El poyo esta mal

esta mal no? o soy yo madre de dios con la cantidad de cortes stuns miedos etcs que hay alguien puede castear algo?

esta balanced, solo mirate alguna guia.

donde puedo mirar alguna guia? en duelos soy un dumy y en arenas casteo solo ciclon

El druida, en general, es una clase que requiere de muchísimo tiempo para saber usarla con fluidez. Si no llevas mucho tiempo ten paciencia y juega mucho con el.

Y si ya llevas tiempo tienes que saber que vas a jugar, el pollo ahora mismo tienes 2-3 builds diferentes si juegas 2v, 3v o rbg/campos de batalla y también lo que necesite de equipo, aunque hay una build estándar.

No es que tengas que castear mucho con el pollo, sobra todo cuando estas en burts casi todo puede ser instantáneo, deberás aprender a hacer “fake caster” que es hacer que el enemigo te corte o silencie sin llegar a cortarte o silenciar lo que estas lanzando.

Aprender a cambiar de forma, moverte y posicionarte y de lo mas importante con el pollo en arenas. En youtube tienes muchísimas guías (en ingles la mayoria) de como jugar pollo en PvP, con poner algo asi como: Balance druid pvp guide, ya te van saliendo guias, busca las mas actuales.

El druida es de los casters mas chetos que hy porque tiene de todo, buenos defensivos, excelente movilidad, se puede curar y encima tiene mucho daño, y ya mucho cc tiene, solo de dedícale tiempo porque es tier S en rbg y arenas es de los fuertes

1 «Me gusta»

El pollo ahora mismo esta balanced, pega y aguanta bien. El único que tienes otros casters como magos, aumention, sh ele o el hunt mm que están por encima. Requiere práctica y aprender a jugar con las formas, fake cast etc… pero si lo aprendes a jugar bien es una clase que te puede servir para todo! RBGS 2v 3v World PvP, lo que quieras.

Yo acabo de retomar el PVP después de muchísimo tiempo y te puedo decir algún que otro consejillo.

Lo primero de todo es la build mas optima que tengas que usar en cada encuentro, contra melees llevo la build de lluvia de estrellas y intento kitear todo lo que pueda, es aconsejable jugar en torno a las estrellas para levantar a los melerdos de turno.

Otro consejo es que pulses la tecla de tu escuela contraria mientras lanzas una habilidad (me explico) si yo estoy casteando colera, mientras casteo fuego estelar, así si me cortan uso la otra escuela al segundo, como te han dicho arriba fakear es la clave.

Otro consejo es spamear cc, todo el rato ve cambiando los drs de los ciclones para apoyar a tu party si no eres el focus, también spamear heals para quitarle presión a tu healer y siempre que puedas solar beam al sanador rival cuando hagas un go.

Otra cosilla son las macros, te recomiendo que tengas root, ciclón, enredo masivo, ciclón y calmar al focus macreado, así puedes usarlo sin cambiar de target.

Otro consejillo y ya termino jaja y es que si vas a curarte, tires primero fuego estelar así si te cortan te cortaran de arcano y podrás curarte ya que el recrecimiento es de la escuela de la naturaleza.

Un saludo y animo con ese Pollito!

2 «Me gusta»

estoy en bati y cuando sale doble mele que se supone que tengo que hacer? disarm raices echar para atras algun mele no tiene para acceder a mele? sobre todo wars y dh es permafocus a mi por mucho que kitee o stune pierdo dps por todos sitios a ver entiendo mis herramientas pero sin insuficientes simplemente es meta meles o que pasa?
es IMPOSIBLE castear y ni aunque quisiera castear estoy stun root etc toda la arena es un mal chiste sin embargo salen ranged y la arena es asequible no se que pasa…

A ver obviamente tu team tiene que hacerte peel para poder jugar un poco más cómodo, pero lo único que puedes hacer es kitear y dotear, intentar hacer un fake cast y meterle ciclón/root a un melerdo para quitarte un poco más de presión.

Luego pues ver ventanas de goes y meter solar beam+enredo maviso a su heal e intentar matar a uno de los dps, jamás hagas Focus al heal si tienen dos melees, por qué te van a reventar si tu compañero está con el heal.

Y luego al final de todo es práctica, cómo te dije arriba siempre lleva la build de estrellas VS melees y juega entorno a ellas para levantarlos si se te acercan, también me gusta usar espinas VS doble melee.

Un saludo!

en arenas hay cap de maestria o algo?

Estuve viendo que Swapxy ( uno de los mejores jugadores de la historia de PvP en mi opinión) va full Cele/Versa, lleva algo de maestria por las piezas de set, te recomiendo que lo veas en Twitch, puedes aprender muchísimo viendolo jugar.

La maestria te da mas daño y mayor burts pero se usa sobre todo para daño aoe en bgs

Como te ha dicho el compañero arriba, en arenas sobre todo, todo es full cele/versa. Mayor velocidad para castear ciclones y hechizos en combates largos ya que en rating alto suelen dispelear mucho los dots del pollo y pierdes todo el daño/burts en la mayoria de encuentros por lo que no aprovechas la maestria tanto como celeridad.

Bueno esque a un war o dh no te los vas a quitar de encima son las clases zugzug por excelencia. Te tunnelean hasta que uno de los 2 muera pero por suerte para ellos les sale rentable hacer eso en soloQ. Mi recomendación en estos casos es que normalmente están en tunnel visión te los lleves para las columnas estarán tan cegados en querer matarte que se olvidan que tienen un heal detrás, y juegues mediante eso mira tu heal y el suyo, haz que pierda el suyo de vista y si otro dps es medio listo te seguirá y lo podréis matar ya que no le pueden curar.
Eso a rating medios bajos te funcionará 100% a partir de 2k2+ ya la cosa cambiará.

1 «Me gusta»

el skill cap que tiene esto (soy noob ) es altisimo no se si renta lo de sudar tanto para llegar lo mismo que los demas, es que tiene 0 survi en un cc o con el dampening de 20 o 30% no sales de un burst y kitear ? si ahora todo dios se quita de todo y tiene mas movilidad que yakie chan.
No se lo veo flojito me gusta jugar con el pero la sensacion es bastante mala lo veo bastante chungo.

Pues no se me ocurre otro consejo que darte :thinking:

Lo fundamental es que le metas horas y practiques como todo en la vida, poco a poco podrás lidiar mejor contra ciertas clases.

Lo que si te voy a decir es que si al meterle horas ves que no te da ninguna recompensa no lo fuerces, tienes otras specs para probar que igual tienen lo que buscas. El sp por ejemplo tiene un muy buen kit de supervivencia, encima tiene una pasiva que reduce el daño físico, no es precisamente como el pollo pero se basa en meter daño en el tiempo y ccear con silencio, fears y tal, te animo a que lo pruebes si el pollito no te termina de encajar.

Vale edito esto por qué he visto un error garrafal, si vas con tan poca celeridad es normal que seas un dumy, necesitas toda la celeridad que puedas para meter clones rápidos y que tu estilo de juego sea más fluido, sin celeridad el pollo es inútil, mejorate las stats y ya nos cuentas cómo te va :relieved:

Estoy provando el feral y aunque le falta algun defensivo mas que otro parece mas de mi estilo, pero gracias mordok!!

1 «Me gusta»