El Pre-parche parece una beta sin arreglar

Y los errores de traduccion donde se reportan? Donde todos los demás bugs? Ahí al mogollón de los ignorados?

4 «Me gusta»

De esa lista que has puesto reconozco que he sufrido casi todo, y el botón ese de frenazo en dragon riding es pulsarlo y byebye

Pues acabo de encontrar otro

Se ve que cuando uso la comunion esmeralda teniendo el flotar, mi pj se vuelve loco y se queda en un estado de sueñoi esmeralda verde raro.

La cosa es que solo me ha pasado en banda. No se si se debe a tener x buff de alguien o ni idea, no he sido capaz de repoducir el error fuera de banda (ni en arena) y solo se soluciona tirando de piedra xD

Edito: Acabo de encontrar otro bug

-Segun la camara, tanto la mitica 0 como la mitica 2 me dan la recompensa en el nivel de objeto mas alto xD

1 «Me gusta»

De fallos así están llenas las quests de DF, me chirría un montón, poca profesionalidad

1 «Me gusta»

Encontre otro

-Buscando mazmorras con 2 amigos (ahora mismo), aceptamos los 3 (los otros 2 aleatorios tambien). Me dice que alguien abandono la cola y me deja fuera (los otros 4 entraron), no me aparece el ojo para entrrar, se me crashea el juego… cvuelvo a entrar y estoy en la ciudad pero ya veia el ojo para poder meterme en la instancia

Otro más que creo que ya enumero thantos, el las curias de SL los efectos de brillo de los conductos están muy descentrados

No es un bug, pero si algo que me molesta por ser absurdo.

A la hora de farmear raids antiguas, que no aprendas los sets de otras clases (los que son sets directos y no chapas intercambiables) y que encima no se “liguen a la warband” como si las chapas de tier de las siguientes expansiones es una KK.

No me apetece ir con 15 personajes a Molten core y cia.

Si las chapas de tier se ligan al warband (lich king en adelante) e incluso los boe de tier como los cinturones de molten core se ligan a warband…

Los tier normales de vanilla y bc tambien deberian ligarse a warband.

Si me sale el set de picaro con el guerrero y el set de guerrero con el picaro, deberian poder intercambiarselos, que ya cuesta bastante completarlos, no es cosa de 1 o 2 semanas… Y por dios, solo son cosmeticos!!!

Si abris el sistema, hacedlo bien!!

2 «Me gusta»

Lanzándome al mar de Boralus después de tanto bug he visto que los peces se están tirando pedos verdes veloces

curioso, fascinante a la par que extraño.

La WQ de llanuras de Onhara de los 12 filetes de pescado lleva bug toda la semana y bug se va a quedar.

3 «Me gusta»

No te molestes, no hacen caso, yo reporté “afectó” para comprobar si leían los reportes. Y no.

Si ya lo se, llevo años reportando cosas y ahí siguen. Pero es para consolarme xdd

1 «Me gusta»

En Asistencia al cliente, pero unicamente los errores de traducción.

Si una habilidad tiene la descripción mal tanto en castellano, como en ingles, entonces el problema viene del propio equipo de desarrollo, en cuyo caso se debería tratar como un fallo del juego.

1 «Me gusta»

Me he pasado dia y medio farmeando scholomance para las transfis (la versión antigua que metieron en DF)

Todos los items valian entre 10 y 15 oros, pero como ya tenia la apariencia pues no los despojé, digo que me lo manden al correo y ya lo vendo todo luego.

Pues hoy he ido a echar mano al buzón y estaba completamente vacio, no me han mandado absolutamente ningun item XDDD :melting_face:

He perdido una pasta improtante :grimacing:

1 «Me gusta»

Las estrellas fugaces del druida pvp muchas veces se buguean y no explotan al contacto.

https://i.ibb.co/cv5C8ND/Wo-WScrn-Shot-072824-151018.jpg

https://i.ibb.co/QkS58Cc/Wo-WScrn-Shot-072824-151737.jpg

yo tambien lo vi,son solo algunos,no se si es nuevo o ya eran asi pero no tienen ningun buffo ni nada por el estilo

Usa un PJ con las bolsas vacías, los verdes se aprenden solos ya al venderlos, incluso los que no puedes equipar.
Justo ayer hice 5 o 6 runs de esa mazmorra con un druida.

Yo es que de eso no tengo.

No tengo porque estar vaciandome las bolsas cuando ya hay una herramienta que te permite no despojar los bosses y llegarte las cosas al buzón.

Otro error que lo mismo solo me pasa a mi ¿?

Tengo una hermandad con todos mis alters.

Pues… me deja meter dinero en el banco de guild, pero no me deja sacarlo, ni siquiera unas miserables platas.

Y ya he comprobado que tenga permisos, ni el GM puede (y se lo puse a la paladin que no esta en pandaria Remix).

Voy a ser el mas rico del mundo, pero por que no me deja blizzard gastar dineros XD

Eres como los cuervos

Almacenas cosas brillantes de valor pero no las usas para nada xD

1 «Me gusta»

Cambia el nombre de la guild a tío Gilito :joy::rofl:

1 «Me gusta»