El nuevo Torghast

Bueno, ¿Qué os parece?

Imagino que no muchos os habréis lanzado a probarlo, aunque cuando terminas toda la campaña inicial, te mandan para allá para que curiosees.

Por el momento… lo he visto bastante guay. Los cambios más importantes que he notado:

• Mucha más ceniza de alma como recompensa
  • Nuevo sistema de puntuación que te recompensa con una moneda nueva
  • Un árbol de talentos para Torgash (como el antiguo, el de Cataclysm) donde gastas la nueva moneda
  • 5 pisos en lugar de 6
  • Recompensas en forma de transfiguraciones que aparecen de manera aleatoria (motivo para ir varias veces y mirar que hay)

Creo que todo es bastante positivo, probablemente haya más cosas porque solo le he dado un run… ¿Cual es vuestra impresión?

8 «Me gusta»

Habrá que echar un vistazo no?

He hecho los dos runs semanales con este pj, y muy bien, puntos a destacar:
-Me ha parecido más dificil (invita a limpiar los pisos)
-Me encantan los transmogs, así que un acierto meterlos en el Venari.
-Los 5 pisos se hacen más rápido.
-Invita a hacerlo mejor con el sistema de puntuación.

5 «Me gusta»

Las apariencias de hombros las puedes comprar al vendedor de torghast y también te las dan algunos bosses.

En el PTR me hice alguna dificultad 12 sin fallos (ya tenía todo el árbol de talenmtos desbloqueado), hay que hacer las de las 6 alas para que te den una montura. Así que poco a poco.

También si haces un run perfecto sin fallos, accedes a dos pisos más tres el boss con escenarios nuevos y mobs distintos.

2 «Me gusta»

El problema con eso es que han eliminado 2 pets de cazador (de la gesta de Baine) que salian en el Piso 5 (antes del boss), Loyal y el otro perro…

Esto da más ceniza???

Acabo de ver lo que dices de arbol de talentos en lo que me ha recordado al cubo de kanai nada mas verlo. Eso me gusta bastante pero… lo primero que he pensado es que deberia haber estar de inicio con la cantidad de veces que te hacen ir a la torre por obligacion.

Me lo parece a mi o el nivel esta mas bajo?

Lo de las recompensas aleatorias no es muy de mi agrado porque si solo sale cuando le sale de los :egg: a blizzar pues… me hubiera gustado mas un sistema de puntacion tipo por ir 3 veces por ir 4 por 10… mejor que nada, es.

Aunque he puesto pegas, la primera impresion es positiva.

:slight_smile: da más cenizas y transfi de hombros.

1 «Me gusta»

Me gusta el cambio que le han dado, aunque pienso que deberían apostar por un ranking de puntuación en la web como en pvp en base a la velocidad-% de limpieza de las salas, sería interesante y te obligaría a echar cuenta a poderes como el de correr si estas cerca de paredes que jamás les he visto utilidad.

Se podrían asociar recompensas como a los gladis de pvp, un título acorde al contenido y alguna montura o set

Siendo DH es normal. Pero la mayoria de clases, es bastante util sino te sale el del salto.

1 «Me gusta»

Me gusta como ha quedado,a mi antes Torghast me provocaba una embolia cada vez que tenia que ir,ahora ya no tanto

1 «Me gusta»

De momento he hecho las dos zonas (No pasillos) con el main y alter y la verdad que lo veo igual pero con un piso menos y en general con la sensación de tener menos poderes

Literal hay menos poderes, falta 1 piso.
Lo recuperaremos cuando tengamos la consola subida, pero hasta entonces nanai xd

1 «Me gusta»

Y hablando de la consola esa, he visto que hay un límite “por temporada”, ¿cuánto dura esa temporada? ¿Semanal? Para saber si la puedo dejar para más adelante o capearla ya

La temporada, es lo que dura el parche. Por ejemplo la 1º temporada de esta expansion acabo el Miercoles pasado, y para este nuevo Miercoles, empieza la 2º hasta que metan el 9.2.