El obsequio de N'Zoth

Hola. Una preguntica para ver si alguno tiene idea. Vale la pena mantener el bufo permanente o con tener el juguete ya te vale para futuros eventos donde ese bufo sea necesario? Es que actualmente ese bufo no te ofrece nada, a exepcion de un ojito en tu cabeza que molesta mucho porque te quita el casco y sinceramente prefiero quitármelo, pero me da miedo de que haya algún evento futuro solo para los que lo tengan. Pensaba que en la nueva raid ese bufo influiría en algo, pero es inútil.

eso me gustaría saber a mi, me toca mucho las narices lo del ojo, esperé ha hacer la raid y no sirve de nada

Yo ni me he molestado en entregar la mision, me voy a quedar con el ojo ese en la cabeza hasta que no haya mas remedio que entregar la mision para seguir la historia.

2 «Me gusta»

Yo me lo he quedado con mucho gusto con este personaje y con otro personaje me lo he quitado, por si va haber 2 versiones de la historia diferentes como va a pasar en el 8.2 con el tema de la Horda, los Alis solo tenes ina version con ese lore. Yo haber si hago esas misiones que siempre me lo dejo para despues y sigo fiel a Sylvanas y con otro PJ no.

El bufo es puramente cosmético, no da nada, no quita nada, no te permite hacer nada extra, no te impide hacer nada extra. Lo mismo que el juguete que te dan si te quitas el ojo, vamos, sólo que no tienes que estar renovandolo cada hora, xD.

1 «Me gusta»

Eso es lo que tu te crees, pero llegado el momento, N’Zoth nos otorgará un gran poder, y lo usaremos en contra vuestra !!!

16 «Me gusta»

En teoria se deberian ver a algunos npcs que lo llevan en plan culto secreto pero no he visto na.

El juguete te permite tener el ojo todo el rato porque el tiempo de reutilización y lo que dura es el mismo, o eso creí leer. Te lo puedes quitar si quieres xD

Los impuros que os habeis quitado la bendicion de N’toth morireis todos y sereis sacrificados. Los que seguimos con el, nos saludamos entre nosotros por el mundo cuando vemos a otro por el mundo.

3 «Me gusta»

y los 2g 34s que nos llevamos por completar la misión?
vamos hombreeee, dinerito rico

Aprovechando la nigromancia. Hay algo nuevo sobre el obsequio en este parche? Yo sigo llevandolo y no veo nada raro, ni tampoco he visto nada.

Asi me gusta, eres de los mios :smiling_imp:
Yo la verdad, no he detectado nada raro en Nazjatar o raid…

Yo no me lo quito hasta que acabe la expansión, no vayan a dar algo

PD: En la zona de Nazjatar donde los huevos de dominamentes a veces te habla una voz misteriosa pero no sé si es del ojo o pasa también sin el

Me lo he quitado y también oigo esos susurros. De momento parece que llevar un ojete en la frente no cambia nada… :thinking:

1 «Me gusta»