El peor rework a una raza: huargen

Bienvenido a un hilo que se espera que cambien las cosas sobre tu raza o una de tus razas favoritas los huargen. Señores de blizzard espero que leais esto ya que tanto yo como la mayoria de jugadores nos estamos quejando por medio de tickets

La raza huargen ha recibido el peor rework en su forma masculina, mientras que en la femenina le han arreglado la cara, en todos los aspectos es muchísimo mejor. No regalan un cambio de género como mínimo a los que llevamos años jugando en esta raza, ni se quieren molestar en arreglar esta abominación. Tanto GM como jugadores les parece mal estas decisiones

Vamos por partes:
-_Ningun huargen masculino podría caminar de esa manera tan ortopedica encorvados con esas patas, parece que se van a caer hacia delante, enserio probad a caminar de esa manera. Es la peor animación sin duda alguna.

-La cara es infantil no combina para nada en el universo de warcraft, los huargen son temidos por su ferocidad no por ser unos perros.

-No se han molestado en cambiar la animación de galopada salvaje, sigue siendo igual de ortopédica.

-La animacion a cuerpo a cuerpo es la misma sin cambios mientras que la de casteo tiene cambios.

- Al sentarse las rodillas se doblan mal, como si estuvieran rotas.

-En algunas armaduras (tela, cuero, malla, placas) el modelo se sobresale.

-Cuando tienes un sprint (velocidad de movimiento) la animación al correr algunas veces se buguea.

-Genn Cringris tiene un verdadero rework facial, mientras que los jugadores no.

Para apoyar este cambio comentad y uniros para cambiar esta raza. NO se merece este cambio tan mal hecho.

15 «Me gusta»

Totalmente de acuerdo tenias ganas de jugar como huargen pero al verlos dije uff esto no tiene pinta de ser un lobo feroz ni nada , las cara son demasiado de lobo amigable y la forma de correr es verdad es lamentable.

2 «Me gusta»

Me parece curioso que te quejes que los huargen ya no parecen fieros, pero digas que la cara de las hembras está arreglada cuando parecen personajes de disney. En ferocidad los machos han salido ganando.

13 «Me gusta»

Osea que ni los huargen ni los goblins han recibido algo que merezca la pena bien hecho blizzard.

1 «Me gusta»

Yo no veo cual es el problema de la nueva animación de correr, es lo que más me gusta con diferencia del update. El cabeceo de la animación antigua era terrible.

5 «Me gusta»

Perdona pero el casteo que tenía antes el huargen daba ébola por no decir sida y metástasis, ahora ha cambiado un poquillo y se nota

2 «Me gusta»

De acuerdo con que esta raza necesita ser muchisimo mas fiera y salvaje, la galopada salvaje es una castaña impresionante, la animación de caminar a mi personalmente me gusta, parece que va buscando algo como olisqueando, (un cu.lo de elfa o no se) quizas este condicionado con que la anterior animación era una bazofia y puede mejorarse.

En las animaciones estoy de acuerdo también, las de melee mas bien, la de casteo para mi ha sido un acierto total el cambio.

1 «Me gusta»

La cara femenina no se caracterizaba en nada, misma expresión, la gente no la prefería por los dientes salidos, por eso digo que lo arreglaron ya que escucharon a la comunidad. En ningún momento he dicho que sean fieras, cuando me refiero a infantil es tanto uno como otro, estamos hablando de la raza huargen no solamente masculino, caracterizo mas a masculino ya que es en la que peor estado está.

1 «Me gusta»

…¿Ortopédica? Ni de coña. Puede gustarte más o menos, pero la forma que tienen de andar es bastante más orgánica que la anterior. Por supuesto, es mejorable, como todo.

Quitando lo edgy de este comentario, la verdad es que no les veo lo “disney”. Enseñar los dientes las 24 horas no tiene nada de fiero, solo de edgy… las únicas caras disney, las caras furras. Y, sorpresa, WoW no es el MMO de los furrys por poco. Y ni que fuera nada malo xD.

Completamente de acuerdo. Esto ha sido muy, muy cutre.

Acabas de contradecirte. Por otra parte, han cambiado más animaciones (hazte un caster y mira el cambiazo), y el resto que había (que funcionaban) las han pulido. De hecho, sacando punta a la guindilla, Greymane tiene exactamente la cara 1 del creador (fuera de cinemáticas, ingame) sin retocar. Lo que han texturizado es su pelaje, la cara es clónica a la del old model, y se nota mazo.

Para mí, 7/10. Mejorable, pero suficiente.

De hecho, hay mejoras en el modelo más urgentes que no has comentado. Como esta:
https://www.reddit.com/r/wow/comments/d9gbaq/a_heavy_price_to_pay_for_a_better_run_animation/

3 «Me gusta»

Veamos…

Organico no es caminar encorvado hacia delante , como bien explicas en el link a reddit, las patas es imposible que camine de esa manera y se pueda mantener en pie.

No es los dientes es el diseño en si, tomate un tiempo en ver la diferencia entre Genn Cringris y el modelado del jugador no tiene nada que ver uno con otro, mientras que uno es fiero otro no. De eso viene que todo el mundo lo compare con disney.

No he tenido un caster para probarlo y es cierto solamente mejoraron las de casteo mientras que las de melee no, como puedes ver arriba la gente opina igual. Soy DK y no he llegado a verlo. Edito el post.

Literal, antes parecía que caminaban rápido y estaban cansados todo el tiempo.

Pero eso es solo la animación, luego vienen las caras.

Las caras, las han -arreglado-. Tanto a hembras como a machos.

