El poder de las premades y los boosteos

Bueno llevo un par de días aprovechando el evento para subir personajes y farmear chapitas del aniversario y me sorprende la cantidad de grupos de boosteo que me estoy encontrando. La práctica consiste en ser tres personas (boosteado, tanque booster y otro booster) para que la persona a la que están boosteando se pueda quedar afk sin miedo a que la echen. Alguno pensará… y dónde está el problema? Pues el problema viene cuando tu estás tan tranquilo subiendo un personaje, te encuentras estos grupos que pullean toda la mazmorra y te llevan al galope. Si me quedo afk como son tres votan y me echan, si intento seguirlos me muero y vuelta a empezar y ya lo peor es que si se te ocurre decirles algo pues votan, te echan y te tienes que comer 30 minutos que no puedes volver a colear.

Por lo general es gente equipada, con rating y, en la mayoría de los casos, irrespetuosos. Entonces me pregunto: si abandoné las míticas plus para evitar este tipo de actitudes tóxicas por qué me las tengo que encontrar en algo que debería ser una actividad chill como lo es paseo en el tiempo? Y encima tienen el poder de tenerte 30 minutos que no puedes volver a colear.

Es fácil, tú sigue les y no pegues a nada, hasta que el tanke empiece hacer daño en área y coger agro, lo normal en una mazmorra. Y así, tú también te llevas un rush.

3 «Me gusta»

Oh no se me había ocurrido para nada eso que has dicho, gracias por iluminarme con tu infinita sabiduría y entender al 100% lo que estoy diciendo, mil gracias amigo del foro!

1 «Me gusta»

De nada a sido un placer.

Nose que esperas, el leveo en mazmorras a sido así de toda la vida desde que ni hay que hacer control de masas, las mazmorras del tiempo son un paseo de lo rápido que son para hacer no para mirar el decorado, el boosteo por mazmorras llevan también asi de toda la vida y no va encontrá de las normas, si te expulsan y esa expulsión va encontrá de las normas, puedes meter ticket y los banearan aunque te tengas que comer el desertor. Pero vamos, si quieres ir chill Blizzard puso bots en mazmorras para los que os gusta ir de chill.

Lo que da la mayor parte de la experiencia, al menos los ultimos niveles, es el completar la maz unicamente, con lo cual tu no hagas nada y dejate carrilear.

Te estás quejando de un rusheo gratis, porque no te apetece andar?
A ver que entiendo tu punto pero es que hay un evento que dan chapitas por spamear dungs, es obvio que habra boosteos… toca “aguantarse” y ya está.

Aparte cada vez que hay paseo en tiempo, aunque no sea por un evento especial hay gente boosteando niveles por la exp que dan.

Pues yo te entiendo, tengo mil alters y me gusta mucho el mazmorreo. Esos grupos están destrozando la experiencia, pero vaya, lo mismo con m+ y raid HC, el chat de comercio son bots spammeando servicios de boost. Me sorprende lo poco que atacan estos servicios, pero bueno, el mismo Mike Ybarra promocionaba sus boosteos( de pago) en Twitch no hace mucho…

Otro ejemplo mas que me da la razón.

Perdón, 2.

fácil y sencillo , si quieres disfrutar de mazmorras durante el leveo vete a classic, retail no es tu juego.

Retail es puro endgame, el contenido relevante está en el level máximo, el resto es puro trámite y se rushea cuanto más rápido mejor fin

Si quieres experiencia de mazmorreo busca un grupo de gente o usa la opcion de Bots que puso Blizzard por estos motivos. Los boosteos por comercio no se hace, los venden por el canal servicios, que muteas ese canal y o los ves mas.

Eres el tipo de persona que rezo para no encontrarme en una mazmorra. Sé que no tienes la culpa de nada y es solo algo personal, no puedo con la gente que lastra a un grupo que te está bosteando cuando estás leveando, te estan ahorrando tiempo por todos lados y se quejan… entiendo tu agobio y frustración por ser noob y asustarte ante bigpulls, pero gente así a mi me agua la fiesta

1 «Me gusta»

pero el OP dice que quiere farmear las chapas del evento, y las mazmorras en el tiempo no se pueden hacer con seguidores.
Dicho esto, toda la razón en que si quieres farmear algo y te lo hacen a toda velocidad, no entiendo la queja

Eso que comentas lo dice en el primer comentario. Lo que yo le digo, es a otro comentario distinto del primero.

La toxicidad de wow ha teñido todo, ya no puedes hacer nada sin minmaximizar.

Y lo peor de todo es que muchos de aquí dan la razón a los que van full W y áreas áreas áreas…

Lastima que no se pueda hacer paseos del tiempo y m+ con seguidores.

2 «Me gusta»

Yo es que soy muy partidario de la democracia…
Si entras en un grupo y 3 o 4 quieren ir full W, o te adaptas al deseo de la mayoría o sobras, y si son 3 o 4 los que se quieren parar a analizar las piedras del suelo pues paras o fuera

1 «Me gusta»

Me parece curioso que me digas que estas a favor de la democracia y luego te quejes también que no te gusta el offtopic, cuándo claramente somos muy pocos que no nos gusta ese hilo.

No confundas democracia con anarquía.

En la democracia existen unas leyes y normas que establecen cierto control, y este, nuestro foro las tiene:

Continuando el debate de Bienvenidos/as – Por favor, leed:

Enseña dónde esta la normativa que habla sobre la velocidad de las mazmorras de paseo del tiempo y que se tiene que hacer lo que quiera la “premade”.

No la hay, al igual que tampoco hay ninguna que dice que si una persona quiere ir mirando piedras haya que parar el avance para esperarle.

He llegado a borrar el canal comercio y el de bosteos ,me quitao estrés por un tubo, me a pasado también subiendo un pj, hecharme antes del último Boss siendo pala heal, porque no podía levantar a un dps que se comía todas las cosas. Le puse la sanación y daño, y que llevo 10 años jugando. Tengo unos 35 alters o más nada, su respuesta fue buena suerte.
Así va la cosa. Conozco a un tipo que no está muy equilibrado emocionalmente y le gusta jugar. Le bostean , compra bosteos y no hace más, cuando se arruina deja el WoW. Es muy triste.