Si hacemos un poco de historia veremos que el acuerdo de compra se hizo público el 2 de diciembre de 2007. Luego si nos fijamos veremos que la tan aclamada y jugada expansión de la Lich King fue sacada en 2008, así que según tu frase, esto esta mal des de la Burning para adelante.
Mucha gente hizo mucho ruido que los objetos caían por miles en las míticas+ y que cuando conseguías algo decías bah otro épico… que antes cuando en la vanilla/classic te caía un objeto si que decías que épico! Y que molaría mucho, ahora tenemos esto, pero oh ahora se tarda más en equiparse… Así que esto fue algo que “quería la comunidad”, como mínimo la comunidad que hace más ruido.
Siempre ha sido más fácil comprar los objetos que farmearlos, siempre y cuando tengas el dinero para comprarlos claro esta.
Porque no? Luego cuando quiten esto, vendrá la gente a quejarse que como no hay boes, no hay ninguna forma de farmear para hacer dinero…
Lo que os pasa es que siempre os estáis quejando por todo, que si se tiene que farmear poco, que si se tiene que farmear mucho, que caen demasiados objetos, que caen muy pocos, que no hay contenido, que hay demasiado…
Porque en vez de estar todo el día con quejas, no disfrutáis de lo que os ofrece el juego, y es tan simple como si no lo disfrutáis dejad de jugarlo.
Los BOEs son una forma más de equiparse o de ganar oro entre tantas otras que hay. Precisamente lo bueno del WoW es que ofrece variedad a la hora de, citando las palabras de Huntier, convertir tu personaje en Rambo para poder hacer todo más rápido o dedicar tu tiempo a otras cosas.
Lo que propones es quitar una vía de equipación que ha estado ahí desde los orígenes del WoW y se ha complementado perfectamente con el equipo de raids, PvP y, desde Legión, míticas+. Propuesta basada única y exclusivamente en que no te cae loot cuando precisamente llevas un nivel de equipo por el que muchos se pegarían.
Lejos de hacer un poco de autoreflexión cuando todos te hemos dado motivos del por qué estás equivocado, recurres a los calificativos para echarlos por tierra.
No voy a molestarme en seguir explicándote el fallo de tu planteamiento. Espero que en tu vida diaria no actúes igual compañero.
Hay cuatro boes de raid, que son los únicos que llegan al nivel de hc, por tipo de equipo: dos misceláneos (capa y anillo) y luego otros dos por cada tipo de armadura (en el caso de malla por ejemplo botas y brazales). En el trash de Naxx en Classic caían y caen hasta armas en pulls y también se farmean boes.
En una hora de juego con tener un mínimo de idea se sacan de 40 a 60k de oro (hay gente que saca mucho más gracias a la AH). Y si, hay gente a la que le gusta farmear. También hay gente a la que no le gusta pero lleva muchos años generando oro ingame y han ahorrado fortunas. Y en todo caso, tu no eres nadie para juzgar en qué gasta la gente su tiempo.
PD: Es cierto, has hecho un contenido realmente desafiante, tirar míticas 9 y la Raid en normal. En la vida no soy nadie pero en internet me montó mis películas supongo.
PD: Los ítems crafteados son más caros porque hay una horda de gente que ha crafteado decenas de legendarios para subir su profesión esperando hacer dinero y ha saturado tanto el mercado que están teniendo que vender a precios irrisorios para compensar pérdidas. Eso es lo que le pasa a la gente como tú, que se creen más listos que nadie y tienen lo justo para pasar el día sin defecarse encima.
Yo estoy sacando 80k por 1h30 de farmeo en mi reino cada día, además que nadie te obligar a farmear nada, no se por que tanto odio hacia los que lo hacen xD
Además por tu respuesta te piensas que todos los que farmean oro lo hacen pa gastarlo en boes? xDD Obviamente no, yo por ejemplo quiero el oro para el Black market.
Y en bfa avía Boes de 2 slots mínimo en raid mítico/hc/normal y lfr, otra cosa es que tu no los vieras pero hubo para todas las clases, en todos los parches, así que el que no tiene ni puñetera idea eres tú majo.
te gusta perder el tiempo haciendo miticas+? te gusta perder horas dando trys a un boss de raid hasta que por fin caiga? no es perder el tiempo si te motiva/entretiene
No vayas de pro que eres un m.ierdecilla más como casi todos los que estamos aquí.
Así que te nos relajas un poco.
Poco jugaste bfa si no viste la subasta petada de boes la primera semana de raid y la primera semana de mítico en cada parche.
Pero vamos, algo tuviste que ver porque jugaste en el último parche, y en ny’alotha había una cantidad bastante grande grupos para tirar o Wration o solo los 3 primeros bosses de mítico para después hincharse a farmear boes (aparte de que eran los más fáciles y el trinket de Wration casi el mejor).
EDIT: me acabo de acordar de que los boes de Ny’alotha los cambiaron para que solo cayeran después de salir de lo que sería la primera ala.