Los huargen siguen poniendo esa cara de malote. Excepto que no la tienen todo el tiempo como si estuviesen estreñidos constantemente y con dolor lumbar punzante crónico.

Es mas, muchas de las quejas que veo es en referencia a que los huargen ya no son “fieras bestias salvajes”.

Spoiler: Los huargen son humanos que se transforman en bestias. No son bestias salvajes. Tienen ferocidad, pero no son perros con la rabia.

Además, por otro lado, la ferocidad no se mide en la cantidad de tiempo que pasa uno cabreado y con cara de masticar limones llenos de heces. Eso es estar demente.

Ser feroz es una reacción, no un estado. Y en esto, a los huargen los han dejado realmente feroces.

Con comparación: Habeis visto imágenes de lobos? No están cabreados todo el tiempo. Pero cuando sienten una amenaza la cosa cambia mucho.

Mirad el hocico de estos lobos. Las expresiones que tienen.

Los huargen no eran así. Los huargen tenían cara de, como ya dije, de estar siempre cabreados y con cara de masticar limones rellenos de heces.

Y el motivo por el que os parezcan “Disney” no es mas que porque les han dado expresividad en la cara (“cara”, porque no dejan de ser hocicos humanizados). Un animal antropomórfico con expresividad se ve así. Y eso es lo que han hecho, darles expresividad.

8 «Me gusta»

Gracias por traer algo de sentido xD

De hecho, lo que más me gusta de la forma de correr es que tiene pinta que en cualquier momento va a echarse a cuatro patas y a galopar (si estuviera bien hecho, sería gloria), un trotar de cazador, vaya.

1 «Me gusta»

Peor rework el del huargen dice xDD

Has visto el destrozo que han hecho con el goblin? Nos han quitado la cara de mala leche por una de monger…

11 «Me gusta»

ok

Y no olvidemos que tu ejemplo es de un personaje específico. In-game. Que no está transformado todo el tiempo, al cual actualizaron mucho antes que los huargen de los jugadores, y al que le muestran una faceta distinta en las cinemáticas.

Míralo, esto es una cinemática hecha con cosas del juego:

Aquí está cabreado siempre, incluso en su forma humana.

Aquí también está cabreado todo el tiempo. Está tan ido que Varian le tuvo que llamar dos veces. Y así está en el resto de la cinemática.

Como puedes ver, Genn es un personaje muy específico. Su diseño no va a ser como el de los jugadores.

O no crees que a los elfos de sangre nos gustaría tener mas parecido a Lor’themar? O cualquier otro jugador de otra raza tener aspectos físicos de sus líderes?

Separa cinemáticas cgi de ingame, no aporta nada, (donde estaría ese modelado de elfa desde el classic jaja) no es una adaptación a neflix como te estas pensando, y no hagas spam. Las personalidades no afectan en nada a un modelado, siendo así entonces la forma huargen de anduin seria una princesa disney ¿no crees? es muy absurdo.

Precisamente que actualizaron un modelo de huargen que deberían partir de el ya que tiene lo que a todos los jugadores de huargen les parece bien.

QUÉ

Pero si son literalmente el lore del juego xDDDD, además de que aprovechan que es tecnología superior para reflejar estéticamente cosas que no se pueden ingame

Se llama poner timestamps en los momentos que uno quiere enseñar.

Quien ha dicho nada de eso? -_-

Es como le muestran. Es el equipo de arte mostrándole en las cinemáticas.

Y por otro lado… Es que no te acuerdas del cambio que hicieron a Orcos y Tauren?

Tenemos wow classic, que pesa poco y cada uno puede ir y comparar.

No me dirás que los modelos de antes tenían expresividad, porque no la tenían. Lo que hacen con estas cosas es otorgarles un aspecto lo mas actualizado que puedan, y ello implica quitarles la cara de cartón, que es lo que los huargen tenían.

Sin expresiones faciales es dificil mostrar una personalidad.

Esto sobra bastante, pero no creo que deba explicar por que.

Además, es una percepción bastante personal sin ninguna base. Un hipotético Huargen Anduin se vería pues eso, como un huargen…

Aquí lo que pasa es que símplemente no te gusta que ya no tengan la cara de enfado constante, ni tampoco la nueva animación de correr, de la que ya comenté que me parece que ahora si que corre pero bueno son opiniones no es así?

Lo que intento explicar es que no han hecho un mal trabajo. No podía quedar de otra forma.

Lo mejor sería pedir que hubiesen caras mas parecidas a las que habían, aunque se sacrificase esa expresividad que se busca con los modelos nuevos. Porque mal hechos no están.

1 «Me gusta»

Las animaciones de Dos Formas es la misma, este rework ha sido rápido y corriendo, una chapuza vamos ñ

3 «Me gusta»

Vamos a ver, si es como lo muestran donde esta la boca cerrada, el pelaje, las garras distintas, la expresividad… etc etc, una cinematica no es lo que van a ponerte ingame, si no el brujo tendría nigromancia ahora mismo.

En ningún momento he dicho que le tengan que quitar expresividad, ni nadie lo ha comentado, se esta diciendo que el modelo esta literalmente roto/ortopedico y no es lo que desde la salida de los huargen se ha querido transmitir, si a ti te parece que un buen trabajo es ponerte una animacion ortopedica que te pueda gustar o no ya es tu opinión, mismas animaciones a melee, ademas arriba como han puesto el link a reddit que ni yo lo sabia hasta que ahora mismo lo he comprado y realmente las patas están rotas al sentarse, me he quedado anonadado. Que te pueda o no gustar ya es tu opinión y gustos pero hay que reconocer que cuando algo esta mal, es que esta mal.