El Museo del Terror (OFF-TOPIC 27º edición)

Un portal temporal se abre y aparece, quedando perplejo al instante Por la Luz ¿Pero que demonios son estas bestias? mira a todos y se da cuenta de la elfa ¿Eres uno de esos místicos “elfos de la noche” de más allá de los mares no? ¿Que son los demás? Licántropos, seres de ¿Otro mundo? ¿Bestias de pesadillas? Y da con el humano de carmesí armadura Menos mal, alguien semejante.

3 «Me gusta»

Ni lo dudes el Acer Aspire 3
Mucha mejor CPU, el doble de disco, un poco mejor grafica, aunque no mucha vaya, te trae Windows preinstalado…

Oh por Elune!!
Ha vuelto de la linea temporal…
Emmmm y ahora como le explicamos lo de ser un caballero de la muerte? -piensa Menel.
-Eso mismo señor paladin humano. Una elfa de la noche. Por su atuendo diria que viene de Strathome cierto? Como se encuentra el buen rey Terenas? Y su hijo Arthas?

Gracias.

No va hacer nada, navegar para ver noticias, conectarlo a una mesa de Dj para hacer sus canciones, ver amazon y ya.

Gracias tamb xd

¿Caballero de que? mira confuso Y no, soy de Ciudad Capital, todo va bien por estos lares y bueno, esperamos mucho del Príncipe heredero.

A ver el otro es mas barato pero va sin sistema que eso hay que sumarlo

Eso es fácil y barato… O gratis

EL t2 remozado del paladin en el foro se ve fatal xDDD

Ohhh la buena ciudad de Lordaeron. Cierto ,cierto…
Aunque por la sequía de este año no me fiaría yo mucho de la cosecha de grano.

Algo he escuchado, pero seguro que no es nada, no sería la primera vez que pasa.

Uy mira que monada, tan debil y vulnerable

pero que demonios, quien eres tu

Se lo spoileas tú o yo?
Este paladin es…quien tu ya sabes…viene del pasado,todo gloria de luz…
Esperando grandes cosas de Arthas…

Todo para ti :dracthyr_hehe_animated:

tengo 31 ecos…deberia hacer la cosa esa para sacar llaves pero me da una pereza ese evento…

1 «Me gusta»

Un hombre lobo que habla… ¿¡Un maldito piel verde libre?! Maldito sea, ha escapado de Durnholme

1 «Me gusta»

Skorpa te pregunté el otro día que opinabas de Starfield y no me hiciste caso.

Verá señor paladin de Lordaeron…
Conocemos a su yo del futuro. Suele andar por estos lares…
Por miedo a cambiar la linea temporal no puedo darle mas información.
Solo le aconsejo que no se acerque a Lordaeron ,nunca, jamas de los jamases. .

Me presento ante el y le digo “Hola, me llamo Archimonde, sabes por donde esta Dalaran?”? xd

1 «Me gusta»