tienes que ser troll, sino:
Dime que importancia tiene dejarse millones en BOE para limpiar N o HC rápido. Que entiendo que el que tenga pasta se los quiera comprar, pero no es algo que haga todo el mundo, a eso me refería.
Pero Limit iba a pelear el WFK, obviamente para ellos los BOE son muy importantes, y no es nuevo.
si me apetece gastarme el oro para poder yo que se, hacer las wq mas rapido o para equiparme un alter, por decir algo, que mas os da? Parece que hay que ser aqui super tryhard para la mitad de las cosas del juego
Tienes toda la razon.
En esos modos nada, salvo querer ser la primera guild del server, lo cual en bastante tonteria.
A nvl de Mitic si importa, y las guilds de los wf no dudan en dejarse 400k en un BOE mitico si le mejora a un raider aunque sea un 0,5%.
Pero a nvl de Nm y Hc, no tiene ninguna relevancia un BOE o no en limpiar.
Muchos de aquí no entendéis que hay gente que se dedica sencillamente a sacar oro para conseguir lo que quieren, fin.
Si un raider lleva ya 3 semanas de raid y por RNG no ha podido cambiar sus brazales, pues le importa una M gastarse 600k en unos brazales, a ti que más te da? xD.
Recordad que para el contenido spameable que más se busca (las m+) se pide como requisito io e ilvl, y ambos van de la mano entre desconocidos, los boes están perfectos tal cual están, están para cubrir carencias, equipar rápido alters y poco más.
Claro, pero es lógico, Ellos aspiran a lo máximo, es lo que deben de hacer xD
Yo por eso digo, que el que se lo pueda permitir pues guay. Pero que para una persona normal que hace su N y su HC, de normal pues no le hace falta pillar BOEs. Pero están ahí para que el que quiera se los pille, faltaría más.
Aun llevo con el main un collar de hc porque soy desgraciada. Lastima que no hayan boes de collar, que pago lo que sea por quitarme el maldito collar. Casi dos meses de expansión… Pero bueno, tampoco estoy jugando mucho, asi que meh. Es normal que si juegas poco pues te caigan pocas cositas.
Asi que sois vosotros por los que me estoy arruinando comprando pieles para los aspics no?? Ok ok …
anota los nombres y encarga el barco volador de Jaina
Esto era como a inicios de BfA con las monturs de voldun y zandalar + las flores en drustvar que te hacis de oro. Inicios de expa siempre ha existido esto y existirá … cada cual invierte su dinero en lo que mas le divierta.
Los cueros están ahi si quieres farmearlos nadie te los está quitando.
Yo reconozco que cada año me da mas pereza ir a farmear materiales y tieo de subasta directamente aunque me claven 80oro por una maldita piel … es un atraco pero es lo que hay
Los servidores españoles esta tirado ser comprador si te sirve de consuelo. Hace dos semanas subí en un servidor alemán los pellejos pesados a 4k y madre mía, como me los quitaban de las manos.
Creo que sois muy sensibles, yo no he venido aquí a menospreciar a nadie ni criticar el estilo de juego de cada uno.
Mi idea es muy sencilla:
El % droop en contenido ligado es extremadamente bajo, loq obliga al q quiera avanzar rápido entrar en el mundo de los boes, eso nos lleva a tres caminos: o pagas euros o pagas oro o te conformas con loq te cae y avanzas mas lento.
Mi crítica está sobre todo enfocada a la posibilidad de que a golpe de cartera (euros) te pongas full, bis y con recompensa equivalente a mítico.
Y de verdad, me da igual lo que hagáis en el juego, si os gusta farmear, o hacer mil veces los pulls de la raid, perfecto, lo respeto pero no comparto ese estilo de juego. En cualquier caso, todo eso es mejor que llegar y dejarse 300€ en boes de mítico que es lo que a mi realmente me escama.
Saludos.
Activision lleva con Blizz desde 2008, en ese tiempo han pasado LK, MoP, Legión…
Siendo que LK es objetivamente la mejor exp de la historia no sé qué tiene que ver lo que dices
Está igual que siempre, que tengas mala suerte es tu movida
No son el mejor equipo, llevan igual desde siempre
No
Mentira
Terminaré mi respuesta a ti con un “Cry Mariana” xao <3
Paco, el problema es que has dicho que los que farmeamos tenemos poca vida social. Te hemos entendido perfectamente.
Pero tienes que saber que los boes llevan desde classic…
Yo juego en argent danw y por ejemplo, miré el trinked este boe que sale el de la habilidad de curia, y no habia ni uno. En un servidor con 50000 jugadores activos.
Es una idea equivocada que hayan boes para todo tipo de clases y con todo tipo de estadísticas. Simplemente te lo estoy diciendo porque no puedes abrir un tema con esa desinformación.
Porque boes de mítico, te invito a buscar en tu servidor a ver cuantos ves.
Aquí hay 4 contados…
que no has venido a menospreciar a nadie? leete tus posts xD es justamente lo que has hecho
en otras circunstancias me molestaría en poner capturas y enlaces para q vea en loq me baso, pero viendo cómo está el nivel de troll y de ofendiditos desvirtuando el tema del hilo con chorradas, paso de perder el tiempo.
No te preocupes compañero, ya lo hago yo: h.ttps://gyazo.com/5d2c778c3a9b6740c13d8dc5960724b3
(quiten el punto al https)
Es la subasta del macroserver de Sanguino a las 17:47 del día de hoy. Son, literalmente, 10 boes de mítico. 2 piezas de cada tipo, una capa y un anillo (en tipos, cantidades son más).
Para boes de hc y nm es casi la misma cantidad. Y los boes de arma no pasan del 190.
Sinceramente, en BfA y Legión yo recuerdo ver muchísimos más boes (pero páginas enteras de morados).
Insultas, crees que llevas razón a pesar de estar completamente desinformado, nos llamas trolls y ofendiditos y tiras de cuerda huida.
Lo de ofendiditos pues, bueno, es verdad, si es que nos has insultado xD.
En fin.
JAJAJAJA “me compro boes y voy directo a una +10” claro que si chavalote xDD
Es el mercado amigo.
Yo e dicho bien claro: te gusta? te divierte? noe etiquetado a nadie cosa que el espabilao de arriba si a hecho.
A mi como si te tiras el dia entero logueando y des logueando . Literalmente me la suda ,yo tengo entre todos los pj algo mas de 800k y aun asi no me gasto en boes de 80 o 100 que se ven por que me parece una perdida de dinero.
algunos haceis comentarios tan condescendientes que creo que es mejor ni responder ,parece mas aburrimento que compartir.
No ,por que todo el mundo sabe que farmear es cuestión de invertir mucho tiempo, si encima es para ganar oro extra peor aún. No creia que necesitase explicar lo pero bueno
Y creo que e sido claro: a ti te divierte, hazlo! esta ahí para ello pero no llames pobres al resto que nos conformamos con alguna montura de vez en cuando y cebar a los alters o usar los oros para frascos potis y potas.
paz
Aqui el unico que ha llamado pobres a los demas has sido tu, que dices? Sabes que actualmente haciendo contenido del juego puedes llegar muy facil al millon no? Si le sumas 10 min de subasta diarios ya ni te cuento.