Hombre hablar de Sylvannas es trollear, Nei.
y mencionar sus prendas inferiores, o decir vende posters
Exactamente.
No hace falta que demuestres tu ingenio retorciendo el argumento. Si querías buscar otros ejemplos de mí faltando a mi propia queja, podías haber buscado cosas más contundentes.
¿Tú ya te ganaste el pase VIP, Borin?
que yo no quiero pase vip ni nada.
Yo soy feliz a mi rollo
Lo siento, pero no me interesas como para hacer algún tipo de esfuerzo.
la lloreria del foro( OFF-TOPIC 28 EDITION)
Es mas, los que queréis eso, usáis el argumento de “Por culpa de las tabernas el resto del foro muere”.
Os invito a mirar el foro antes de existir las tabernas…
Os enseño como estaba de vivo?
En el Momento en el WoW tenia mas subs (la Lich), el foro español (WoW-Esp) tendría una media de 5 post a la semana…
Básicamente queréis un foro donde nadie postee.
No sabía que en mallorquín decían “moix” al gato lmao
Es curioso porque tanto Doraemon como Shin-Chan y DragonBall tenían tanto doblaje en valenciano como en catalán a pesar de ser la misma lengua. Aunque imagino que tiene sentido porque las variantes tienen muchas particularidades, al final es como el portugués de Portugal y el de Brasil, o como el neerlandés de Holanda y el flamenco
¿Todavía están con eso?
Pues sí que les duele mirarse al espejo a algunos.
Vale, a ver que me aclare. Si muere el foro, no pasa nada, porque muchísimos otros han muerto y es cosa de la evolución de internet, pero… ¿Si pasa si en un foro muerto abrimos un hilo con el permiso de los moderadores para hablar de nuestras t0nterias?
Me estas dando a entender que prefieres que el foro simplemente desaparezca a que nosotros podamos usarlo para nuestro hilo-taberna. Eso, perdona que te diga, son ganas de fastidiar al personal.
Qué locura de set-up modular, ahí hay más de 10.000€ fácilmente xD Luego me lo veo, pinta interesante!
si es lo que quiere
he mirado los temas del foro,y desde el 17 de septiembre solo ha abierto un post,y se queja de que el off topic lo esta matando
Sí, me desencanté un poco cuando me denunciaron por abrir un post sobre Sylvanas y ya abro bastante menos hilos.
Además, tus criterios de búsqueda no parecen ir demasiado finos. Esto es de hace 2 días.
No se quien te habra denunciado, pero yo no. De hecho yo anime a quienes querian abrir un post de “apreciación de sylvanas” a hacerlo.
Yo tengo que salir de la bañera primero, pero tengo dolor de chocolate como buen Fr.
Menel llega cesta de magdalenas en mano.
Se lee los post anteriores y suspira largamente.
-Algunos no van a parar hasta que nos cierren las tabernas. Luego a quien piensan chinchar? Quién leera sus hilos? Quien intentara ayudarles con sus preguntas? Que poca consciencia…
Se queda mirando un cuadro que en principio representa a una humana normal y corriente.
De pronto el cuadro empieza a cambiar…
Xal’atath…el cuadro se va haciendo mas grande y enfocando una parte en concreto.
Sus pies.
Menel grita.
Ese ese el punto, se piensan que sus hilos no han tenido éxito por la taberna y que sin ellas, nadarían en likes y tendrían el rango 3 para postear imágenes.