“Must have been the wind”
Normales.
La blancanieves esa tenia un vestido que parecia una rotonda o Maria Antonieta con 7 faldones debajo.
Ocupaba toda la acera
Y yo…pues eso…Halloween.
Holita mi quería menelWii, hoy es jalowin ¿Nos disfrazamos de spooky miedo?
¿Truco o trato?
Voy a poner algo que es sobre el wow en este off topic, pero que posiblemente no le importe a casi nadie del foro, por lo que este es el lugar mas apropiado como taberna que es, y tampoco pienso abrir un hilo nuevo solo para esto:
Mi sapo gordo se esta CONGELANDO.
Uy taberna nueva… si que ha durado poco la anterior
Aquí ya te digo, el 90% de los disfraces que llevan las chicas, son las versiones “picantes”…
Hace un par de años que salí por la tarde de Jawelin (a por chuches, el vecino estuvo avisando que sus hijos iban a ir llamando a las puertas de los pisos a pedir chuches) y vi una cola que de chicas (entre 16 y 20) que salían del super cargadas de bebidas (como para matar a un grupo de moteros) y todas iban con disfraces que a pesar de haber menos de 10 grados, con 28º tampoco tendrían calor…
Me sorprende que aun nadie haya lanzado la tostadora a la piscina
Por suerte no le puede pasar como a los caballos del Red Dead 2 (?)
¿Aquí también permiten chuchos? Otro local de mala muerte.
Al sapo no, pero a Delenis no sabemos…
Spooky blues de taberna rústica de mala muerte en los pantanos de Louisiana (Nazmir), decorada con fetiches vudú y cabezas encogidas
Ostris, pobrecita, DEP Vanessa.
Ponle una rebequita o algo, se va a resfriar.
Odio que se me gasten los Likes, no puedo likear hasta dentro de 32 minutos
Aquí permiten elfos con adicción y alcoholismo¿? Otro local de mala muerte
Señoraaaa!!! suélteme la mano!!!
Es la 60 versión de la tostadora. Unas 30 han terminado en la chimenea de collejas mias.
Pero es como los orcos.
Se reproduce por esporas o algo
Skorpa, necesito tu ayuda porfa, yo no entiendo ni patata de portatiles.
Espera que te lo mando de un grito:
SKORPAAAAAA
Ya va ya va, a ver reviso y te digo @nei
Ves Nei?
Modo kaldorei. No falla jajaja