El parche 10.2.5

Hola ! :wave:

Se sabe si hay algún tipo de pauta o cómo se consigue ese nivel 3 del foro? , porque ayer intenté poner un acceso directo de una captura de pantalla y tampoco una dirección web y supongo que es porque no tengo ese nivel aún.

Un saludo.

S.C. :bear:

Pues hace como casi 1 año que no me lo dan, ni siquiera se si tengo el 1. Desde entonces no puedo poner vídeos y a veces no puedo citar porque me dice que no tengo permisos para introducir links, cuando solo estoy citando alguna palabra, y sólo puedo darle a responder.

Ser muy activ@ en el foro todos los días, recibir y mandar un mínimo de corazones al día, no recibir reportes de gente porque te baja algo la “reputación” del foro y tampoco ser baneado porque te baja muchísimo más incluso bajarte 1 nivel, si dejas 1 dia de hacer algo te baja la “reputación”, etc…

Pero vamos, si quieres poner un link lo haces así www.google.es y ya está, que es seleccionar el link o lo que sea y pones la opción de chat "texto performateado" y ya está.

2 «Me gusta»

Mantener mucha actividad, dar likes y recibirlos (no se cuantos) crear algunos temas que tengan bastante participación.

Eso es lo básico, luego no sé si hay algo más que podamos hacer porque que te lo den es muy difícil pero perderlo lo puedes perder muy fácilmente.

Y te lo digo yo, que tuve el nivel 3 pero por ausentarme tres meses lo perdí

1 «Me gusta»

A mí me gustaría saber si para usar el sistema de dragonriding en todas las zonas con un personaje nuevo este tendría que ser mínimo 60 y haber pisado Dragoflihgt; o es suficiente conque un personaje de mayor nivel desbloqueara el dragón anteriormente, y el resto de personajes con subir al 30 pueden acceder a ambos modos de vuelo sin necesidad de ir a las Islas Dragón.

Ya te digo yo que no, que cuando puedas usar la montura voladora podrás usar el DR

No, necesitas primero desbloquearlo a nivel 60.

Lo que sí sabemos 100% es que cuando Dragonflight pase a ser expansión de leveo, los personajes de nivel 10 podrán hacer dragonriding en las islas dragón.

Así que seguramente con la expansión sí venga ya para a partir del nivel 30.

https://www.youtube.com/watch?v=eadcfXcqlVc

Salvo que cambien el PTR.

En DF puedes usar la montura con un nivel 1 si ya lo tienes con otro PJ nivel alto, yo lo hice con el evento de Diablo ya que no tenía tiempo de juego ni nada. Le dije a un colega que me hiciera un portal a Valdrakken para al menos tener el evento ahí para más try, e inconscientemente me puse una de las monturas y le di sin querer doble espacio y me quedé muy WTF, incluso podía usar el Zepelín para ir y volver a las Islas Dragón.

En tema para las zonas viejas, ni idea.

1 «Me gusta»

sigo sin ver nada de malo en que un huargen pueda atacar con sus garras cuando literalmente tienes al lider de la raza atacando a garrazos
que no tiene sentido dices?
tampoco le veo sentido a un gnomo guerrero tanque
con ese cuerpecito un tauren lo revienta sin mucha dificultad
lo bueno de un gnomo es su inteligencia,no su fisico

3 «Me gusta»

Pero si puedes transfigurar tus armas en cucharas, de que realismo estamos hablando exactamente? :dracthyr_crylaugh:

1 «Me gusta»

h/ttps://www.youtube.com/watch?v=dfFSVvExfP0

Vengo con mi pequeño off-toppic (perdón perdón perdón), pero… no tanto.

En realidad, los félidos en general usan bastante más las “manos” (garras) para matar que los cánidos, que prácticamente no las usan en esta fase de la secuencia de caza (ni en las anteriores).

