El Museo del Terror (OFF-TOPIC 27º edición)

el parches un refrito de mecandria con el confin pero sin las camaras esas, con la costa abrupta(donar m para abrir bosses y eventos), con las expediciones insulares, todo repleto de armaduras recolores no usadas nunca y un anillo repetido de df

Es el parche refrito

1 «Me gusta»

Me apoyo en lo que he visto estos años

Nah, yo tampoco creo que vayáis a malas vosotros. Lo que pasa es que os gusta el ring. A mí igual eh.

la ñoma da un salto,

Donde??? :yum:

no pero cogiendo solo lo malo morda

es mecandria pero sin megamazmorra
es la costa abrupta pero sin raid
es el confin pero sin gesta

Tematica pirata porque si
isla reutilizada de bfa con texturas no utilizadas en wod
y el anillo refritado

Y pretenderan que este la gente jugando esto 3 o 4 meses

La duda me asalta.

Mis amigos: el mago y el enano imagino que se referirá a Thallande y a Rophy (o como se escriban)

Como alguien que pulula por el foro como 6-8 años (yo) y apenas lleva 3 meses en las tabernas, puedo decir, que cuando he tenido alguna duda yo mismo he abierto un hilo en el foro (pocos, eso sí). Entonces tampoco veo el problema.

De hecho ni sabía que no se podía comentar on topic aquí.

Yo abro también muy pocos hilos, Geo.

1 «Me gusta»

Lo sé, por semana abres pocos :joy::joy:

Cuando quiten las restricciones los dk seguro que podremos, al menos que todos los placas, puedan usar todo lo que es de placas y así sucesivamente.

1 «Me gusta»

Ya lo han hecho con las armas

Pero solo con lo del puesto comercial.

El joven troll pone cara de circunstancia, mira a un lado, mira a otro lado, esboza una sonrisa y se aleja sin decir una palabra mientras piensa… Claro claro.

Nunca nos han puesto pegas. Ahora ultimamente es la moda pedir que nos cierren el hilo porque hablamos on topic xD

Yo no se que le pasa a la gente ultimamente.

Estuvimos toda BFA, SL y la mayor parte de DF sin que hubiese ningun problema.

2 «Me gusta»

Yo tampoco he leído a nadie que pida que cierren el hilo.

Tampoco sé qué le pasa a la gente últimamente.

2 «Me gusta»

es que se puede, solo unos pocos amargados estan intentando imponer sus normas

3 «Me gusta»

Pues revisate la vista, porque ha habido varios hilos pidiendo que nos lo cierren.

Mi vista está perfecta, hasta el momento, y no he ni visto, ni interpretado eso.

Y me da la sensación de que no he sido la única.

Amigo rukdra, esto es verdad?

Como es eso posible? :joy::joy: Si a un minuto por post te da 500h. Ostras Pedrín jaja

Hay algún récord Guiness sobre eso?

Desde luego tiene mucho mérito, las cosas como son.

Eso o posteas como yo, que tiras la metralleta de vez en cuando :joy::joy:

1 «Me gusta»

Si sigues participando habitualmente en la taberna, tu tambien llegaras a ese numero XD

1 «Me gusta»