El Museo del Terror (OFF-TOPIC 27º edición)

Hombre a mis 200 posts semanales (más o menos) tengo buenas perspectivas, en unos 3 años le pillo (si pagase el WoW sin descanso, claro, cosa que dudo).

Pero para entonces se habrá alejado más y más.

Seguramente alguno de los viejunos le supere, pero me ha sorprendido el número tan alto.

Puedes ver el numero en la parte superior derecha de la fila del nombre, en el post de esa persona

Pero solo cuenta ese personaje, no todos, verdad?

Solo el personaje si, si alguien se cambio de personaje te esta escondiendo post XD

1 «Me gusta»

Monje es la mejor clase del juego.

3 «Me gusta»

en los foros, no solo aqui, en general, soy muy participativo incluso a veces spammer, me gusta mucho hablar por internet y compartir cosas

En forocoches tengo 58158 mensajes, desde 2014

1 «Me gusta»

Schimmer me ha dado me gusta.

Proeza de fuerza.

a mi una vez me dio thantos me gusta, destrui el internet

Ya me quedé sin MG. Que asco de foro.

no iba a estar hoy el 11.0.7 en el ptr? venga hombre empezad a sacar cositas a ver si el parche tiene mas chicha de la que parece

Es MAS pequeño que Queldanas o la isla Intemporal… y alli no dejaban volar ya…

1 «Me gusta»

El de atrás cuando te pide comida, pide almas, verdad?

1 «Me gusta»

Lo dices como si fuera la primera vez XD

No te voy a dar mas, ya veo que no me los valoras cuando te los doy

Yo haría como con lord Valdemort, llamarla la innombrable o aquella que no se puede nombrar para referirnos a ella, que luego se montan unos pifostios que ni en las rebajas.

Te iba a dar uno ahora y no he podido :frowning:

Si lo han pedido.

Lo que quizás te ha despistado es que, a nivel generalización rancia, lo hace un tercer grupo.

Con este personaje tengo una media de 6.80 posts diarios.

No, no lo tiene.

Es como si le vieses sentido a que one piece se doblase en andaluz, murciano, madrileño, canario, etc

Pues hombre ver a Sanji decir aquí tenéis el mojo picón con papas tendría su gracia.

O alarga alarga alarga golpetazo!!

1 «Me gusta»

Pero como respondes tan rápido Lorena? Si casi no se había enviado el mensaje de Morda.

Los 2 o 3 que me estan nombrando, no os leo.

Ladran sancho, señal de que cabalgamos

1 «Me gusta»