El negro futuro del mejora

Epiquisimo oiga sobre todo cuando el anunciante no sabe ni que decir al anunciar su producto
Y otra actuación del parche...
Y otra vez nada...

!@#$r!, Cuando la tostadora tiene más botones que se iluminan que la spec que juego es que algo no funciona... y la tostadora va de cine.
Podremos ser la única clase que no tenga más que un miserable proc???
Cambios al mejora en el ptr

In an upcoming Public Test Realm (PTR) build, several changes are coming for Enhancement Shamans.

We’re adjusting the following talents:
Boulderfist damage bonus increased to 35%.
Lightning Shield will no longer generate any bonus Maelstrom when the Lightning Shield overcharges.
Landslide changed to a 40% proc chance.
Forceful Winds reduced from 100% per stack to 80% per stack.
Totem Mastery: the Storm Totem benefit increased from 5% to 10%.
Hailstorm’s damage increased by 50%.
Overcharge now causes a 9 second cooldown to Lightning Bolt, down from 12 seconds.
Fury of Air damage increased by 40%.
Crashing Storm damage increased by 40%.

Lightning Shield and Forceful Winds are both popular talents right now, and we don’t want to reduce Enhancement’s overall damage with changes to those two talents, so additionally:
The damage done by all Enhancement abilities increased by 5%.

Sinceramente no se como quedara en números al final, supongo que mejor. El caso es que esto no es lo que demanda la comunidad, ni yo tampoco. Están ignorando que el mejora necesita un rework y por lo visto no tienen intención de hacerlo, van a cambiar cifras de unas habilidades para que no usemos todo el rato las mismas, pero el fondo sigue siendo el mismo, una dependencia abusiva del proc del stormstrike y una jugabilidad aburrida.

Como ya dije el otro día, cada vez estoy menos motivado a jugar y lo dejare un tiempo en cuanto se me termine la suscripción, suerte a los que aguantéis por aquí.
Solo espero que esto sea una primera fase y haya una segunda porque sino vaya tela...
Nerfear lo que usamos todos y buffar lo que no usa nadie...

Como de malos podrían ser algunos de nuestros talentos para tener que buffarlos un 40 o 50% y hacerlos competitivos a otros que se van a nerfear???

Como puede ser que, ya de haber cambios, no se mejore en NADA ninguna de las cosas que reclamabamos???
Ni el excesivo RNG
Ni la "golpedetormenta-dependencia"
Ni lo excesivamente blandos que somos
Ni el proveer algo útil a la raid
Ni (esta es mía) lo cutre y mala que es el área de hendimiento

Una vez más se demuestra el desprecio y la desgana por parte de los devs hacia esta spec. Repito, espero que haya otra ronda de cambios, esta vez en serio, no esta broma de ajustar números al azar a ver qué sale.
Con esos cambios, volveremos un poco a lo usado en legion pero sin los beneficios del Arma. Fijaos si no saben que hacer que al final del todo dice que como no quieren nerfearnos nos bufan otro 5%. Yo pienso como tu Kitsune, le doy semana y media al tema.
Jefe que le hacemos al mejora ? nos ponemos con el rework ? NO dejarlo como a inicios de legión y pista, con eso seguro que estarán contentos.
Esta gente hace mucho que no leen a la comunidad y cada día lo van demostrando cagando mas sus juegos,
Mira que tienen miles de ideas de gente que lleva jugando a esta clase desde años y dando ideas lógicas, que no son ideas de dejar al mejora en modo dios, daño ajustado y jugabilidad divertida,
explicando cuales son las carencias que tenemos y posibles soluciones, y despues de todo, su solución es dejarlo como estaba hace 2 años antes del nerfeo de granizada.
Le acaban de hacer lo mismo que al shadow xDDD, y a esto lo llaman "rework", que no llega ni a "pequeño lavado de cara siquiera".
Lo que han hecho se llama jo.der.nos.

O sea, como lo usa todo dios lo nerfeamos y les bufamos los otros talentos de la rama que nerfeamos.

Ahhh y para que piensen que no es un nerf los bufamos un 5% todo el daño para que asi no tengan derecho a replica.

Este tema tiene siete paginas, en casi cada una de las 7 hay alguna idea de por donde deberian ir los cambios pero no se si un solo moderador aunque sea ha sido capaz de leer nada.

En fin, no se para que escribimos nada.
LOOL

en legion el chaman fue mi main... para BfA decidi cambiar al warrior por jugar otra cosa y tenia planeado que en el 8.1 usar el chaman para ir cambiando, pero esto de rework tiene 0 y no me dan ganas de jugarlo... pinta genial esta expansion , cuantos meses han pasado desde la salida de BfA y no han podido hacer estos cambios antes?

Y encima decir que es un rework del 8.1 (como si fuese algo supercomplicado) que podrian meter en cualquier hotfix...
10/11/2018 15:58Publicado por Blackmist
Le acaban de hacer lo mismo que al shadow xDDD, y a esto lo llaman "rework", que no llega ni a "pequeño lavado de cara siquiera".

Iba a escribir esto mismo, han hecho lo mismo que con el Shadow, tiempo atras alegando que necesitaban cambios profundos, que no les gustaba el RNG y dependencia de los proccs de GOlpe de Tormenta y que hacen? Buffar el daño de los talentos mas mierders y subir el daño general.

Bravo!
Es una auténtica vergüenza que tomen a los jugadores por subnormales, independientemente de que guste o no guste, dijeron que había que esperar al 8.1 porque no les gustaba el RNG y la dependencia del SS (ojalá fuera el único problema...), que por eso no podía ser un cambio vía hotfix (básicamente lo que dijeron del SP, y también del chamán elemental) y ahora ponen esto del mejora tras la misma práctica con el SP.

Es increíble que aún haya quien defienda a esta gente, porque en esta expansión están siendo unos auténticos vagos y están mostrando una total falta de ganas con muchos temas, pero sobre todo, con el balance de especializaciones.

Una cosa es que uno pueda estar o no de acuerdo con los cambios regulares de clases en el WoW, y otra cosa es que directamente toda la expansión vaya a basarse en aura buffs para todas las specs porque no se dignan a arreglar el estropicio pese todo el feedback que recibieron en la fase beta, el cual, se ignoró por completo, y ojo, no solo con el chamán.

No era suficiente el jugar una spec totalmente desfasada, carente de identidad propia en un mundo de ''supuesta'' fantasía, siendo un fury de marca blanca, que ahora se ríen con las notas del PTR.

Ni tótems, ni Escudo de tierra, ni Ira del chamán, ni Escudo de relámpagos por lo que se vislumbra, ni hacer talentos baseline, ni nada de nada...

Dejadez. Y nada más.
10/11/2018 11:09Publicado por Nedcham
Solo espero que esto sea una primera fase y haya una segunda porque sino vaya tela...
Nerfear lo que usamos todos y buffar lo que no usa nadie...

La verdad, no podría estar más de acuerdo, yo también lo espero.
Es que, en realidad no hacia falta esperar al 8.1 para que equilibrasen los talentos. Llevo todo el parche sin haberlos tocado ni una sola vez (bueno, una que me puse la ascensión, hasta que me di cuenta de que podia hacer el mismo daño ahorrándome un botón con el talento pasivo de los lobos mejorados).

Y lo del escudo de relámpagos ha sido un patadón en la boca completamente injustificado, era un elemento de profundidad muy interesante al requerir una mayor implicación en la gestión de la vorágine y ahora van y lo convierten en la misma basura que era en legión.

EDIT. https://goo.gl/Lj1AUd
Este enlace contiene varias simulaciones de combinaciones de talentos del mejora en LIVE vs PTR servers, el resultado de los cambios parece indicar un 0.5% de dps adicional con los mismos talentos, alrededor de un 1% modificandolos para aprovechar los buffs. Para áreas de 3 objetivos ese 1% se ve reducido a un 0.3% aprox.
Lo que realmente me cabrea es que dijesen que no querian tocar el chaman hasta el 8.1 por que querian hacer un rework ... y hacen esto.

