El nivel 3 del foro, existe y así lo he conseguido

Es muy cierto… una vez llamé clase mono al hunter en wod y me banearon.

Ahora digo clase para niños pequeños y es aceptado.

3 «Me gusta»

No tenía ni idea de que todo esto existía. Qué ridículos son en Blizzard, dios santo

3 «Me gusta»

O abre un hilo diciendo que una clase está mal

Desde que descubrí que se pueden silenciar los hilos y que es más cómodo que silenciar a los pjs, veo el foro muy parado :sweat_smile:

4 «Me gusta»
2 «Me gusta»

Bienvenido a mi mundo Ossi, tema que no me aporta tema que silencio, de esa manera tengo el General bien limpio ^^

2 «Me gusta»

Oye pues yo no sabia que se podian silenciar hilos…

Menuda habéis liado…

1 «Me gusta»

Para llevar tanto tiempo te veo demasiado desinformada … no has indagado lo suficiente por estos lares xD

Justo abajo aparece ‘‘seguimiento’’ y el desplegable de ‘‘en silencio’’, no hay dia que no silencie uno al menos xD

1 «Me gusta»

Llevar tiempo llevo en el juego, en los foros como que desde finales de legion de forma más asidua xDD

El caso Nhail es que si lo sabía pero no lo recordaba jejeje

1 «Me gusta»

yo voy por el -3, pero lo importante es seguir estando

5 «Me gusta»

Hoy Gnometoques patrocina “El último superviviente”, donde nuestro carismático gnomo sobrevive a los Banhammer mientras dedica su tiempo a pinchar con un alfiler las chanclas de Blizzard para molestarlo.

Próximamente en FoxCraft

6 «Me gusta»

Cada uno tiene que perseguir sus sueños hasta el final. Eso es digno de admiración.

1 «Me gusta»

me banearon el otro día hasta noviembre, pero fue un malentendido :roll_eyes:

O en Awowzon Prime XDD
Porque la historia de Gnometoques me recuerda a:

3 «Me gusta»

Más vale! 6 meses sin verte por aquí, se nos hunde el foro.

5 «Me gusta»

Que dices… Para alguien criticó que tenemos por aquí… Que poca vergüenza.

2 «Me gusta»

Thelsie esa es la serie más gore y salvaje que he visto nunca.

1 «Me gusta»

Ya sabes pequeño gnomo pixelado, casi te banean 6 meses por poner calvo con b, cuida tu ortografía de aquí en adelante hamijo.

1 «Me gusta»

Tienes en amazon prime Invincible, que es del estilo, pero de dibujos, si te va el rollo, te la recomiendo :slight_smile:

Lo que me faltaba, farmear foro también xD, no lo digáis muy alto no vaya a ser la innovación de la siguiente expansión

1 «Me gusta»