Si me llegan a decir esta mañana lo que pasaria si abro yo el hilo xDDDDD
venga hombre, no ves que no hace falta provocar… esto esta que arde.
Sientate de una vez y come palomitas.
pelicula dice, hay un post tuyo en esta misma taberna diciendo que avisaste a yuskina
Claro el de Varian, eso sin duda
aun es pronto para la trasmog de Lo’gosh
Yo mañana lo tendre solo me falta la espada xD
Ya viene menel a repartir collejas.
La ñoma toma un buen puñado de palomitas y se la mete en la boca.
Menos mal que hoy no me toca a mi que me lean la cartilla…
azshariel lleva como 3 horas escribiendo
Con todo lo que estamos haciendo del evento aniversario debería ser retroactivo para mañana
el que? que me he perdido?
Me refiero al puesto comercial, que esa semana hemos hecho un montón de actividades que deberían de contar para rellenar la barra… Sé que no será retroactivo pero solo lo comentaba
Está claro que hay algunos motivos políticos detrás de ello, pero el contexto del valenciano/catalán es muy distinto al mismo tiempo. Ambas formas dialectales tienen reconocidos sus hablares de forma oficial, con sus normativas específicas, a pesar de ser la misma lengua. A mí me alegra desprenderme del centralismo barceloní y que nuestro valenciano no se deje de lado (con todo mi respeto al catalán y a los catalanes, pero una cosa no quita la otra)
Las espadas orcas siempre son mucho mas molonas, como se nota que Lo’gosh tenia buen gusto
Solo por los comics me las compraba. Pero este mes quiero ahorrar aprovechando que no meten monturas.
Es que el comic de Varian esta muy chula a parte que te cuentan el pasada de Reghar xD
oh verdad, seguro que no lo es solo por jder…
Nunca lo ha sido.
Ya ha pasado con muchos eventos que empezaban un 30 o 31 y hacías to y no contaba nada para el nuevo puesto.
asi te tienen jugando minimo 1 semana mas
esta todo pensao
Tengo bug la mision de Rexxar ¿Una ayuda? El muerto ese no spawnea.
has llegado con 80% o conh 60%?