Muy buenas, mi problema radica en que al intentar acceder a la mision cuna del invierno, que está marcada en mi mapa [foto]. Pero al llegar a la zona no encuentro ningún NPC que me dé la mision. He revisado y no parece que tenga misión alguna activa de esa cadena de misiones. ¿Entonces, que debo hacer?
PD: He visto por el foro ingles un tipo que podía ver las misiones que tenía realizadas y tal, pero ni idea de como mostrar eso para ayudar con la solución del problema.
1 «Me gusta»
En el mapa y/o en el botón del minimapa, activa la casilla de “misiones triviales”.
1 «Me gusta»
Buenas, en mi caso no funciona, puesto que no aparece ningun NPC con misiones de bajo nivel o triviales y sigue apareciendo ese simbolo en el mapa. (simbolo de mision principal de la campaña)
Pues entonces, puede que tengas alguna otra misión pendiente en la zona, donde te este faseando el NPC o la zona y por eso no puedas verlo. Prueba de mirar si tienes alguna misión por la zona pendiente o en la lista de misiones, complétala y vuelve a mirar.
1 «Me gusta»
Ha desaparecido el icono tras el mantenimiento del miercoles, me imagino que estaría bug aunque he visto por internet misiones que yo no he realizado en la cadena, pero bue… Gracias por tu ayuda Ocnam.