El orgullo de Kultiras

Pregunta rápida y sencilla:

¿Para iniciar esta cadena de misiones tengo que haber hecho las tres zonas de Kul Tiras con el mismo personaje?

Me da bastante rabia, pues saqué el maestro cultural combinando main con alter para que fuera ponerme a hacer contenido de leveo con un personaje al 120, pero no la encuentro por ninguna parte…

Mucho me temo que sí.

Creo que no hace falta hacerse absolutamente todas las zonas con cada alter, sino hacerse las cadenas de misiones hasta “Ve a X mazmorra” (y por supuesto tener el logro de haber hecho las 3 zonas enteras). O sea, tendrías que hacer la historia principal de Drustvar con Lucille hasta que te mande a Mansión Crestavía, la historia principal con Taelia hasta que te mande a Altar de las Tormentas y la historia principal con Flynn hasta que te mande a Fuerte Libre. Creo que eso hice en un alter (cuando ya tenía el logro de Kul Turista) y me saltó la cadena. Prueba con el que más lleve (o con el que se haya hecho Drustvar, que es lo más largo) a hacerte las tramas esas y a lo mejor ahorras tiempo.

El logro en si te pide que hagas las ultimas misiones de la campaña del continente, y para hacerlas te pide que completes las campañas principales de cada zona. Sin ese logro de las misiones finales del continente, nanai

Confirmo lo que dice Blackmist, acabo de retomar y terminar lo que deje aparcado y teniendo todo hecho desde hace tiempo con otro personaje efectivamente hay que hacerlo todo otra vez para poder iniciar la cadena (cosa que ya he hecho)

pues a ver si me podéis ayudar a mi, soy exaltada con la casa valiente, me he hecho todas las quest de la historia de cada zona y sus respectivas maz con su misión…y no se por donde seguir :S

Ir a Ventormenta donde se reclutan a las razas aliadas, y alli empiezas la cadena para desbloquear la raza

1 «Me gusta»