El nerfeo al honor ganado en bg

ayer ganabamos 1.5/2k de honor por bg, hoy por bg ganada sacas 220 de honor, me parece desmesurado que para sacarme un arma tenga que ganar 166 bgs para sacarme los 30k de puntos pero no solo eso si no que el honor outdoor tambien ha sido nerfeado

3 «Me gusta»

Ya puedes hacer números de las bg que necesitas ganar para comprar un arma, esta nerfeada no tiene ningún sentido más que tocar las narices al personal.

Cuantas bgs teníais que hacer para sacar ese arma en vanilla? Sin descanso?

Ahora es exactamente igual que hace 15 años, el que no lo haya aprovechado ayer…

Tu eres consciente de que este no es el vanilla que jugaste no? :joy:

El tema es que algunos cambios nos parecen bien y nos comemos lo que dice blizzard y otros no, este es el nivel de la comunidad de classic experiencie, para algunas cosas queremos lo de antaño y para otras no :ok_hand:t5:

1 «Me gusta»

Sí estuviese así desde el principio dirias lo mismo?

el problema es que estuvo asi toda la clasicc y lo cambiaron ahora

No, creo que el bug es para el honor nuevo, no el antiguo.

Y uno no tiene nada que ver con el otro igualmente.

antes ganabamos 220 de honor en un Alterac ? creo que no

Que sentido tiene? No veo a nadie quejándose de que en el pre
Parche tengas los elfos cuando creo que así no fue…

No veo gente quejándose con el tema de los sellos del Paladín…

Queremos classic experiencie o cuando nos interesa? :joy:

1 «Me gusta»

Vuelvo a preguntartelo, si fuese así desde el principio te quejarias tmb?

Es decir, verias que se gana poco honor y no se te pasaría por la cabeza pedir que den x10 honor como ayer porque no es algo que hubiese pasado.

Y mira que me afecta al igual que a ti.

No te estoy diciendo de que el honor que dan ahora sea el que tengan que dar por ser vanilla experiencie.

Lo que digo es que esta no es la vanilla que jugamos antaño y algunos cambios nos parecen bien y nos callamos y en otros venimos con la coletilla del postureo que antes no era así y classic experiencie go to retail.

Cuando lo vimos muchos pensamos que era una decisión lógica que el honor fuese así por lo menos durante el pre parche y que con la salida de tbc se reiniciase, pero que esperar de que metan el instant 58 y pedir classic experiencie, no?

2 «Me gusta»

Yo no he notado reducción de honor. Es más, ayer me saque tanto el arma como una pieza de tier, y en alterac me están dando lo normal 3k-4k de media si la ganas y en arathi lo que solían darme antes del preparche.

el problema es que lo han nerfeado hoy, x10 ahora ganas como mucho 400

1 «Me gusta»

Si lo acabo de notar, no entiendo nada la verdad.

Pero como sois tan masillas de querer el equipo de PvP y quejaros por tener que hacer PvP?

Si no te gusta el PvP no lo hagas. Nadie te obliga. Vosotros lo que queréis es hacer 2 bgs al día e ir full.

Yo la verdad no llego a entender como se puede nerfear algo hasta el punto de tener que farmear 100 wins para una pieza, a ver si podéis explicármelo porque sacar un boost de un pj para intentar equiparlo antes de 13 días y luego ponéis q tengamos que gastar x10 de tiempo en farmear??? Conozco ya cerca de 20 personas que no comprarán la deluxe gracias a esto, seguid tomándole el pelo a la gente que váis por el camino correcto.

1 «Me gusta»

Ahora imagina ser alianza y que si necesitas 150 wins para una pieza (o más) tener que pensar en derrotas. GG.

1 «Me gusta»

Vamos a dejar las cosas claras en el preparche original de la Burning no metieron ese nerf, es mas yo pude comprar todas las armas y el gear de gran señor de la guerra.
Y lo que acaban de hacer es desmesurado totalmente, tan malo es hacer feliz a la gente durante 10 miserables dias?
Por suerte por mi pude comprar las dos hachas, pero acaban de hacer que mucha gente deje de hacer las bg porque como bien dicen es imposible, AV 20 minutos de cola ganar 350 puntos, 10 alteracs=3500 puntos si los ganas.
Es un nerf de reduccion de honor x 10, lo veis normal? reducir el honor ganado 10 veces os parece razonable?
Lo siento mucho pero esto no es Blizzard!

1 «Me gusta»

Este nerf ha sido una guarrada, encima ha provocado desigualdades entre la peña que puede estar sin trabajar el primer día y el resto.

Yo ayer apenas pude jugar y me echó de las 2 bg’s que apunté.

Mientras tanto otra peña se sacó ayer 4-5 piezas con la gorra.

Y no, en el vanilla original no se ganaban 200honor por un AV con 3 torres rotas, estamos locos o que pasa?

EDIT: con este honor se acabó el PvP para mi, tengo mejores cosas que hacer en la vida, 165 de honor en promedio por bg (que es mentira porque no se ganan 50% en la ali pero bueno) son 454 bg’s solo para ahorrar el cap, sin comprar nada para subir mejor.

A unos 20 mins por bg eso son 151 horas played para sacar solo el cap sin contar espera en colas y contando con un 50% de wins, algo que es falso totalmente, eso sale a 12,6 horas jugadas al día en lo que queda de preparche, repito, sin contar que la ali pierde menos y el tiempo que estás en cola.

1 «Me gusta»