El no changes va demasiado lejos?

No. 20 caracteres requeridos.

Lo de una facción por server es lo mejor, estabiliza poblaciones y evita rerol de facción, además, al menos a mi me pasa, en batllenet los jugadores que están en la alianza, me salen más oscurecidos y no me dice ni el server en el
Que juegan ni la zona donde están.

Así que si, una facción por server es lo mejor y como debería ser en retail, nunca deberían haber quitado esa restricción, parte del desbalance poblacional del retail es por culpa de quitar la restricción.

1 «Me gusta»

Solo se puede ir de ser PvP a PvP Y DE PvE a PvE : Ya vemos la de problemas que esta causando esto a vistas de un unico servidor pvp español, y la gente que sea pve y descubra que le gusta muchisimo el pvp de classic o viceversa? que se jodan y suban otro? realmente es necesario llegar a este nivel?

Realmente se puede ir de PvP a PvE sin problemas, el problema es al reves, cuando una persona puede haber lveado/farmeado sin problemas en un server PvE sin que le campeen/disputen las cosas y luego se pase todo ese oro/mats a un server PvP y rompa la economía porque ahi las cosas estan mucho mas disputadas.

La gente que sea PvE y descubra que le gusta mucho el PvP puede ponerse el PvP on en un server PvE y hacer WPvP. El problema aquí es que mucha gente se creo un personaje en un server PvE sin tener ni idea de lo que esto significa. Haberse informado antes.

En servidor PvP solo una faccion

Whispers flameando a la otra facción, chivatazos de asaltos en WPvP, Auction House compartida para hacer tramas. Y LO MAS IMPORTANTE esto es un juego de ROL, en que mundo tiene lógica ser Ali y Horda a la vez? No deberían permitirlo ni en los servers PvE

Cambio de faccion

Explicame tu como se cambia a un Paladín o a un Chamán de facción. Si esque a veces pedís las cosas sin parar a pensar 5 minutos en ellas

Saludos

2 «Me gusta»

El no changes debe quedarse tal cual, sin cambios. Esto no es una versión del juego original, la intención es que sea el juego original tal y como fue en su momento.

De todas formas si alguien quiere jugar la experiencia de classic con esos cambios, adelante, sólo tiene que crearse un personaje en retail y bloquear experiencia al nivel deseado. Ahí podréis elegir si vais a usar reliquias, si queréis o no el buscador de grupo, si usais el banco de hermandad, o si os creais personajes en la otra facción.

En algún sitio hay que poner el límite, si se empiezan a cambiar cosas porque 100 jugadores lo están pidiendo, más vale que esos 100 jugadores sean influyentes a más no poder y que paguen cada uno de ellos una mensualidad muy superior a la de los demás, porque si no habrá que hacerle caso a todos los demás para no darle favoritismos a las peticiones de unos por encima de las de los demás.

Lo dicho, en algún sitio hay que poner los límites a los cambios. Bastantes cambios tenemos ya.

2 «Me gusta»

Más que #nochanges debería hablarse de #fewchanges. Classic no es Vanilla ni lo va a ser…

Y aún así, rotundo no a todo. Lo único que vería admisible es que cuando abran el reino español habiliten máximo unos días la migración gratuita desde cualquier tipo de reino. No me afecta porque juego en PvP because potato, pero no veo justo que la cagada de Blizzard de no abrir reinos suficientes de salida perjudique a jugadores que hubieran elegido uno español independientemente de si es PvP o PvE.

Y eso, que no es no, vamos.

1 «Me gusta»

Lo que perjudicó a los jugadores fue no leer. De un server PvE a uno PvP no se puede cambiar. Igual que no se puede cambiar de facción, o que no se puede cambiar de color de pelo.

Esto es classic, si no estabais enterados de cómo era, no echéis las culpas a los demás.

Esto no es classic, es otra cosa que ya veremos en su momento como la llamamos

Los jugadores que se fueron a un server pve no contaban con los cambios de layer

Esto SI és classic, por eso se llama WoW Classic, lo que no és, ni será es Vanilla

3 «Me gusta»

No veo que prediques con el ejemplo.

Lo que nos perjudicó fue no leer, claro. Por cierto, ¿Donde ponía exactamente que si elegíamos un servidor PvE nos quedaríamos tirados como colillas en los servidores ingleses cuando Blizzard cambiara de opinión y decidiera abrir un único servidor español para jugadores de JcJ? No debió llegarme ese correo a mi, pero prestare más atención en lo sucesivo.
Riámonos para no llorar.

3 «Me gusta»

Vamos, que es más WoW vanilla un servidor privado que el propio WoW classic

Yo la verdad que leer… no leo mucho.

Pero lo que tampoco hago es quejarme. Y menos aún, quejarme por aquello que no he querido leer.

churras con merinas, los que han pedido precisamente que se permabanee a los del layer exploit han sido en su mayoria nochangers

Hablando del nochanges ¿porque no he visto aun quejas de que se mueva la hierba al pasar sobre ellas? ¿no habian metido eso en draenor/legion?

3 «Me gusta»

Se te nota escocido xD