El Om'gora. Personajes que merecen más reconocimiento

¡Buenos días!

Tras la realización de la, hasta ahora, mejor cadena de misiones de las dinásticas, me he fijado en personajes que tienen tremendo potencial y que están totalmente olvidados y tapados… En especial quiero centrarme en Thura.

Thura es una orco que tuvo especial protagonismo en Tempestira, es la última Colmillosauro y porta un arma legendaria (De esas de verdad y no de las piezas que nos caían en cofres de emisarios), el hacha de Cenarius, la misma que hirió al mismísimo Sargeras.

Me dio tremenda lástima ver que era un npc totalmente random con un arma totalmente random… Me encantaría verla coger el protagonismo que merece.

Por cierto, Durak me gustó pero… El modelo me echaba algo para atrás xD Era como un orco viejo en miniatura con voz de crío xD

Ojalá lo veamos en el futuro :slight_smile:

2 «Me gusta»

Esstoy contigo en lo que dices, pero sabes que pasa…?

Por algún motivo, Blizzard ha ido eliminando a los personajes de los libros de Knaak. Rhonin, Krasus… Lucan Foxblood ni apareció in-game. A Malfurion no van a eliminarlo por razones obvias pero no saben que hacer con él.
Y es que una parte de la comunidad se ha quejado de los libros. Al menos tuvieron el detalle de acordarse de Thura (quien debió tener algún papelito en BFA) y darle un cameo.

Si han querido ‘reservar’ el arma para el futuro, arrebatándosela a su portadora, haciendo que se la devuelva a los elfos tras los eventos de Tempestira, me parece una forma fea de desprestigiar al personaje. No tanto como lo que le hicieron a Med’an, claro.

En cuanto al modelo de Durak (me ha parecido horroroso) me hace preguntarme porque no han usado el modelo de orco niño, le pegaría más.

Me da que pensar, es como si quisieran acelerar su desarrollo para incluirlo en historias porque, ya sabes, es el hijo de Thrall… cuando precisamente tienen personajes aparcados en la cuneta.

1 «Me gusta»

Enserio salía la sobrina de Broxigar allí???!!!
Ostras tu! Mira que yo me tome mi tiempo para ir viendo y hablando con cada npc pero a ella no la note. O quizás si la vi pero ni me acordaba que ella era una Colmillosauro.
Intentare ir otra vez y ver si la veo!

2 «Me gusta»

¿Se puede ir otra vez una vez completas la cadena dinástica en la cuenta?

Dime si te pasas por Cerrotajo si siguen celebrando por allí porfa xD

1 «Me gusta»

Tras terminar las misiones creo que te dan media hora más de evento.
Estaría guay que este evento se pueda celebrar una vez al año como un mini evento o algo.

2 «Me gusta»

Yo lo hice con mi brujo y en principio aun estaba el evento activo

1 «Me gusta»

Buenas,
últimamente estoy intentando rellenar algunas lagunas que tengo en el lore, y leyendo esto he caído en eso de que los personajes de los libros de Knaak están muy desaparecidos. Ahora mismo me estoy acabando la trilogía de la guerra de los ancestros, y ya tengo preparados Tempestira e Illidan en la estantería para después.
Aprovecho el post para lanzar un par de preguntas: que fue de krasus y de rhonin? A krasus la última vez que recuerdo verlo in-game fue en la cadena de grim batol, en cata, pero no sé si volvió a salir después. Y de rhonin me suena haber leído hace tiempo por el foro que la había palmado, pero no ubico ese momento. Esperaba alguna mención a él o sus críos por parte de vereesa en SL, pero nada.

Y por otra parte…a que se debe ese hate a los libros de Knaak? Me he leído unos cuantos de los libros y para mí es el mejor, mucho más ameno y dinámico que Christie Golden, por ejemplo. Creo que el día y la noche del dragón han sido mis favoritos hasta ahora.

¡Hola!

Efectivamente Ronin murió.
Se sacrificó empujando a Jaina a través del portal justo antes de la explosión de Theramore.
Krasus murió también, inmolándose con los huevos del vuelo cromático. Hubo sospechas de que era un infiltrado del vuelo negro porque se pensaba que había reventado los huevos incorruptos pero no, Alexstrasza a través de una visión reveló que no fue así.

Por cierto, se inmoló en la Cámara de los Aspectos.

Respecto al hate de las novelas de Knaak… Si es cierto que a mi se me hacen algo más pesadas que las de Golden pero no trata malas historias… Aunque Tempestira se me hizo tremendamente cuesta arriba la trilogía me gustó mucho.

Pero bueno, ya conoces a la gente, o ama algo o lo odia a muerte, no hay término médio :joy:

Espero haberte despejado las dudas, un saludo!

Gracias por tan rápida respuesta :wink:
Vale, lo de Rhonin me cuadra, pero Krasus…cuándo sucede eso? Después de asaltar el laboratorio de Alamuerte en Descenso de alanegra?

Y por otra parte, sobre el papel de Krasus con los huevos…al principio del 3° libro de la trilogía hay un momento en el que, sabiendo el futuro que le espera al vuelo azul, va a la cámara donde se incuban sus huevos, ya después de la traición de Neltharion, y guarda todos los que aún están sanos en una especie de universo de bolsillo. Se sabe qué fue de aquellos huevos? Es que justo lo leí después de hacer la cadena de misiones de tierras azures

Es una pena, yo me enamoré de la trilogía de la guerra de los ancestros, y Rhonin me parece un personaje súper interesante, y que podía haber sido mucho más…

1 «Me gusta»

Despues del Cataclismo pero antes de la movida de Arygos y Chromatus.

1 «Me gusta»

A mi el personaje que me llama la atención como han olvidado es Nazgrel, un personaje tan importante en la novela del señor de los clanes y que tuvo cierta participación en classic y bc , y que ha sido desaparecido, es más a estas alturas ya daba por hecho que Drek’thar se habría retirado en favor de él mientras Thrall no esta en alterac.

3 «Me gusta»