El nivel 3 del foro, existe y así lo he conseguido

Buenas gente del foro!!!

Estos días me propuse tratar de sacar el nivel 3 en base a una prueba/error para conseguir averiguar por fin como narices obtener (tras un farmeo foril) la opción de poner enlaces e imágenes. Todos sabemos que esta restricción es una gaita y tener que farmearla es un coñ*** pero soy demasiado terco para aceptar que he perdido mi tiempo de forma absurda.

En todo caso, aquí os dejo los pasos que he seguido para obtener el nivel 3 (recién dado el día de hoy). Espero que os sirva a alguno que este interesado, desconozco si para personajes de classic varia algo.

Requisitos:

• Tener suscripción activa (obviamente).*
  • Dar corazones a comentarios de distintos temas (no vale el mismo ni solo a una persona). He gastado el limite durante 2 días enteros.
  • Recibir corazones de varias personas. En total fueron 25 corazones de distintas personas, solo contando 1 por personaje, pero creo que con menos funcionaria también.
  • NO recibir reportes y que estos sean efectivos en un plazo de 3 meses. Es decir, ni comentarios ocultos, ni baneos del foro, ni silencios etc etc.
  • Tener un comentario con una media de 5 a 8 me gustas.
  • Escribir en al menos 15 temas diferentes, da igual la categoría. Únicamente he escrito en general, historia y rol por lo que no debería ser problema.
  • Leer un 70% (pendiente de revisión) de los temas creados en TODO el foro, excepto classic, en un plazo de 3 meses. He revisado todos los temas creados desde el día presente hasta finales de febrero, el resto los he marcado como leídos/descartados.
  • Leer un 70% de los comentarios creados en TODO el foro, excepto classic, en un plazo de 3 meses. Lo mismo de antes, como apunto (únicamente desde un ordenador) podéis comprobar si os marca como leído si desaparece el puntito azul.**
  • Tener un tiempo de lectura del foro superior a las 40h (no literales, se suman conforme vas leyendo o dejándolo abierto a ratos, con los pasos anteriores se consigue sin quererlo)
  • Realizar todas y cada una de estas acciones con un solo personaje, NO es ligado a cuenta.
  • Esperar al miércoles con el reinicio, hasta entonces no obtendréis el Nivel 3 aun cumpliendo los requisitos (revisas hasta entonces que este todo bien).

Completado este calvario deberíais obtener sin problemas el nivel 3 y ser libres de poner las imágenes para vuestros comentarios, los link sin tener que cortar y demás historias que nadie entiende porque no vienen de baso en un foro de pago.

Si queréis saber si lo tenéis disponible únicamente debéis escribir un comentario y en los botones disponibles abajo a la derecha (junto a eliminar, editar compartir…) aparecerá un nuevo icono de una llave inglesa.

(*) No obstante, si no tenéis sub activa SI podéis ir cumpliendo estos requisitos. El avance sigue contando estés presente o no.
(**) El puntito azul es una marca que aparece arriba a la derecha en todos los comentarios del foro, únicamente desaparece cuando el foro decide que has leido el comentario. vamos que no hagáis scroll a toda pastilla que no cuela. Dejo imagen.

Comprobar si has leído un post

Lo mismo con un comentario

Y listo, gracias por leer y espero que alguno le sirva. Mucho animo y paciencia, porque menudo tostón el sacarlo.

Un saludo!!!

32 «Me gusta»

Que también hay que subir reputación en el foro??? esto no me lo esperaba. Gracias por la información, a mi me da bastante pereza.

11 «Me gusta»

Si, lo del farmeo esta franquicia lo lleva a terrenos nuevos y desconocidos para muchos. Incomprensible en todos los aspectos y un aburrimiento terrible.

Gracias a ti por leerlo!

7 «Me gusta»

Mi enorabuena por ello.

Yo me lo plantee pero pase, ya que la mayor fuente de mis memes son de los simpson y eso esta en youtubeunaidea asi que.

4 «Me gusta»

Bienvenido al club de los VIP’s que somos nivel 3.

11 «Me gusta»

7 «Me gusta»

Este es mi problema y creo que por eso no soy nivel 3 aún pq no soy prodigo en dar corazones y mira que muchas veces me gustan los comentarios pero en fin, tendré que cambiar xDD

Creo que lo cumplo con no uno, sino con todos los personajes que he posteado

Ahora mismo lo cumplo, hace un mes y medio no jeje

Con uno con mas de 50 me gusta vale Felix?

Resumiendo, necesito dar mas likes y gastarlos en dos días por lo que parece. ¿Cuantos likes es el tope?

3 «Me gusta»

Anda, si parece que sin darme cuenta yo tambien me he farmeado la repu de Blizzard.

Really? ¿Ahora no me lee un Gif?

Ahora solo necesito que alguien me diga como subir las cosas a este foro tan especialito, que se ve que con lo que las subia siempre no se lleva bien con el codigo del foro…

Mis gracias por adelantado…

2 «Me gusta»

Supongo pero siempre hablan del tiempo de 3 meses, parece ser ese el limite de tiempo en el que debes cumplir los requisitos si o si. ya digo que esto es a prueba y error, solo son cosas que fui sacando conforme iba farmeando.

Pegando el link sin nada mas sale al menos a mi me funciona. use este link:

https://i.imgur.com/eDwtziX.gif

2 «Me gusta»

Bienvenido a nuestro selecto club.

4 «Me gusta»

Yo tenía nivel 3 y me lo quitaron, perdi reputación con el foro.

Algun día me hare una guia de como perder reputación con el foro.

1 «Me gusta»

Eso es fácil, con que se te vaya la pinza un dia e insultes al hamster de Leticia Sabater ya tienes suficiente.

1 «Me gusta»

Una de las razones fue responder con ironia a los perroflautas viste cortinas del foro.

2 «Me gusta»

Muy agradecido de los memes de AHS

PD: Enhorabuena al op!

2 «Me gusta»

Estaría bien que nos dieran una montura especial por haber conseguido este logro y mantenerlo :thinking:

2 «Me gusta»

Tengo un gif de AHS para cada ocasión. Si quisiese, ni escribiria, me comunicaria a gifs :face_with_hand_over_mouth:

1 «Me gusta»

Es algo que ya se sabia, pero esta bien, para otros que no lo supieran.

¿¿¿ Me estas contando, que los :heart: no es porque les gusto y quieren estar conmigo??? :sob: :sob: :sob:

5 «Me gusta»

No seré yo quien diga que no, pero me temo que no.

Porque solo yo te doy el corazoncito de verdad, bribón! :smirk:

4 «Me gusta»

Traer la competitividad al foro que guapo :thinking:

Felicidades señor op.

En un tiempo no muy lejano será motivo de burla el que no sea lvl 3 ya lo veo venir.

“Que sabrás tu que yo soy lvl 3”

Podrían meteros marcos también, en plan que os rodee fuego, o que se ilumine dependiendo lo que hagáis por los foros. Y luego un apartado de housing donde meter lo desbloqueado por el foro.

6 «Me gusta»

‘‘No puedes opinar de la expansión porque no tienes nivel 3 en el foro’’

6 «Me gusta»