El parche preliminar de la expansión Cataclysm Classic llega el 1 de mayo

El parche preliminar de la expansión Cataclysm Classic llega el 1 de mayo

Has derrotado a los ejércitos no-muertos del Rey Exánime y has acabado con el reinado de Arthas. Ahora, Alamuerte el Rompemundos surge del corazón de la Vorágine y desata su ira. Todo arderá bajo la sombra de sus alas. Tu aventura comienza el 1 de mayo con el parche preliminar de la expansión, la Devastación de Azeroth, y continuará con el lanzamiento de Cataclysm Classic el 21 de mayo a las 00:01 CEST en todo el mundo.

Ver artículo completo

1 «Me gusta»

Ah, si? Ah

1 «Me gusta»

Que bien eh.

Que guay.

1 «Me gusta»
5 «Me gusta»

Rusheoclysm

¿Te parecen mejor los tiempos originales de Cata?

me parece mejor que para sacarla asi, se la podrian haber saltado, pasar a mop y arreando, total si es lo que se ve que les interesaba

1 «Me gusta»

Curioso, porque esos mismos tiempos en DF te encantan
:woman_shrugging:

Supongo que cuando uno entra en una espiral crítica como tú ya nada la saca de ella

2 «Me gusta»

cuidado a rukdra le encanta una cosa en una version del juego y ya le encanta en todas las versiones de juego que existen y en todos los juegos de la humanidad que existen

No, debería darte igual porque tú no vas a jugar Cata Classic. Solo lo criticas porque no quieres que exista y punto.

2 «Me gusta»

Que va, teniendo en cuenta que desde Mayo hasta Octubre la gente no va a tener raid… menuda espera :dracthyr_hehe_animated:

Aparece para soltar míerda y cuando le contestas te dice que le dejes tranquilito.
:dracthyr_lulmao:

2 «Me gusta»

Le dijo la sarten al cazo…
Con la diferencia de que yo voy solito y tu solo vas si ves que ya ha ido otro antes que tu :nauseated_face:

Y otra pelicula que te montas de reportar mensajes XD

Que me han baneado a mi mas que a ti XD

3 «Me gusta»

ok, tienes razon, lo siento

1 «Me gusta»

¿Entonces el autor sabe que ha eliminado la publicación, y que la policía de Plunderstorm va detrás de él?

3 «Me gusta»

Ya tienen los niños su expansión. ¿Cuando sale Warlords of Draenor para los hombres?

2 «Me gusta»

No me veo volviendo a jugar Cata aunque puede cosas como el reforge sí que se echan de menos, ojalá eso volviera para retail.
Guardo especial cariño a esta expansión porque fue en el pre-parche de cata cuando comencé en el oficial… Qué tiempos aquellos cuando estaba en el instituto y me saltaba las clases para poder seguir leveando en esa Mil Agujas inundada mientras lo flipaba con el barco que nos daban para poder movernos por allí.

Deseando que llegue MoP.

1 «Me gusta»