El Museo del Terror (OFF-TOPIC 27º edición)

Bueno hubo quejas cuando montaron una taberna y luego la otra.
Que lo vi una tontearía igualmente,lo que si es cierto es que aqui todo el mondo hace o dice lo que le da la gana

No estoy seguro de si está hablando de eso. Lo cierto es que no se muy bien de que habla de Moira. Creo que debe de haber sido una de sus vivencias ocurridas en su mente especial.

1 «Me gusta»

Todo eso lo has montado tu en tu cabeza, yo pongo las cosas como me apetece y las siento sin pensar en voy a poner esto para reirme de nadie, el que tiene un problema eres tu que te lo tomas a lo personal.

yo es que no veo como pueden existir afectados o victimas de la existencia del off topic

4 «Me gusta»

¡Uy!

Un golpe bajo para los que se verdad lo necesitan.

No estás dando ejemplo de la templanza chupipandera.

2 «Me gusta»

Habrá que crear una asociación. xD

1 «Me gusta»

Esta taberna va a durar menos que yo en la cama.

2 «Me gusta»

“Plataforma de afectados por la existencia del off topic”

Me meo :dracthyr_hehe_animated:

5 «Me gusta»

tengo un 72 de grado de minusvalia con una paga por ello
lo de este foro es lloreria

2 «Me gusta»

Debo ser muy importante para algunas personas para que se monten peliculas donde soy un villano al nivel doctor doom que vive para burlarse de los demas y desear las peores cosas.

De verdad, ya esta bien, vivid vuestras vidas, dejad de engancharse a la mia

/Urrth explica esta tarde que no le gusta que se hable de temas de WoW en temas offtopic.

/Rukdra 5 horas más tarde:

/Urrth se da por aludido.

“Ay, es que no sé cómo puedes pensar que hablo de ti”.

Encima te pensarás que soy imbécil.

1 «Me gusta»

Pero el Urth este, ¿de dónde ha salido?

2 «Me gusta»

Bienvenido al club, yo a este paso me convertiré en un ser de la disformidad

1 «Me gusta»

lo ha traido el mago que como no puede solo se dedica a reclutar gente

1 «Me gusta»

de ningun lado,realmente ya lleva años en el foro

2 «Me gusta»

JAJAJAJA esto está siendo brutal.

Nueva película de Rukdra.

Deberías haber abierto un cine.

1 «Me gusta»

De mi lista de ignores. He dejado un momento la puerta abierta y se me ha escapado. Lo siento.

No lo pensaba hasta ahora, pero si sigues asi igual cambio de opinion

La proxima vez que diga algo pondre entre parentesis a quien no va dirigido no vaya a ser que alguno se sienta afectado y no sea capaz de superarlo, pero por si acaso te doy una mejor opcion: me metes en ignorados y asi no me lees, igual que yo he hecho hoy en un solo dia con 5 personas

Bueno señores falta menos para ir con el traje del personaje mas molon del juego :wink: