Pero para PVE debeis esperar al 8.1 con paciencia. eso si, lo snerfs llegan rapidito.
Sinceramente es comprensible ese nerf en pvp pero yo sigo esperando noticias del supuesto rework en el 8.1
Me estoy cansando un poco ya
Me estoy cansando un poco ya
Lo único que deberían haber nerfeado en pvp es la ascensión que si es cierto que estaba un poco rota, tocar el daño general no tiene sentido ninguno. Respecto a nerfear las curas , alguien debería explicarle al genio que autorizo dicho cambio que la "supervivencia" del chaman mejora se basa en un defensivo y en esas curas. Ahora mismo de la que se termina los 8 sec de defensivo te vuelan la cabeza.
4 preguntas le hice a Ion y ninguna contestada. Mucho me temo que para nosotros no habra rework.
Nuevos traits de azerita, uno de ellos pinta a Bis.
Daño
Thunderaan's fury: Stormstrike deals 51 additional damage, and has a 13% chance to summon Thunderaan's Fury Totem, increasing the chance to activate Windfury Weapon by 100% for 12 sec.
¿Supervivencia?
Ancient Ankh Talisman: While Reincarnation is off cooldown, your maximum health is increased by 481. While you are at full health, Reincarnation cools down 50% faster.
Daño
Thunderaan's fury: Stormstrike deals 51 additional damage, and has a 13% chance to summon Thunderaan's Fury Totem, increasing the chance to activate Windfury Weapon by 100% for 12 sec.
¿Supervivencia?
Ancient Ankh Talisman: While Reincarnation is off cooldown, your maximum health is increased by 481. While you are at full health, Reincarnation cools down 50% faster.
No se si bis, pero seguro que esta arriba, al menos hasta que nos metan un nerf.
Esto considero que en PvE debería existir de forma pasiva
15/10/2018 11:07Publicado por ArìannaWhile you are at full health, Reincarnation cools down 50% faster.
Esto considero que en PvE debería existir de forma pasiva
Alguien sabe si en el 8.1 subirán el dmg de ráfaga de lava ? es penoso lo que mete el elemental en pvp
Buenas , lo pongo en Castellano.
Chamán
Talismán de Ankh antiguo: Mientras que Reencarnación está fuera de su tiempo de reutilización, tu salud máxima aumenta en 2590. Cuando estás a máxima salud, el tiempo de reutilización de Reencarnación baja un 50% más rápido.
Furia de Thunderaan: Golpe de tormenta inflige 272 p. de daño extras, y tiene un 13% de probabilidad de invocar Tótem de Furia de Thunderaan, aumentando un 100% la probabilidad de activar Arma Viento furioso durante 12 s.
Chamán
Talismán de Ankh antiguo: Mientras que Reencarnación está fuera de su tiempo de reutilización, tu salud máxima aumenta en 2590. Cuando estás a máxima salud, el tiempo de reutilización de Reencarnación baja un 50% más rápido.
Furia de Thunderaan: Golpe de tormenta inflige 272 p. de daño extras, y tiene un 13% de probabilidad de invocar Tótem de Furia de Thunderaan, aumentando un 100% la probabilidad de activar Arma Viento furioso durante 12 s.
Alguien se está planteando pasar de mejora a elemental en el 8.1¿?
Porque viendo el pasotismo que tienen con nosotros y el buffazo que se viene al ele, cada día lo tengo mas claro....
Porque viendo el pasotismo que tienen con nosotros y el buffazo que se viene al ele, cada día lo tengo mas claro....
Antes que pasarme a ele equipo a la hunter algo mas y reroleo o cojo a la pala ya equipada en la horda. Fui rango bastante tiempo y desde que probe el chaman mejora no lo dejare jamas, antes muerta que distancia
Yo lo mismo, fui main mago desde la classic hasta inicios de legion, antes que hacerme elemental me vuelvo al mago.
A mí me ocurre lo mismo , si paso a distancia me iría a por el hunter lo veo más divertido, con más movilidad.
Chaman or afk.
Vamos chicos, el elemental es divertido. Y si raideas con amigos, muy poco estresante. Apenas tienes que mirar el recount para saber por donde vas!
La verdad es que el 8.1 da bastante alegría para esta especialización, aunque el daño de lava sigue siendo bajo
Los que me dan bastante lástima son los DK, que ahora están más muertos que nunca
La verdad es que el 8.1 da bastante alegría para esta especialización, aunque el daño de lava sigue siendo bajo
Los que me dan bastante lástima son los DK, que ahora están más muertos que nunca
18/10/2018 15:00Publicado por UlumorthLos que me dan bastante lástima son los DK, que ahora están más muertos que nunca
https://www.warcraftlogs.com/zone/statistics/19#dataset=90
Claro que si guapi xD
Si han hecho ya los cambios al heal y el rayos en el ptr ahora solo queda una cosa no?
Ya bueno, eso es lo que esperamos, otra cosa es que al final vengan esos cambios.
Como no haya cambios yo sí seré uno de los que se pase a elemental, me parece una rama muy bonita.
Como no haya cambios yo sí seré uno de los que se pase a elemental, me parece una rama muy bonita.
Y negro se quedo
18/10/2018 22:28Publicado por Kitsume18/10/2018 15:00Publicado por UlumorthLos que me dan bastante lástima son los DK, que ahora están más muertos que nunca
https://www.warcraftlogs.com/zone/statistics/19#dataset=90
Claro que si guapi xD
Chsss, calla, que aquí la gente se pone nerviosa con ese tema, están COMPLETAMENTE convencidos que el DK está terrible y que deberían de subirle la movilidad, daño… al parecer el brutal nerfeo que dejó la clase injugable (Que dejaron de ser dioses inmatables) les afectó muchísimo! Ahora ya no pueden solear y ganar en un 3 vs 1 (Y he llegado a ver 5 vs 1 y que aún así el DK mate a un par... Esto en Legion)
EDITO: Debo decir que quizá yo no cuente en esos 3 vs 1 y 5 vs 1, ya que al ser mejora el DK sólo tenía que esperar 8 segundos y entonces ya me mataba de un par de porrazos… Lo que tiene tener sólo una defensa cada minuto y pico
Siempre nos quedara jugar a diablo inmortal, jaja