Hombre, es que tú eres cuero. Los cueros y mallas sufren bastante porque el pellejo calloso pesado es muy muy caro ya que farmearlo es bastante costoso. Por mi experiencia te puedo decir que de cada 100 despojos te llevas 10 pellejos callosos pesados (contando con el drop verde y todo).
Vete a los telas y los placas (sobre todo con los telas) y verás la risa con la comparación de precios.
Farmear es la base de cualquier mmorpg, ignorante de la vida.
Este tipo de comentarios siempre me hacen gracia, no conozco ninguna persona con una vida medio-normal fuera del wow al que le importe tanto un videojuego como para venir a marcarse un crypost de tu nivel, asi que te diré lo que todos opinan y nadie te dice al ver este tipo de cringe-declaraciones de triunfador en la vida real, eres un auténtico parguela dentro y fuera del juego.
bueno, gracias por todo el hate, veo que sois grandes personas en la vida real, no estamos muy lejos de hace unos años cuando se quemaba a la gente q pensaba diferente.
solo estoy defendiendo q los mejores premios deberían estar EXCLUSIVAMENTE reservados como recompensa del contenido más desafiante donde prime mas la habilidad que el grindeo y se me echa la gente al cuello.
Preferiría ver aumentado el % de droop de las raids y míticas a que por pura potra o que has estado horas matando un pull o lo compres en la ah, consigas la misma recompensa que otro que ha realizado un contenido desafiante.
Y a la vista de los comentarios solo me queda decir q bravo por la compañía, ha hecho un juego a medida de loq la mayoría demanda.
yo también preferiría que quiten los boe a cambio de aumentar la cantidad de drop en miticas y raid, pero se te critica por faltar al respeto, no por tu idea
Encima insultando. Si no te gusta farmear, pues no farmees. Yo gasto menos tiempo en farmear que tu en hacer una mítica plus. Pero bueno tenemos menos vida xD.
Pero como no te gusta farmear a ti, quitamos los boes…
Quien te crees, el hijo de hazitronkas???
Yo solo me dedico a farmear, por la sencilla razón de que me da asco jugar. Mi main es druida heal. En una de las seasons de bfa saque +3k de m****da de io. (Oh que pro, mentira, no soy pro) Solo jugué con un equipo y jugamos mucho y subimos piedras altas. Esta expansión me da asco entrar a míticas plus, asique no entro.
El problema amigo, es que eso es siempre lo mismo. Y como ya lo hice una season pues, me la resopla todo.
Pero el gold cap que tengo x2 no lo tiene tanta gente. Y además, viendo tus comentarios, desprenden envidia. Si es tan fácil y tan inútil como tu crees intenta sacar 10 millones.
Un saludo y feliz año
Por un bailecito de esos que comentas, le dieron a una amiga mía 50k.
El honorable matheuw se llamaba. (Era un guardia de ventormenta corrupto y putero fuera de servicio) hahaahahhahaha
Justo ayer me toco uno por matar un random en la raid. Solo venia a compartir mi felicidad, y que es el segundo que me toca en todos los años que llevo jugando.
Después del m.ierdecilla va un “como todos los que estamos aquí”, ¿me meto con él? Sí ¿con todos los demás? también (incluyéndome lol).
“Ignorante de la vida” es una frase que decía Mariano Delgado (Eduardo Gómez Manzano) en Aquí no hay quién viva.
Mea culpa, que pensaba que esta serie era cultura popular.
De todas formas, 0 respeto con personas como él.
Pensar diferente está ok (es necesario de hecho).
Ahora bien, menospreciar a los demás de forma tan gratuita como lo has hecho no está bien.
¿Te has dado cuenta que el “hate” ha empezado cuando nos has llamado ignorantes e insinuado que tenemos poca vida fuera del juego (en una pandemia xd)?
Yo el primero, te lo reconozco, pero es que te lo mereces
El que no se pueda comprar BOE’s hoy día es porque no quiere. Y el que no pelea por el WFK no necesita los BOE, así de simple.
BOE hace muchos años que son un negocio, y desde que hay buscador de GP siempre hay partys farmeandolos, ya sea en un Spot de mundo o en la Raid en HC.
Así que no entiendo muy bien la queja, los BOE están para la gente que tiene oro de sobra (o pasta real que mete para sacar oro y con el oro comprarlos) y por lo que sea se quiere equipar con ellos, porque no haya un BIS mejor o porque simplemente quiere ir equipado full y tiene la posibilidad de permitírselo.
Si realmente fuese un pay to win como explicas entendería tu punto de vista, pero por mucho que uno pague al fin y al cabo el que no tiene manos muy lejos no irá por mucho que vaya full mythic.
Yo siempre lo he visto de este modo, es como el se saca un título o una carrera pagando, de qué te sirve eso si luego eres useless y no tienes ni p*ta idea de ejercer. Pero bueno, nada nuevo bajo el sol.
A ver, esto tampoco es así del todo. Que Limit antes del reset ya tenía algunos jugadores con 220 de media de ilvl y eso sin boes es práctiamente imposible.
Las manos y el saber jugar es lo que más cuenta, pero los oros ayudan lo suyo.