Tras añor pidiéndolo, por fin Blizzard está renovando los eventos estacionales y he aquí el nuevo evento del amor. Pues bien, ¿qué opináis de él?
A mí personalmente no me has disgustado y aparte del bug del NPC de la horda y lo horrorosa que es la montura no tengo mucho que criticarle. Un evento sencillito con unas diarias simpáticas que van rotando, algunos juguetes y cosméticos nuevos y la susodicha montura.
Si bien me parece que no está mal, espero que no se estanquen y volvamos a tener lo mismo durante otra década. Así que haría un par de recomendaciones:
Que la montura fuera cambiando cada año, eso sí siempre rosa, y que fuera rotando de manera que si un año te la pierdes puedas volver a obtenerla en años venideros y además así se recompensa a aquellos que participan todos los años en el evento.
Ir cambiando la ubicación de la mazmorra, después de tantos años creo que ya es hora de que los Químicos de la Corona se den cuenta de que allí les vamos a canear. En otros sitios también pero sería divertido verlos en otras ubicaciones.
Me parece mucho mejor que el de Halloween. En el apartado estético (ahi gustos de cada uno claro) es mucho mas bonito estar en Elwynn que en Durotar, pero bueno que según las razas pues tendrá su encanto, igual que ver las barquitas nuevas por el añublo en Entrañas dando vueltas.
El tema de los portales y las misiones me gustan, a mi al menos me apetece leer a los npc’s y alguno que otro tiene su dialogo simpático y gracioso.
Asique por mi mas que aprobado.
El único fallo o pega que le puedo poner es haber hecho algo como en Halloween en la mazmorra, mejorarla visualmente, añadir mas habilidades en los encuentros y alguna pijadita mas por cambiar simplemente aunque luego sea igual de fácil que siempre, pero al menos en mi caso en Halloween agradecí eso aunque no fuese la panacéa.
Sobre los cosméticos. Bien. Las flores me gustan, pero podrían haber hecho que tanto ‘‘cuerpo1 y cuerpo2’’ eligiesen si llevarla en la boca o en la oreja, pero bueno eso es ponerse demasiado tiquis.
Espero que cada año vayan implementando más detalles y que no se queden asi los eventos otra década más. Pero aprobado.
Es que lo suyo es que ahora, cada año, no me tan solo un juguete nuevo, si no que metan a lo mejor más monturas. ¿Que lo llevas al día? Tienes una montura nueva. ¿Que no? Pues bueno, paciencia.
Claro que haría más misiones diarias para la gente que en el futuro no tenga todo conseguido, para conseguir chapitas.
Not bad
Saque el metalogro en un solo día con ayuda de una colega
Y está bastante bonito todo
Espero eso
Que cada año metan más cosas nuevas
Juguetes(para roleito),monturas,etc
Cualquier soplo de aire fresco es bien recibido, ¿pero era necesario para aliviar el estrés ir a gritarles a los niños del orfanato? No he podido evitar sentirme un poco incómodo al dejarles sin almohadas y dejar a un par llorando…
Malditos niños… ¡yo sólo quería la recompensa de la diaria!
Me encanta todo lo que han hecho con el evento de san Valentín, pero me choca que en la mazmorra no hayan hecho nada, creo que se les ha olvidado jJjajaja
Si le pegas osttias al muñeco de entrenamiento durante la misión vas ganando un buffo que stackea que aumenta daño y celeridad
Yo con el evoker estaba lanzando llamas vivas en menos de un segundo y de +1M de daño cada una xDDDDDDD
Jajajajaja yo no sabía que había bufo y cuando fui a los palos pensé que el druida se había roto pegando 20millones jajaja, de hecho me oneshoteo un palo de entrenamiento