El parche 10.2.5

Te subo la apuesta:

• Misión 01: Adalid, los gilneanos te reclaman, coje el portal y habla con Tess, cojes el portal y apareces en la costa este, con Tess y 2 npcs genéricos huargen mas.
    Tess te dice “mira, gracias a nuestros amiguis renegados ya tenemos Gilneas. Puedes darte una vuelta y ver cómo nos ha quedado”. Entregas. Fin.

Gilneas es lo mismo que en Cata pero con NPCs dispersos. Fin.

5 «Me gusta»

Pero eso no es asi, un retry enano y un retry draenei no pegan de la misma forma (ahora mismo).

Los enanos tienen un giro sobresimismos que hace el machaque y en cambio un draenei tiene un golpe de arriba a abajo.

Yo solo le veía la ventaja de poder levear del 10 al 70 siendo DPS sin tener que esperar mucho rato… Ya que de tank y heal saltan bastante rápido. Pero si lo han limitado solo a DF es un poco :poop:.

Ahora mismo después de ayer hacer 5 veces Descenso y que las 5 veces hubiera varios wipes en el boss de las bolas porque la gente no sabe esquivar… el tema de los seguidores con IA me parece hasta atractivo…

Mi apuesta es con las de DF y más adelante en otro parche te dirán GRAN IMPLEMENTACIÓN DE HABILIDAD DE DF EN TODAS LAS MONTURAS. Y un conocido youtuber hará un video gritando la novedad :rofl: :joy:.

No sé yo… Según parece en las pruebas las IAs también hacían ragequit :rofl:

1 «Me gusta»

Uno dice xD. Todos los que están en nómina lo hacen.

1 «Me gusta»

Igual sería extraño si no lo hubiesen tenido desde un principio, pero si lo tuvieron así que no sé donde está lo raro. Es como si me dices que es raro que el mago pueda llevar espadas de una mano por el simple hecho de ser mago y solo tener que llevar varitas y bastones :rofl:

No puedes estar mas equivocado, ¿has probado a levear un alter del 60 al 70 y apuntar mazz siendo DPS? Tardan 30-40min en saltar, si esque saltan. Eso lo han metido para que la gente pueda hacer mazzs de una manera mas normal, es un acierto lo mires por donde lo mires.

Realmente los únicos que atacan con las zarpas son el gato y el oso. El pollo lleva su arma/armas visibles y castea como cualquier otro caster. Pero si que te voy a dar la razón en una cosa, con el huargen lo podrían haber hecho mejor.

Obviamente no vas a castear a zarpazos si te haces un huarguen mago, pero si te haces un huarguen melé, no costaría nada meter en la peluqueria una opción para poder pegar con las zarpas y que sea totalmente opcional y cada quien decida lo que quiere.

2 «Me gusta»

Que algunos Wargen tengan complejo de felino y pegue con las garras no quiere decir que tengan que pegar con ellas, más bien atacan con la boca como todo tipo de caninos y hombres lobo, se acercan y te mete bocaos a más no poder, las garras las usan para “agarrar” la presa para morderla con menos problemas.

1 «Me gusta»

Justo eso iba a decir yo

Un lobo no usa las garras para atacar sino para agarrar a la presa y no dejarla escapar.

Es más los grandes felinos hacen casi lo mismo, hacen daño al agarrar, por supuesto, pero el trabajo lo hacen con los dientes.

1 «Me gusta»

Poder ocultar las armas de puño para usar las garras tiene sentido.

Que un guerrero con armadura no lleve espada/hacha y se líe a garrazos en un combate cuerpo a cuerpo … pues no, la verdad xD

Como mucho una racial que sea lanzar un bocao’ hacia adelante o algo así.

Que antes que lobos son humanos (y muy estirados los gilneanos).

Y para el que le interese tanto el lore de los hombres lobo y todo eso, está bien mirar que algo que diferencia a los huargen de otras versiones es que estos valoran mucho mantener la decencia y compostura en ambas formas, no son humanos que se conviertan en bestias, son humanos con una “maldición” de la que trabajan por sentirse orgullosos.

1 «Me gusta»

Realmente esperabais algo grandioso de parte de esta empresa en un simple parche de relleno? A veces me sorprende que lleveis años aqui xDD

Yo he dejado de pagar wow y es la primera vez que no pago subs desde hace meses en todos mis años jugando. Que alguien como yo deje wow os aseguro que es preocupante hahahaha

Oye pues puede darse u puede haber gente a quien le guste esa opcion de ir como un salvaje desnudo en un mundo de fantasia.

A mi cazador le pasa y esta muy bonito: una transfoguracion sencilla simple pero realista y preciosa.

Me parece mal por parte de la empresa no dar opciones opciones simples y sin trabajo que no deberian ni de pedirse ni de formar parte de contenido de parche es algo que deberia venir de base en cualquier juego, pero aqui nos venden apariencias y personalozaciom como contnido… Es vergonzoso. Y con ello tambien me refiero a la opcion de ir sin armas.

Por mi parte hace ya tiempo que no alimento este monstruo y si Chris no hace nada para levantar el barco, seguira sin rumbo y a la deriva.

2 «Me gusta»

Y qué tiene que ver eso con lo que he dicho yo.

Que te den una opción para ponertelo si quieres y si no quieres no tampoco tiene por qué ser malo. Que añadan opciones siempre es bueno.

El lore se lo han pasado por el forro cada vez que han querído, no sé donde está el problema de dejar que los huargen peguen con las garras.

1 «Me gusta»

Y que hace Cringris en la cinematica de BFA? Usa espada? Otra arma?
No, utiliza sus garras para atacar. Con lo cual es perfectamente viable que un huargen pueda tener la opción de atacar a garras y mordiscos

2 «Me gusta»

Cringris es la excepción que confirma la regla.

Pero vamos que si, que blizzard podría implementar esto aunque yo veo que le pega más a los pandas que a los lobos

2 «Me gusta»

Tenéis razón, chicos, lo más normal en un guerrero es usar las zarpas. De hecho, debería haber una opción en Legión para rechazar las armas artefacto, porque total… si ya tenemos uñas.

3 «Me gusta»

Como guerrero me gustaría pegar como juego.

A cabezazos ¿crees que se podría?

De hecho, los kultiranos tienen una habilidad que es pegar un puñetazo. Veo altamente irrespetuoso y cutre que mi rogue no meta tortazos a lo Bud Spencer.

Si tú supieras la que armamos en Bfa con el piñazo del Kul….

Solo el arma artefacto. El resto de armas las lleva como todo el mundo