablando de jawelin, justo anoche de madrugada fui a ponerme una peli al salón y justo la puerta de la calle sonó como estuvieran tocando. es como de metal entonces a la mínima suena un montón, supongo que fueron golpes de viento o alguno de los gatos silvestres que se aparcan por ahí de noche, pero me acojoné vivo xDD Un fantasma vino a visitarme
Urrth tio de verdad, que no vamos a hablar de lo que tu quieras, vale? venga, ya esta, sigamos con la fiesta.
Skelepita trae vasos para todos con una bebida extraña en su interior
Llevo en este foro 8 años.
Los pocos hilos que se abren acaban con dos comentarios o cerrados por toxicidad.
No por culpa de las tabernas.
Entras al del brutosaurio…mal rollo. Al del que cobraba 15k por la mítica…casi se matan entre dos.
Ehhh pero la culpa es nuestra…
Lo que hay que leer…
De hecho tú y yo (y otros más) sabemos el motivo principal del off topic
en el fondo lo de abajo es mas aterrador, no sabes por donde va a venirte el felino
Hermana acabo de releer esto y me ha sonado a…
8 años han pasado en este foro donde antes reinaba la paz, pero los tambores de guerra vuelven a sonar mientras la chupipandi se defiende de los ataques de gente que intenta desestabilizarla.
Lo que no entienden es que si un hilo no tiene comentarios o likes, es porque no interesa a nadie.
Cuando yo hago los post de Nuevas Domesticaciones especiales de Cazador, reciben 6 visitas, 4 respuestas y 2 likes, y es NORMAL y LÓGICO.
Es un post que prácticamente no interesa a nadie. Es para el nicho del nicho.
Pero no me cojo un cabreo, me enfado y no respiro y pido el cierre del foro porque no me aplauden con las orejas.
Y no culpo de ello a la taberna… ni pienso, sin taberna, mi post tendría 400 likes, es culpa de los taberneros, de Borin y por supuesto de Nhail…
Simplemente acepto que mi post no interesa a nadie y no pasa nada.
Para el siguiente parche, hago otro post del mismo tema porque me chupa un pie los likes y demás.
bueno como estamos de Halloween hoy tocará ir ambientando la taberna con temillas de garage rock de temática spooky (y que no falten los órganos Hammond)
La cuestion es venir a hacer sangre.
Desde el…Ruk mala persona el hilo era de Idrina.
Al uy me tratan mal pero yo quiero abrir un hilo con un arbol llamado Carbondrassil…oh pero si Morda dice vendeposters…empieza el dramón.
Aqui a algunos venir a tirar la piedra y esconder la msno se les da de PM.
Luego los demas es que somos intolerantes.
Y no,es que ellos son unos trols de campeonato.
Pero aqui seguimos 26 tabernas después.
Y al qué no le guste…ya sabe por donde se sale.
Señala una puerta con la forma de Yogg Saron
ohh!!! que gran ofensa!!!
lleva usted tooooooooooooooOOOOOOOOooooooooooda todita toda la razón.
Anote la fecha de mi cruel comentario, plis.
Qué guapa está mi gnoma favorita.
sigo vivo no me ha llevado el agua ni la lluvia xD
Yo me sigo preguntando si no te aprieta el casco. Es que te lo veo muy apretado, no sé.
El mago va caminando por el museo, viendo las películas que han ido montando algunos de los presentes con una sonrisa en la boca.
Desde luego, nunca dejará de sorprenderme la inventiva de ciertos individuos.
Será que mi humor cuando tengo turno partido no suele ser el mejor…
Una cosa te voy a decir y muy seriamente Morda:
Vendeposters es muy light ñoma.
Bragas mugrientas o Sylbragas es mucho mejor XD
Han visto que las waifus venden en china y se han subido al carro. Tendremos a Xal, MÍNIMO, hasta TlT.
Os comento, después de conseguir 100 monedas del evento por cada mazmorra del paseo que hagas te dan 2 monedas, con 10 te dan las 20 de otro traje nuevo. Estoy subiendo un paladin protección humano y ya tengo 2 conjuntos más
Me quedan 5 creo