De hecho, lo que hace Cringrís (los manotaos) es mucho más propio de félidos, los cánidos no se dedican a pegar arañazos, al menos no en general.

Saludos.

1 «Me gusta»

La falta de comprensión lectora en este foro es increíble.

3 «Me gusta»

Que puedas equiparte equipo y no lo puedas usar… Si no te parece raro. Hay varios especializaciones que no sirven las armas o los focos a utilizar. O Ye sacan armas o herramientas del aire para poder usar o justificar los talentos.
Armas a distancia, doble arma ect.
Ni guild wars ni siquiera el Runes of Magic lo hace.

Pero es que esas armas si pueden usarlas, que con el tiempo se haya quedado desfasado y ahora te obliguen a llevar 1 arma y de X tipo es distinto. Porque armas de 2 manos que usa una clase de placas, antes las habían de agilidad aparte de fuerza, luego a partir de WoD o BfA pusieron esas mismas armas con intelecto, podías ver un paladin heal con un arma de 2 manos con intelecto. Aunque este tipo de armas estadisticas este muy limitado, no dejan de existir, sin contar que aunque no usen esas armas porque ya cada especialización te obliga a llevar X, no vas a ponerte otra arma porque si. Aun asi, no intentes sacarle mucha lógica al WoW porque hay que que si las tienen y otras que no aunque sea o debería de ser lo contrario.

¿Te crees acaso que no lo harán? ¿Que esto no es una prueba para implementarlo más adelante como hacen absolutamente con todo? El último ejemplo de muchísimos son las carreras por Kalimdor y Reinos del Este.

Una cosa son las estadísticas que aporten.
Me refería más a cosas como el Cazador se puede equipar con dos espadas de una mano, pero si única spec que va orientada al cuerpo/cuerpo solo usa habilidades si llevas una lanza o bastón (antes podías usar incluso hachas de dos manos) pero si usas la habilidad del tiro envenenado se saca una ballesta de una mano de la chistera. Y hay configuraciones clase/raza que aunque lleves un arco equipado ese tiro lo hace con la ballesta inexistente…
Son cosas que se hace mejor en classic

Pero es que eso se equipaban antes, y desde que salió el Classic en 2004 hace 19 años, no sabían que lo iban a quitar 11 años después en 2015. Aparte es un código que no se puede quitar del juego ya que hace que funcione, no se puede poner un Doraemon como en otros juegos para que funcione el juego.

Basicamente por que son como eran las cosas antaño, donde el hunter tenia armas cuerpo a cuerpo y luego el arco, ademas de un hueco para las flechas/balas que quisieras usar.

Tema de que clase de armas son capaces de portar las clases, nunca los cambiaron, solamente hay que recordar que el warrior es capaz de manejar todas las armas salvo varitas. Puede usar hasta baston si quiere, y desde la epoca Pre-Cata no hubo bastones que dieran fuerza.

He matado dioses antiguos por menos.

En esta discusión estoy con pantsusu.

Es decir, 1, q pongan 3 colores de pelo en efecto es culpa suya.

2, no se a quien le extraña que efectivamente un huargen bípedo use efectivamente espadas o las diferentes armas de las clases, pq además no estamos hablando de un huargen feral, estamos hablando de uno que ha recuperado su humanidad, por lo que es normal que use las armas que ya conoce.

Además que queréis que os diga, un huargen que sabe usar un mandoble es mucho más peligroso que uno que te intenta atacar con sus zarpitas.

2 «Me gusta»

Entiendo lo que dices.
Pero por curiosidad… Al menos a mí me ocurre
Aunque acabo de empezar un GUERRERO/huarguen he hallado varias dagas que no puedo equiparle me sale el tipo de arma en rojo y me da fallo transfigurar el arma.
Cosa que con el pala puedo transfigurar de 1m en todo loque en teoría si puede equiparse el pala (he de revisar los bastones pero los objetos de mano secundaria como libros orbes… Si se puede)