Has derrotado a los ejércitos no-muertos del Rey Exánime y has acabado con el reinado de Arthas. Ahora, Alamuerte el Rompemundos surge del corazón de la Vorágine y desata su ira. Todo arderá bajo la sombra de sus alas. Tu aventura comienza el 1 de mayo con el parche preliminar de la expansión, la Devastación de Azeroth, y continuará con el lanzamiento de Cataclysm Classic el 21 de mayo a las 00:01 CEST en todo el mundo.
Ah, si? Ah
Que bien eh.
Que guay.
Rusheoclysm
¿Te parecen mejor los tiempos originales de Cata?
me parece mejor que para sacarla asi, se la podrian haber saltado, pasar a mop y arreando, total si es lo que se ve que les interesaba
Curioso, porque esos mismos tiempos en DF te encantan
Supongo que cuando uno entra en una espiral crítica como tú ya nada la saca de ella
cuidado a rukdra le encanta una cosa en una version del juego y ya le encanta en todas las versiones de juego que existen y en todos los juegos de la humanidad que existen
No, debería darte igual porque tú no vas a jugar Cata Classic. Solo lo criticas porque no quieres que exista y punto.
Que va, teniendo en cuenta que desde Mayo hasta Octubre la gente no va a tener raid… menuda espera
Aparece para soltar míerda y cuando le contestas te dice que le dejes tranquilito.
Le dijo la sarten al cazo…
Con la diferencia de que yo voy solito y tu solo vas si ves que ya ha ido otro antes que tu
Y otra pelicula que te montas de reportar mensajes XD
Que me han baneado a mi mas que a ti XD
ok, tienes razon, lo siento
¿Entonces el autor sabe que ha eliminado la publicación, y que la policía de Plunderstorm va detrás de él?
Ya tienen los niños su expansión. ¿Cuando sale Warlords of Draenor para los hombres?
No me veo volviendo a jugar Cata aunque puede cosas como el reforge sí que se echan de menos, ojalá eso volviera para retail.
Guardo especial cariño a esta expansión porque fue en el pre-parche de cata cuando comencé en el oficial… Qué tiempos aquellos cuando estaba en el instituto y me saltaba las clases para poder seguir leveando en esa Mil Agujas inundada mientras lo flipaba con el barco que nos daban para poder movernos por allí.
Deseando que llegue MoP.