El nochanges ha sido un error

Pues me temo que blizzard para evitar problemas de bugs etc… le da por utilizar la última versión de la expansión, tiene su lógica, también lógicamente estará nerfeada, justamente para que todos pudieran terminar contenido en su día, tiene su lógica también.

Creo que nos va a tocar la versión de juguete igual.

Pues para mi lo lógico es que adecuen la dificultad según corresponda, es como si coges un coche de 1950, le metes un repaso por arriba y ale a disfrutarlo; digo yo que tendrás que mirarlo de arriba a abajo para que todo este en su sitio y la experiencia sea lo más fiel posible.

1 «Me gusta»

Habla por ti campeon, lo que propones es cargarse la esencia de classic, si no te gusta, vete a retail.

Para mi el unico error que se ha cometido es haber dejado permanentemente los talentos de la 1.12 y todos los fixes, ya que las primeras raids son de risa, incluida BWL.

Un saludo.

Pies espera aq, viene más risa aún…

En mi opinión, AQ de risa también.
Esperemos que Naxx tenga más dificultad!

1 «Me gusta»

Yo solo puedo hablar de oidas y de mis experiencias en un servidor Jack Sparrow.

Nax incluso con talentos y equipo de la Bc, podria suponer unos wipes bastante majos si la gente iba en plan Viva la Vida!.

Lo gracioso es que la gente lleva esperando dificultad en la Classic desde MC aun con el parche 1.12, y lo gracioso es que se estan llevando batacazo tras batacazo por cada salida de raid.

Eso si, luego lei por parte de alguno de Wowlegends en Twitter de pasada, que justamente en Naxx, que seria la banda mas dificil, se va a stompear como se stompearon el resto de raids.

Todos los que decís vete al Retail entendéis que si el juego avanza (como parece que terminará haciendo) acabará siendo un Retail 1.1b no?

Esta bien que queráis mantener la esencia de lo que ahora mismo es el classic pero tened en cuenta que si pedís burning, lich, etc, acabará igual que el retail.

Y ojo que yo me subí a mi hunter en el classic e hice las primeras Raid pero al final volví (no lo deje) al retail.

Lo que no os dais cuenta los que decís vete a retail… es que sois DINOSAURIS hahaha muchos del retail hemos jugado el classic y lo que veo es gente que se vanagloria de un first kill que como no lo hizo hace 15 ahora se flipa poniendo se la medallita ^^.

Una expansión de segundas oportunidades para el que quiso y no pudo.

Felicidades Blizzard sabéis sacar pasta de los jugadores bien, ya solo hace falta poder jugar, ya que parece ser que los servidores están caídos, está bien eso de pagar por algo que no puedes usar y encima que no te devuelve ni un céntimo ^^.

Yo he dicho vete al Retail? Que? Como? Cuando?

No no cite tu contestación de replica a Madui, era por no buscar su post sorry ^^

disculpa que te lea, acabo de empezar a jugar al classic (volví al wow después de perderme todo BFA al poco de acabar el confinamiento, sí, yo soy de esos raros XD) y no ando muy enterado…

Va a haber un tbc??

PD: perdón por el float, acabo de darme cuenta que escribiste en mayo xD

No hay respuesta oficial pero al 99% de que sí la habrá, es la mejor expansión, así que es tontería que no la saquen. Lo mismo pasará con WotlK.

ah vale xD, ya lo creo que fue la mejor expansión… todo por el hype generado y tal jaja, menudas risas con los amigos, luego empezó a decaer el juego a mi parecer un poco, sobre todo mucha gente, que empezó a aparecer tristes en vida que pagan su frustración insultando y menospreciando al resto de jugadores =(

Madre mia, cada vez que Druidauren habla de la classic sube el pan xd.

2 «Me gusta»

Ya me arruinaron el retail al hacer tan sumamente fácil el leveo y ahora quieren hacer lo mismo con el Classic. No gracias.

Yo personalmente quiero que me cueste un huevo subir de nivel, irme a la aventura por Azeroth mientras leveo, hacerme la maratón para llegar del punto A al B y conseguir una montura después de terribles sufrimientos farmeando oro…como en los viejos tiempos. Yo disfruto así. :laughing:

2 «Me gusta»

subir en classic se puede subir en una semana, el leveo ya es un tramite mientras ves series

Hola, desde la ignorancia, como se sube en “una semana” ? Si siempre se ha dicho que el leveo es lo difícil del juego? Yo si pruebo personajes y tal, sigo viendo que subir de nivel es lento… que es lo que me gusta, no destrozar esa dificultad, me preocupa esto que has dicho… Un saludo

Un buscador para que ni te digan hola. Tendrás que esperar hasta Wrath.

1 «Me gusta»

Not sure if he trolling or just stupid