A ver, no es solo que se haya edificado en zonas demasiado cerca de la costa, eso sería uno de los últimos factores. El mar mediterráneo se ha calentado mucho, y eso favorece este tipo de fenómenos desastrosos. Por si fuera poco, en valencia, que es donde se han llevado la peor parte, encima reaccionaron tarde y mal porque los políticos al mando habían recortado previamente los servicios de emergencias y se lo tomaron con calma.
Encima ahora hay tarados diciendo que esto es noseque agenda ideológica, queseyo qué conspiranoia de gorro de aluminio,… Si por mi fuera los mandaba a achicar agua y limpiar destrozos, a ver si eso les parece un montaje todo ese nivel de destrucción. Y esto por no decir lo que opino de verdad, que entonces me meto en un lío.
A ver, urrth, aquí hay un problema, y es que si hablamos del wow hay quejas pidiendo que se cierren las tabernas porque las noticias están ahí, en el offtopic, en vez de en hilos separados (que hay foreros aparte de la taberna, podrían abrir alguno esos hilos aunque fuese, rara vez veo uno, y menos aún donde se mantenga la conversación). Sin embargo, cuando se habla en el off topic de temas ajenos al wow o de cosas que no incluyan novedades del wow pues hay quejas porque no se habla del wow sino de frivolidades. Personalmente yo prefiero hablar del wow, pero mientras se mantenga un buen tono y no se venga a incendiar nada, ya sea con puyas, soflamas u otra cosa, pues puedo aceptar prácticamente cualquier tema.
Creeme que a varios el concepto nos resulta antipático por una razón u otra, pero practicamente nadie dice nada. En mi caso es tan simple como que me parece que hay personajes muchos más sexualizados y personajes más vendeposters que ella. Ella lo único que pasa es que hay fanarts donde la ponen en bragas (que ya hay personajes que al menos antes iban literalmente en bragas, como alexstrasza, y nadie decía nada al respecto). Para posters hay otros personajes, como arthas, y para el p… esta jaina. Sin embargo, solo se habla de la misma una y otra vez. No lo entiendo, me parece doble rasero. Pero lo dicho, después de plantar un permaignore por incompatibilidad al resto lo aguanto muy a regañadientes. Simplemente no loentiendo y jamás lo entenderé porque le veo más agujeros a la argumentación que a un queso gruyere.
Y lo mismo con lo de las bragas, que ya sé que es pseudomeme tabernil, pero ya he dicho varias veces que poco sentido le veo (aparte de que es mujer, nunca decimos nada de los canzoncillos de un tio, y arthas, por ejemplo, se ha tirado toda su existencia de dk sin cambiarse de ropa), y que me parece de los npcs con más cambios de atuendo del juego.
Coge la longitud total del hilo, que es la cantidad de mensajes que me he tenido que mirar en las pocas horas ďe vida del hilo. Suma el horario de raid, que me tiene ocupado casi durante 2 horas. Añade que he decidido borrar algunos posts para no volver a abrir alguna discusión concreta. Por último pon una conexión wifi cochambrosa desde el móvil por alguna razón que desconozco. Ahí lo tienes.