El orgullo de Kul Tiras

Hola buenas. Miren no me salta la misión para completar este logro, que sin él no podré tener a los kul tiranianos. Tengo los otros dos logros completados.
Qué se necesita para que me salte la misión?
No sé si es un problema mio o del juego, espero que puedan ayudarme.
Gracias.

¿Tienes la reputación a Exaltado? ¿La trama de Kul’tiras entera? ¿La campaña de guerra de Mareas de Venganza?

Para completar ese logro necesitas:

  1. Hacer el logro de las tres zonas de Kul Tiras CON UN MISMO PERSONAJE.
  2. Hacer la cadena de misiones de buscar y rescatar a Jaina.
  3. Hacer la misión de repeler el Asedio de Boralus de Lady Gobernalle.
  4. Logro completado.
1 «Me gusta»

Pues tengo el Mareas de Venganza completado y el Maestro cultural de Kul Tiras también… no sé que me falta… las repus están a exaltado tambien si.

¿Lo tienes todo en un mismo personaje?

si si, con el main. Es con el único con el que he avanzado

Pues entonces no sé lo que será… En caso de que no sea obvio, ¿has ido a la embajada? Aunque no recuerdo si había que ir a la embajada o no, la verdad.

si, he ido a la embajada y me dice que me falta “una nación unida”, tengo el maestro cultural y me falta el “orgullo de kul tiras”

Ahhh es que ese es de la cadena de Jaina, que finaliza con Asedio de Boralus en mítico. Haz la cadena y podrás desbloquear a los humanos de Kul’tiras.

Claro si el problema es que no me aparece la primera misión para iniciar la cadena! he mirado wowheah y dice que es una quest de hablar con Greymane en la estatua del Lord Almirante…pero no me sale, ese es el problema

Creo que la primera misión te la dan en el Despacho ese que hay cerca de los barcos (donde se empieza todo). Ve ahí.

Acabo de estar ahi mismo y no me dan nada Y.Y

Pues asegúrate de que esto lo tienes bien hecho y totalmente hecho con el mismo personaje.

No es solo tener el logro, es hacer las tramas de las misiones enteras. La zona acaba pidiéndote que vayas a una mazmorra y luego a hablar con alguien a ese despacho. Por ejemplo, en Drustvar te pide que hagas una minirreunión en Puesto de Arom también.

Asegúrate de que tienes todo eso hecho.

Si lo tienes 100% completado con el mismo PJ y no te sale nadaa, manda 1 tiket y que te lo miren para ver si es un error que tienes en el juego y por eso no te salga.

Hola Khelendros

Como te comentan tus compañeros, si has comprobado que cumples todos los requisitos y sigue sin funcionar, contacta con asistencia:
battle.net/support/help/


¿Qué te ha parecido mi respuesta? ¡Cuéntamelo!