El nivel 3 del foro, existe y así lo he conseguido

Yo he desistido, el sistema de confianza es la mayor basura que he visto en cualquier foro jamás. Un foro normal y corriente te da poderes para postear imágenes, enlaces y muchos otros cuando tienes X antiguedad o X respuestas sin recibir un reporte; y no te encuentras ni la mitad de trolls o spam que encuentras en este.

Al final los enlaces los disfrazas como código que es un ctrl+c ctrl+v, no tan comodo como un clic pero igualmente efectivo; y te sirve para postear imagenes tambien con gyazo/imgur/etc. Hasta que corten el grifo, claro :upside_down_face:

En verdad seguro que no me lo dan porque no pongo un corazón ni a tiros (excepto en aquellos comentarios que considero realmente útiles/divertidos) por lo que tengo un ratio de lectura/like muy bajo.

2 «Me gusta»

Congrats comandante.

1 «Me gusta»

Donde se mira el nivel del foro? Es lo de nivel de confianza?

Ahora entiendo las advertencias que me hicieron del foro xDDDDDDD, de verdad??

1 «Me gusta»

Pq me perdí el salseo de ese hilo? Llegue a contestar con la Idrina del classic pero despues como que no entré más.

El pvp del foro mola.

Pd: La taberna no es.

1 «Me gusta»

Habrá que descubrir quienes son los integrantes. Si se refieren a mafia de la chupipandi de los que reportan yo también dudo que sea alguno de los que hablan en la taberna.
:male_detective:

No se si Eleanna se encarga de estas cosas también :thinking:

Aqui:

4 «Me gusta»

¿Soy yo el único que cuando decís “chupipandi que reporta en masa” me imagino algo así?

6 «Me gusta»

Enhorabuena y gracias por la info jajaja

En la vida lo conseguiré, y eso que no sé expresarme sin memes, al igual que algunos por aqui me restriegan que ellos si pueden poner fotos y yo no, pero en fin xDDD

Al menos no tengo ningún baneo (aún)

6 «Me gusta»

Unete al club de los desposeidos XDDD
Pero siempre quedarán los videos:

Tienes que subir las imagenes a una plataforma, ej: imgur, si los creas tu los memes y luego usar la opcion de Link directo para pegar aquí.
Si coges imagenes de internet tienes que ir a la pagina de donde sale la imagen, y usar la opción copiar direccion de la imagen para pegarla aqui. Algunas imagenes no te dejara hacerlo si tienen algún tipo de protección, por eso es mejor siempre subirlas a una plataforma.

1 «Me gusta»

Somos gente horrible y tenemos los hilos del destino de todo el mundo en este foro, cuando menos os lo esperéis nos quedamos el oro, las fichas, las monturas, las mascotas y ese legendario.

Si es el nivel de confianza. Añadiendo ‘.json’ al enlace de tu perfil debería salirte el nivel actual que tienes. No obstante aun entrando lo mínimo fijo tienes nivel 2, se consigue facil.

2 «Me gusta»

Mis tarifas son caras, pero garantizo resultados :ok_hand: Varias pilladas y casos resueltos me avalan.

2 «Me gusta»

:scream: :scream: :scream:

4 «Me gusta»

Pues yo estoy en la taberna y todos los días tengo entre 1 y 4 sobres de reportes XD
La mayoría no van a ningún lado porque los reclamo, salvo cuando doy con el azul que no le gustan los memes y me banea por “violento” XDD

Asi que yo tengo sospechosos entre los que han recibido una dosis de memes y ninguno es de la taberna XD

Pero no desveles el plan maestro, que es mejor que se conecten un día y se encuentren la sorpresa XDDD

1 «Me gusta»

Madre de N’zoth. Ahora los illuminati se han pasado de las altas esferas mundiales a los foros de un mmorpg de capa caída.

Si te hace ilusión, enhorabuena. Imagino que te lo has ganado.

@Thelsie a mí una vez me bannearon por desenmarañar el post de un pala en el que él mismo se dejaba en evidencia, en ningun momento le falté al respeto… Y zas xD

2 «Me gusta»

3 «Me gusta»

Yo vi un baneo por poner una receta de cocina muy bien explicada y todo.

5 «Me gusta»

A mi me han kickeado tantas veces (algunas largas) que no se como conservo el lvl 3.

1 «Me gusta»

Ventajas de la Alianza?.

Has llegado al ban de un año alguna vez Delenis?

No hombre, tanto no.
Pero de dos semanas si.

Que va, por eso mis penalizaciones aumentan en un 50%.