Yo ya paso del chaman esta expansion xD las ganas que le tenia con el supuesto "rework" del 8.1 se quedan en que cuando este finalizando la expansion lo subire al 120 por si en la siguente expansion esta mejor y asi no levear 20 niveles.
11/11/2018 11:59Publicado por Ghukrrosh
Lo que realmente me cabrea es que dijesen que no querian tocar el chaman hasta el 8.1 por que querian hacer un rework ... y hacen esto.

Pero si es que al shadow priest que tambien iba a sufrir un "rework", le hacen un ajuste de numeros, el unico cambio asi que es mas lavado de cara, es el rayos y el feral, que a esos incluso les cambian algunos talentos, aqui solo tuneo de numeros y arreando.
Ahora ser sinceros, realmente esperabais un rework ?

Después de la blizzcon cuando anunciaron diablo para móviles y se sorprendieron que no era eso lo que quería la comunidad jugadora de pc, pensáis que se van a parar a leer las opiniones de un 2 o 3 % de los que juegan esta clase.

Les importa bien poco que ese 2 o 3 % deje de jugar, mientras tengan contentos a las 5 o 6 clases mas jugadas, esas que solo son las optimas para contenido end game, el resto es morralla.

Se decía que otro mmo mataría el wow y no sera a si, Activision lo conseguirá antes
11/11/2018 13:08Publicado por Mäñez
Les importa bien poco que ese 2 o 3 % deje de jugar

2,1% tristemente.
11/11/2018 07:47Publicado por Felûrian

EDIT. https://goo.gl/Lj1AUd
Este enlace contiene varias simulaciones de combinaciones de talentos del mejora en LIVE vs PTR servers, el resultado de los cambios parece indicar un 0.5% de dps adicional con los mismos talentos, alrededor de un 1% modificandolos para aprovechar los buffs. Para áreas de 3 objetivos ese 1% se ve reducido a un 0.3% aprox.

Si esto realmente es así apaga y vámonos...
Al margen de problemas de rotación (ya comentados un ciento de veces) tenemos el problema de no ser deseados en raid para absolutamente nada.
Si el Buff queda en ese raquítico margen de mejora va a ser como arrascarse una oreja cuando nos duele un pie. Es decir, nada. Seguiremos siendo los últimos monos.

Confiaba en que el buff o alguna nueva combinación de talentos pusiera nuestro dps arriba, pero si no es así...

Quedan 4 gatos usando esta spec para pve, de aquí a nada seremos 2.
11/11/2018 13:19Publicado por Kalfuray
11/11/2018 13:08Publicado por Mäñez
Les importa bien poco que ese 2 o 3 % deje de jugar

2,1% tristemente.

Algo mas subirá, desde hoy mismo yo dejo el wow de forma indefinida, ya no por el tema del chaman mejora (que también ) si no porque me parece que la calidad del producto y servicio en relación al dinero pagado no se corresponde en absoluto. Y al final es la única forma de que mejore esto, dándoles donde mas les duele, en la cartera.

Viendo el 8.1 y la trayectoria que sigue esta expansión me parece que hasta que no salga el classic ( y eso dependiendo de como se implemente finalmente) me despido del WoW. Me quedan muy buenos recuerdos de este juego años atrás, y otros no tan buenos de años recientes. Suerte a todos.
Yo la verdad.. esperaba un rework completo.. tal y como se comprometieron.. y nos sacan esto.. que podían haberlo realizado en el 8.0.1 .... dado que son simple números.... en fin.... que me explique que entienden por re-work.... menuda tela....

Yo seguire jugando xamy... pero vamos... creo que esto tiene más repercusión comentarlo en el foro oficial en inglés donde también miles de usuarios se están quejando....
A todo esto, viendo el negro futuro del mejora... ¿Cómo les va a nuestros amigos elementales? ¿Pinta mejor que a nosotros para el siguiente parche?
Quizás guarde el martillo y me cuelgue a la espalda el escudo si la cosa sigue así.