Las tropas de la horda que ha matado Sylvanas en comparación con las que mató Garrosh no tiene ni punto de comparación…
Eso se explicará en esta expansión. Esa es la típica frase de que lo que intentaba decir el transmisor no llegó al oyente
A mi lo de Taurajo me la suda, la única culpa que tiene la alianza es la de contratar compañías libres para hacer el trabajo. Los civiles murieron por el ataque de jabaespines…
No se porque nombráis siempre Taurajo, si de lo que ha hecho la alianza contra la horda es de lo más flojito.
Eso no es cierto. Anduin lo dice de forma textual… No nos rebajaremos al nivel de la horda, no se matan civiles.
El rubio me cae mal. Pero en eso acierta.
Los atracasol ya eran hordas… Que crees que hacía el pacto de plata?
No es las que mata de su puño Rasero… Son los muertos de ambas facciones que deja tras de sí su guerra de paripé para chetarse de almas.
Que yo diga esto tiene coj… Pero al menos Garrosh tenía un objetivo común para la horda, erróneo pero común.
Sylvanas sólo mira por ella misma y os engañó para meteros y mataros en esta guerra.
Ya, la orden era esa, pero tanto los jugadores como los npcs ali saquearon y bombardearon la ciudad, y se pusieron bombas en todos los barcos, para un pueblo pesquero como es Dazar’Alor, y que la mayoría de los militares se fueron a Nazmir… en el puerto quedarían seguramente pescadores… Pero bueno, eso último puede ser especular
Emmm… Los barcos que destruimos eran barcos de guerra Zandalari. Esta guerra se basaba en el control naval.
Y lo que hagan los jugadores dentro de la raid no es Canon.
En cuanto a Garrosh me explico. El tenía su propia idea de la horda, y al principio su objetivo era común.
Otra cosa es que estuviese como una cabra y cusndo la horda se le rebela y con razón empiece a matarlos.
Nada que no hiciera Sylvanas, que quería matar a Baine…
Han cometido ambos los mismos errores, ambos son dos genocidas.
Peeeero Garrosh al final miraba por los orcos, Sylvanas siempre ha mirado por ella misma.
Y su respeto por la vida siempre ha sido nulo.
No Rasero Vereesa como líder del pacto de plata controlaba el uso de la magia que hacían los atracasol en el kirin tor. No se fiaba de ellos y con razón.
Robaron la campana divina para Garrosh.
De hecho aunque le echéis la culpa a Jaina quien te da las misiones en la purga de Dalaran es Vereesa y está cabreada porque se lo veía venir.
Si ya lo se cuñada, yo misma pensaba que Sylvanas era buena hasta que me leí el relato que linkeé por ahí arriba y abrí los ojos.
Y vi lo que es… Lo que quiere… Y me defraudó mucho.
Y ya cuando me quemó el árbol… Pues… A muerte
Yo pensaba lo mismo cuñada, pero en Legion con las misiones de Thormenheim y el. Comic de tres hermanas, más el relato, y ya lo de la batalla de Lordaero, el árbol y Orgrimmar, para no verle el plumero ya, y lo que me deja helada, es que todavía la defienden
No digo que este mal pero el Kirin Tor apoyó a la alianza en la guerra del Bosque de Argénteos y luego también les apoyo en la guerra de Theramore. El Kirin Tor apoyó a la alianza en 2 ocasiones.
Los Atracasol solo ayudaron una vez a la horda, y por ello fueron purgados. Esta historia es hipócrita…
Siempre se escudan en que los atracasol ayudaron a… y los demás? no ayudaban a las facciones?
Creo que es de las pocas cosas correctas que iba a hacer Sylvanas en toda la expansión, por no decir la única, y le sale mal
Tampoco es cierto. Rhonin le deja bien claro a Jaina que son neutrales y que sólo les van a ayudar a evacuar civiles por portales.
Lo que no sabían era que tenían un atracasol traidor entre sus filas y que la horda los rodea antes de tiempo.
De hecho los magos del kirin tor sólo estabab aguantando las puertas con magia
Me averigüenza que seas compañero mío de la horda, la única que debe de estar muerta del todo es Sylvanas huida veloz, en vida era una gran general, algo mandona, bastante mandona, pero buena, como no muerta esa tipa quiere ver Azeroth muerto y sin vida, por el contrario Beine busca una armonía entre las dos facciones, más para la horda por que es de la horda pero buen royo y tu quieres cargarte al único medio inteligente cuando no le pesan los cuernos? A punta pies te he haba. De Orgrimmar