Lo de la ‘‘reclamación de Gilneas’’ me atrae porque la estética de esa zona me parece muy bonita aunque opine que los Huargen tendrían que ser una clase héroe como el DK/DH, ya que me parece cutrísimo que un hombre lobo ataque con una espada en vez de con sus garras, pero bueno para gustos colores.
La pena de la reclamación que será muy corta o quizás nos sorprendan, pero lo dudo bastante que nos pongan quest inteactivas, largas y enretenidas.
Mazmorras con seguidores, supuestamente eres tú jugando con bots con una IA nueva, que puedes equipar hasta los bots para ir progresando con ellos los puedes hasta equipar, pero algún iluminado de blizzard ha dicho, pero solo para las mazmorras normales de DF, esto claramente no lo jugara nadie, porque nadie juega mazmorras normales, un sistema que pasara totalmente desapercibido porque estará mal implementado que lo van a jugar 4 gatos y otros 4 que vendrán a ver lo que es, cualquier persona con 2 dedos de frente hubiera puesto esto de los bots para poderlo usar en mazmorras de lvl 10 a lvl 70 pasando por mazmorras normales y heroicas para que la gente tuviera un incentivo para testearlo y ellos pudieran ver.
Volar con el sistema de DF en cualquier sitio, me vas a dejar llevar la montura que yo quiera o va a ser con las monturas de DF ?, por que como sea solo con las monturas de DF menuda desilusión…
Yo lo veo muy cogido con pinzas todo lo único que medio me a gustado es lo de Gilneas
Una raza, nunca va a poder ser una clase, aunque ahora tengamos algo parecido en esta expansión, ya dijeron que para la nueva tendría más clases para usar y no sólo Evocador.
Sino te gusta empuñar armas, pues usa armas ocultas o armas de puños pequeñas con forma de garras.
Es y era obvio para que eran, y será muy usado. Para ayudar a subir la gente y no estar mil horas esperando a que salte la mazmorra y evitar gente tóxica y disfrutar de un bonito leveo, no para 4 gatos que quieren jugar solo a nivel máximo cuando hay gente para hacer de todo. Muchos juegos de RPG que tienen bots en instancias, es exactamente para eso.
Lo que quieras. Al principio serán limitadas las que uno quiera, pero irá aumentando.
Es que no es un parche grande, es el típico parche pequeño de mitad de temporada que meten siempre, para arregla cosas de la temporada y meter 4 añadidos chorras.
La verdad que en un mundo donde las armas están forjadas con distintos materiales y tienen propiedades adicionales/mágicas, lo más inteligente es atacar con tus garras, sí.
Que problema hay que haya la opción de que un Huargen tenga la opción de atacar con sus garras? Ojala lo implementasen para un futuro. Igual que un druida huargen feral que tenga que convertirse en un putto gato para morder y arañar cuando ya lo puede hacer el mismo…
Concuerdo contigo en casi todo.
Blizzard hace el mínimo esfuerzo y la peña aplaudiéndolo
Si queréis pegar con las garras haceros un monje y pegáis con ellas.
Debéis de saber diferenciar el Lore y la jugabilidad, y en la jugabilidad no te van a meter todo el Lore, porque sino no existirían las especificaciones, y algunas especializaciones desaparecerían de X clases por que ciertas razas no las usan.
Visto lo visto de las “personalizaciones” nuevas Draenei, para Gilneas me espero →
Misión 01: Adalid, los gilneanos te reclaman, coje el portal y habla con Tess, cojes el portal y apareces en la costa este, con Tess y 2 npcs genéricos huargen mas.
Misión 02: Adalid, Gilneas aun tiene amenazas, mata 12 jabalíes.
Misión 03: Adalid, Mata 12 Gran jabalíes.
Misión 04: Aun quedan amenazas, mata al BFjabali.
Misión 05: Ya hemos recuperado la ciudad, viva.
Misión 06: Vuelve a Ventormenta y díselo al Rey Cringris y reclama tus 28 oros.
Los monjes golpean con el puño cerrado no a garrazos.
Yo lo que pido es que le metan cariño a todas las razas y les metan mas personalizaciones como la que indique arriba
Aún así olvídate de que pongan esas personalizaciones, porque antiguamente si que las tenían cada raza, pero en Legión o BfA las quitaron y ahora solo son por la clase.
Antes veías una Nelfa y un Tauren los 2 druidas y los hechizos y movimientos eran basados en su raza totalmente diferentes, y ahora todas las razas que sean druidas se mueven igual.
Problema no hay ninguno. No sé qué hay de “cutre” en - según lo que dice el colega de arriba- que un Huargen prefiera utilizar espadas a sus garras. Sobre todo cuando muchas clases, ya no sólo por lore, sino por mera lógica, giran en torno al uso de las armas.
Luego me quieres comparar que un humano con hocico y bípedo use espadas a que un señor transformado en un animal cuadrúpedo las use. Me imagino que la falacia del hombre de paja sonaba genial en tu cabeza antes de exponerla aquí, pero me temo que no, no lo hace.
Luego en otro post pones de ejemplo al monk. Que tiene habilidades como PATADA oscura o PUÑOS de furia.
A pesar de …
Hay cosas que siguen descuadrando las mecánicas. Como que el cazador pueda equiparse dos espadas o hachas, hachas 2M y arre con el bastón del monje. Y a mayor inri el monje lleve el bastón como un mago. (No recuerdo el nombre de la bandera atada a la espalda del soldado japonés) y la lista aumenta.
Solo espero que haya una cadena de misiones interesantes e inmersivas, porque esperaba con ansias la de los Eredar jugables y el regreso a Argus, y al final cuando las hice me supo a muy poco.
Sabes que de toda la vida el cazador pega a melee, incluso ahora hay una especialización exclusiva que hace más daño para pegar solo a melee. Asique es algo obvio y normal, que use ese tipos de armas. Nose que os pasa los que jugáis WoW de que un cazador no pueda llevar armas cuerpo a cuerpo, cuando un cazador si usa las usa, es más, usan más las armas cuerpo a cuerpo que las de distancia, solo hay que culturizarse un poco y también mirar que en otros juegos tienen armas cuerpo a cuerpo y con un gran repertorio de ellas.
Lo de los Pandarem a mí me desilusionó muchísimo que le quitasen esa forma exclusiva de llevar las armas encaminadas y lo pusieran como cualquier otra raza, al igual que cuando quitaron los movimientos únicos y exclusivos de cada raza y ponerlos todos iguales solamente según la clase.