El Museo del Terror (OFF-TOPIC 27º edición)

encima que ingles suena mas humillante

muzzle your dog, your majesty

1 «Me gusta»

Si claro.
Y Anduin el leoncito.
Pero soy Ali…
Cringris estaba alli,si dice lo de la mugre sera por algo.
Ya expliqué una vez que en relato to donde le dan cuerpo nuevo a Nathanos esta a punto de vomitar por el olor a podredumbre de los renegados.
Es que por lore os guste o no…
Sylvanas a rosas no huele

1 «Me gusta»

A ver ya era muy perro antes de ser huergen xD

A ver…que Genn como huargen olera a perro mojado que aqui no se libra nadie .

2 «Me gusta»

genn huele y actua como un perro, especialmente el gen meme de bfa

SYLVANAAAAAAAAAAAAAAS

1 «Me gusta»

Entre el Sylvanas de Genn y el NOZDORMUUUUU de Cromi…

1 «Me gusta»

le meteran a los huargen en la forma humana lo de orejas de elfo?

Es que cuando eres un muerto literalmente ya hueles a muerto, entonces la ropa es lo de menos.

Porque la referencia a “hueles a muerto” cuando hueles mal, el la lleva de serie. Para que se va a cambiar? Además los muertos no sudan.

aun tengo pesadillas con eso de nozdormu que saiztico se lo puso de sonido cuando le entra una sub y en los directos es un martirio

1 «Me gusta»

No lo habia pensado.
Se ve que no tengo mi un huargen en mi cuenta XD

1 «Me gusta»

https://i.ibb.co/3BY8PSX/Captura-de-pantalla-2024-11-01-002857.png

¿Qué alguien me explique como equipo a mis alters con un cap de 720 piedras y 12 por mazmorra. OMGGGGGGG

Pues yo no hice ni media sobre el árbol y tampoco me han hecho gracia esos chistes, así que ese argumento conmigo no sirve.

Si te digo la verdad, cuando hice la del winnyverso la hice porque ni de broma iba a hacer una de azshariel (también se pedía temática gnoma, aunque eso más bien me sirvió para dar con la alternativa). Le tengo demasiado aprecio al personaje para hacer algo muy personal y que acabase en escombros o que se convirtiese en un cenagal, que eso hasta con winnybert me enfadó. Con el gnomo, sin embargo, no soy tan protector y puedo permitirme hacer el payaso sin preocuparme por nada.

Por odio. Es como cuando llamas a alguien basura infecta. No tiene nada que ver con su higiene personal, es solo como lo ves.

Has visto el vídeo de carbot del inicio de shadowlands, cuando raptan a anduin? El momento de cringris con el movil y la pizza es lo mejor xD

Por esa razón le tengo tirria .
Por los directos de Saiz si

1 «Me gusta»

2 «Me gusta»

Trinket, tranquilidad y me vuelvo inmune.

Jaque mate ateo.

1 «Me gusta»

Nada es inmune a la patada giratoria de la gruya.

1 «Me gusta»

El ciclón milenario del halcón. 6 segundos te mando a leer el foro.

NOSSDORMU???

NOSDORRRRRRMUUUUUUU

Yo sigo sin olvidar que para mi, nozdormu ya es murozond desde que acaba esa mazmorra, cuando cromi le dice que todo ha vuelto a ser como antes el dice, no, todo no, luego cuando intenta ver el futuro no puede bien y ademas salen unas auras negras alrededor como si fuera del vuelo infinito, seguidamente es capaz de entender la posicion de eternus cuando antes de esa mazmorra era absolutamente inflexible con el vuelo infinito y las lineas temporales.

Para mi, Murozond ya ha nacido

Pues te meto aliento de fuego y barril.

Las bragas de…
Na es broma XD
Eso es añublo concentrao en estado puro XD

2 «Me gusta»