El orgullo de una elfa

Erase una vez una elfa cursi cuyo dia llego un tio to feo fastidiandole el pueblo con sus poderes sobrenaturales y encima diciendole oye tronca que me pones to burro vente paca que te hago una reina mora… y a esta al entrarle arcadas el tio to feo la atraveso abriendola en canal el muy hijodemordor que hasta despues de matarla le devuelva la vida a la tia muriendose del asco…
Se llamaba Sylvanas Brisaveloz Reina alma en pena porque ya ni le quedaban ganas de peinarse viendo el rabo pudriento de Arthas con el cual no hacia nada pero no tardo en mandarlo a tomar viento a Rasganorte y hacerse la ama de Entrañas… lo que era Loarderon, todos aquellos caidos por culpa del hdp del lich king ahora le lamian hasta los dedos de los pies a Sylvanas por sacarlos del hoyo… Un dia conocio a la Horda y le dijeron tu molas mazo tronca ala tu con nosotros pero esta dijo me suda el xumino pudrio pero vale…
Hasta que un dia nose sabe como llego a ser Jefa de Guerra de la Horda y si dijo esta es la mia y ahora si que empiezo a liarla Parda…
Y e aqui el dilema de una inocente luchadora elfa de sangre la cual f… para la eternidad el principe Arthas, no solo se conforma con querer corromper la Horda aparte de quemar Terdrassil, etc… coge y se escapa a Corona de Hielo y le pega el palizon de su vida al nuevo Rey Examine Bolvar Fordragon y le destroza su yelmo abriendo asi un abismo al otro barrio… wtf? !que viva la anarquia! (pero no os olvideis de pasar por caja) Que Sylvanas se pira de fiesta con tos sus muertos a Shadowlands a que si…
Ah y todo por culpa del N’zoth ese… yo creo q en realidad los señores del vacio se llaman Activision y pretenden fastidiarlo todo XD (o es de Arthas?)
Ahi queda eso pa quien le guste y pa quien no que se rasque o farmee jeje

4 «Me gusta»

Esto, es una forma original e Innovadora de contar la trama de Sylvia, muy fan.

-Atentamente Rhophy, enano de día paladin en taza por la noche.

se queda a cuadros, sin saber bien cómo reaccionar
…no es que no tenga razón, pero…

1 «Me gusta»

Te has quedado a gusto eh?! tome mi laik

1 «Me gusta»

No sé qué acabo de ver.

es una critica con humor pero que muy muy negro jaja